Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitacion Urgente

muchas felicidades y que cumplas muchos mas
un saludo eli
 
muchas felicidades lidia!!!!! espero que lo pases estupendamente y tus padres se estiren con el regalo jajajaja
 
No sé que hice en fin que muchas Felicidades y tiene razón Kiitos que se estiren tus padres. Pásatelo genial el sábado. Besos
 
uyyy llegué un poco tarde, pero bueno, FELICIDADESSSSSS LIDIA, QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO Y TE REGALEN MUCHAS COSAS BONITAS, AYYYY 18 QUÉ EDAD MAS BUENAAAAA.
:occasion7::occasion7::occasion6::occasion7::occasion7::occasion4::occasion1::wav:
 
Muhas felicidades,ten en cuenta que a partir de ahora empiezas una nueva etapa, la mayoria de edad. disfrutala mucho.
 
Como no la va a hacer ilusion !!!!!!


Los 18 tacos son la leche de importantes... de hay a quedarte sin coche, un pis pas.. (la experiencia que te habla) ...

LIDIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas muchas felicidadessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues muchas felicidades de nuevo,que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.

:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:

En la próxima espero que ya nos saques tu a bailar a nosotros jajajajaja

Desde A Coruña un besazo:thumbup:
 
Soy Lidia. :king:

MUCHAS GRACIAS A TODOSS

Pues sí, algo se estiraron que me regalaron un dvd y una chaqueta de marca(Nikita) :cheers:
pero bueno queda pendiente el coche! haber si pa los 19.. jeje
Algún día puede que me registre tranquilos, no quereis que estudie? pues no tengo tiempo pa tanto!
Bueno ya nos veremos de nuevo en alguna otra acampada y a los que no os conozco haber pa cuando ;-)

besosss :):love9:
 
Siento llegar tarde, pero Lidia MUCHAS FELICIDADES.

Quien los pillara.

Saludos
 
Acabas de convertirte en una persona influyente, felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com