Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué compro?AC Mclouis o elnagh

cabezlapiz

timid@
Pues eso, que agradezco todo tipo de ayuda en esta duda que me corroe.
 
Pues deverias de detallar mas, modelo, motor, precios, todo lo que pueda servir para echarte una mano perooooo quien tiene la decision sois vosotros, habra una que os guste mas que la otra pues ya esta, si comienzas a hacer caso de uno y de otros lo llevas claro, es tu ac y siempre sera la mejor.
Pon mas datos y podran decirte algo con mas fundamento
 
homb0144.gif
-* ROBERTOOOO no pienses mucho que se te va a ir la chota ................ pues una pa los fines de semana pares y la otra pa los impares jejejejejejejejejeje.
 
Hombre fran, ya sabes tú que por dinero no es, es porque no me caben en la nave.
 
Hombre fran, ya sabes tú que por dinero no es, es porque no me caben en la nave.



-* jejejejejejejejejejejejejejejejeje.....................

-* La Mclouis a mi me gusta , ya viste la de Gerardo y Miguel, la otra no se como es , pero creo que teneis una tienda de AC y CV en Valladolid nueva, al lao de casa de Toño, igual ahi ves algo , no se.
 
yo tengo la McLouise por 2 veces (cambio a otra mas grande) y estoy encantada, la eigh (creo que es asin) por dentro los detalles es mas bonito, pero hay que ver lo util.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero ya me he decidido.
 
ah......y habeis quedado muy monos en la foto de despedida que tu vieja AC

mandame un email y te la envio en grande con algunas fotos de Unai con la perrina.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP8560.jpg
    IMGP8560.jpg
    35,5 KB · Visitas: 0
Al final Maclouis 214, la recogeremos el viernes.Mariuka ya te lo mando y me envias sobre todo lo de Unai veras que ilusion le va hacer ¡ah ¡ y la nuestra porque hay que ver lo favorecidos que salimos ,me encuentro un cierto parecido con Bratt y Angelina no creeis
 
Enhorabuena Roberto,me alegro mucho de vuestra compra,espero que la disfruteis muchos años.
Un abrazo.
 
Enhorabuena con la nueva adquisicion y que la disfrutis mucho tiempo y tantos km como la que entregais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com