Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso de Webcampada Enamorados

el trailler del video mu bien pero ,Manoloooo que no es en Rocheeee ,que es en San Jose del Valleeeeee
 
po yo he leido en Roche ,estare todavia dormía ....
 
ja,ja,ja..sí, pero debajo en más pequeño dice algo así: joder no, que era en San jose del valle

siempre me pasa lo mismo ,nunca leo la letra pequeña.
 
Bueno más vale tarde que nunca pero lo importante es que al fin he conseguido entrar.
En primer lugar dar las gracias por preocuparos por mi resfriado, ya estoy operativo, Francis espero que tu gripe también haya remitido ya… y es que ya se sabe del riesgo de ir morreando a todo quisqui jejejejejeje
Bueno aunque parezca repetitivo tengo que decirlo, la WEBCAMPADA de LOS ENAMORADOS lo pasamos de maravilla, lo mejor la peña que a pesar del mal tiempo y el resfriado lo pasamos fenomenal… por supuesto que se echó en falta a los que no han podido asistir.
Victor Charlie he visto el primer boceto de tu video y ze nota que eres tó un profesioná, nos morderemos las uñas esperando verlo enterito.
Ahora intentaré subir las fotitos…enga ¡¡el ligero en la manguera!!.
:glasses1:VigoRuter
 
VigoRuter malegro k estes recuperao es normal k con tanto amor de webcampada se bajen las defensas y se resfrie uno y otros con tan poca ropa idem de idem.. SALUDOS
 
mu wuapas las afotos, eso si es un album y no el de la coleccion de razas de perros de los donuts k coleccionaba yo de chico je je
 
las fotos ,estupendas ,pero hijo ,vaya la tuya ,como pa decir que no estabas malito.......
 
Hola a todos

pos eso que aqui teneis el video de la Webcampada, que lo disfruteis
 
:thumbup: Buen trabajo Tuareg, ¡como lo pasasteis!. Saludos.
 
El video muy chulo…
… por cierto no he subido todas las fotos….:idea1:
¿Por qué?:scratch:
…porque son para mayores y con reparo…( de dos rombos) :3some:
...y se las mandaré al interesado en privado jui jui:toothy7::toothy7::toothy7:
 
carlos te ha quedado de lujo, eso si EL LIGUERO EN LA MANGUERA, Y EL TANGA TAMBIEN, un saludo y te vuelvo a dar las gracias por todo lo del fin de semana pasado.
 
moreno ,poquito pesao tu ,no ????
por ciertoooo nos vemos este finde !!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com