Webcampista.com

mucho más que un foro

Guia Camping de Webcampista

rocinante

tras un mundo nuevo
Al usar este potente herramienta que disponemos en la web, he observado que hay muchos camping con lso que no puedes enlazar directamente a sus paginas..

¿hago algo mal yo?? o :coffee: esto es asi??

A los destacados si se enlaza pero al resto...
¿se puede o no se puede?
 
hola rocinante

la guia de camping ha supuesto un gran esfuerzo para webcampista, tanto en programación como en recopilación de datos, son casi 1600 camping los que figuran en ella y ha habido que recopilar uno a uno la información.

A la hora de ver que datos iban a figurar en ella, logicamente se trató de incluir la pagina web del mismo, pero la realidad es que muchos camping no tienen pagina , por ello se optó por incluir, como la gran mayoría de las guía la información básico de contacto, telef. dirección...etc. y tratar de ampliar la informaciones del mismo mediante la figura del camping destacado, que como verás tiene una información totalmente completa, de sus instalaciones, alojamientos, servicios e incluso tarifas. Para que un camping pase a ser destacado solo tiene que abonar los costes de diseño de su ficha ampliada, además de proporcionar todos los datos y fotografías que van incluidos en la misma, puedo asegurarte que esos costes son asequibles para todos los campings. Poco a poco el número de camping destacados va creciendo y esperamos que llegue a cubrir la gran mayoría de los campings, pero es una labor lenta y compleja.

En la gran mayoría de guía de camping que figuran en internet, no se incluye la información de la página web, por la dificultad que entreña obtener el dato y tenerlo actualizado, y webcampista no es una excepción.

No obstante seguimos trabajando en la guía de campings, tratando de mejorarla y optimizarla puesto que consideramos que es una buena herramienta para el campista y una sección fundamental en webcampista.
 
Pues a mi me encanta esta guia. Ademas echo de menos que sea de toda Europa pero ya me imagino que el trabajo es casi imposible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com