Webcampista.com

mucho más que un foro

Carabana Segundaman0

Mendy

calladit@
Hola buenos dias mi pregunta es nos han ofracido una Sun Roller Princes 495 del año 2001 con varios extras , no la hemos visto aun pero esta instalada en camping fijo el precio esta bien o se debe negociar con la parcela no sabemos como va Gracias
 
El precio????
Cual es el precio????
Sun Roller es una marca de caravana que a mi,particularmente,no me gusta.
Si a ti te gusta,el precio es bueno y...... no se,que te encanta,pues compratela pero no se,hay mas caravanas en el mercado!!!
Sobre que esta montada en el camping,tu te vas a quedar en esa misma parcela con todo montado????
Si es asi,as triunfado,solo tendras que llevar la ropa y listo!!!
Si por el contrario te la quieres llevar de alli,pues te da lo mismo como este de montado el "tinglao",lo jodido es para el que vende que lo ha de desmontar todo!!!(pero no es tu problema)
Y sobre el precio,todos son negociables,siempre algo se suele bajar........
 
hola y te digo lo que hacian en el mio
el que tenia la parcela pagada ya todo el año se la pasa al que compraba la cv y si no lo tenia pagado del todo el año, llega a un acuerdo con el comprador y pagaban cada uno la mitad de ella asi nadie pierde,pero ojo con los dueños que son muy pillos y siempre quieren cobrar doble un saludo
 
Sobre la parcela, yo he oído a gente que piensa que va incluida en el precio de la caravana. O sea, que compran caravana + parcela.
Como ya sabrás, no es así, sólo compras la caravana. La parcela es del camping.
 
pues si la vas a dejar fija y la quieres para moverte, debes de revisar bien un monton de cosas, si es para quedarte en un mismo sitio, todo es cuestion de negociar.
Sun roller como marca cada uno te dirá una cosa, "el libro de los gustos está en blanco".
En principio a mi no me han hablado mal de ellas
 
Hay muchas cvs en el mercado...mira, compara y si te gusta compra,pero debes de mirar muy bien y no comprar lo primero que te ofrezcan.
Suerte en tu busqueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com