Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, porque los grandes saqueadores hay perdón los gestores del PP han dejado las arcas un poquito "tocadas".
Joder, esperábais a Sánchez como si fuese el Mesías...

El lunes cambia las tornas, se reúne con el PP, hacen un pacto de Estado, y lo ponéis de Judas...

A falta de Puigdemont, bueno es el Sánchez, el Iglesias y hasta el Otegui...
 
Joder, esperábais a Sánchez como si fuese el Mesías...

El lunes cambia las tornas, se reúne con el PP, hacen un pacto de Estado, y lo ponéis de Judas...

A falta de Puigdemont, bueno es el Sánchez, el Iglesias y hasta el Otegui...

No hombre no, yo si no esta el PP me conformo.
Al Psoe no lo voto y ha Podemos tampoco, otegui no gracias.
 
Lo que más mola, es tirar de hemeroteca y wikipedia, los que no han vivido tanto tiempo atrás los crímenes franquistas y los crímenes comunistas, y no recordemos los 864 muertos en manos de una banda terrorista con orígen el la izquierda abertzale y nacionalista, con algo más de 3.000 atentados y cerca de 7.000 víctimas.

Pues yo lo tengo más reciente y más en mente, por la edad que tengo.

Otros, por edad (no son tantos en este foro), se acuerdan de lo que quieren...y de lo que quieren leer...

A la mierda ya con los puñeteros extremismos...!!!
 
Dos no discuten (en el foro) si uno no quiere.

Sugerencia al @webmaster, que exista el botón de ignorar para hilos enteros.
 
Crees que quien los ha votado debería pedir perdón a alguien?
Pues depende...

Si por ejemplo has votado a VOX, o incluso al PP, o Ciudadanos, lo más lógico y lo más ético es que pidas perdón por todas las víctimas del franquismo.

Si has votado al PSOE o a algún partido de izquierdas, te pedirán cuentas por lo de Paracuellos.

Y si no te queda claro, Wikipedia al canto...
 
Estoy de acuerdo, no sé qué pinta este hilo. La verdad que no lo voy a alimentar más...
Personalmente creo que lo mejor sería suprimirlo, no es mi decisión...
Al final para qué sirve, para generar discusiones sin sentido, nadie va a convencer a nadie de nada...

... más o menos como la mayoría de hilos

pero que manía con suprimir hilos!

A ver ... el que no sepa discutir sin salirse de madre, o no soporte que le lleven la contraría ... que no participe.
Tan difícil no es.

Un saludo
 
Estoy de acuerdo, no sé qué pinta este hilo. La verdad que no lo voy a alimentar más...
Personalmente creo que lo mejor sería suprimirlo, no es mi decisión...
Al final para qué sirve, para generar discusiones sin sentido, nadie va a convencer a nadie de nada...
porque...????
aqui discutimos..a veces nos"calentamos"pero estoy seguro que si en otro hilo relacionado con el camping,no habria ningun problema en echarnos una mano,o aconsejar"esto o lo otro"aunque politicamente esteamos a mucha distancia unos de los otros,y esto es lo bueno,poder discutir...
por poner un ejemplo,con ricrac,he discutido muchisimo..y???
con ocatina,ni te cuento.......con el tema del independentista...... y me parece una gran persona.
y estoy segurisimo que si necesito algun consejo sobre camping y me pueden ayudar(o yo les puedo ayudar) lo haran...
asi que,porque cerrar el hilo?????
 
porque...????
aqui discutimos..a veces nos"calentamos"pero estoy seguro que si en otro hilo relacionado con el camping,no habria ningun problema en echarnos una mano,o aconsejar"esto o lo otro"aunque politicamente esteamos a mucha distancia unos de los otros,y esto es lo bueno,poder discutir...
por poner un ejemplo,con ricrac,he discutido muchisimo..y???
con ocatina,ni te cuento.......con el tema del independentista...... y me parece una gran persona.
y estoy segurisimo que si necesito algun consejo sobre camping y me pueden ayudar(o yo les puedo ayudar) lo haran...
asi que,porque cerrar el hilo?????
Estoy de acuerdo, la mano nos la vamos a echar pero no se consigue nada
Y además aunque no sea la intención se puede generar algún mal.rollo, para qué...
Para eso ya están los comentarios de las noticias de El Mundo...
Habría que estar viendo a dónde vamos a ir el puente de diciembre.... ;-)
 
Yo solo veo en este foro lo que se ha reflejado en estas últimas elecciones, diversidad de partidos y ideas.
Lógicamente no nos vamos a poner de acuerdo ni vamos a convencer a nadie.
El que entra aquí entra libremente, no está obligado creo yo.
 
Pues depende...

Si por ejemplo has votado a VOX, o incluso al PP, o Ciudadanos, lo más lógico y lo más ético es que pidas perdón por todas las víctimas del franquismo.

Si has votado al PSOE o a algún partido de izquierdas, te pedirán cuentas por lo de Paracuellos.

Y si no te queda claro, Wikipedia al canto...



Es ironía no?
 
Yo solo veo en este foro lo que se ha reflejado en estas últimas elecciones, diversidad de partidos y ideas.
Lógicamente no nos vamos a poner de acuerdo ni vamos a convencer a nadie.
El que entra aquí entra libremente, no está obligado creo yo.

Fataria más....
 
porque...????
aqui discutimos..a veces nos"calentamos"pero estoy seguro que si en otro hilo relacionado con el camping,no habria ningun problema en echarnos una mano,o aconsejar"esto o lo otro"aunque politicamente esteamos a mucha distancia unos de los otros,y esto es lo bueno,poder discutir...
por poner un ejemplo,con ricrac,he discutido muchisimo..y???
con ocatina,ni te cuento.......con el tema del independentista...... y me parece una gran persona.
y estoy segurisimo que si necesito algun consejo sobre camping y me pueden ayudar(o yo les puedo ayudar) lo haran...
asi que,porque cerrar el hilo?????

Depende del hilo que sea.... Jejeje
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com