Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito Ayuda Con La Bola!!

seat

calladit@
TENGO UNA BOLA DE CUELLO DE CISNE Y UN ESTABILIZADOR WINTERHOFF WS 3000 Y CUANDO LO ENGANCHO A LA CARAVANA Y GIRO SE ME MUEVE. ESO ES NORMAL? PUEDO LLEVAR ESE ESTABILIZADOR CON ESA TIPO DE BOLA?
reforfeli@hotmail.com
 
Bienvenido, ¿puedes explicarte algo mejor?, recuerdo que el estabilizador tiene un poco de juego "de giro", pero "moverse" no. Y la bola debe permanecer quieta completamente.
 
Hola seat:

Yo también tengo el mismo enganche y estabilizador que tú y creo que es el funcionamiento normal ya que todas las caravanas que es visto estacionadas con este estabilizador (en el concesionario, en el parking, en campings,...) a veces tienen ligeramente girado el estabilizador. Yo cuando engancho la caravana al coche lo dejo perpendicular al mismo pero cuando llego a destino el estabilizador esta un poco torcido. Insisto en que creo que es normal, a ver si alguien veterano con este estabilizador nos lo afirma.

Saludos, David "Remolín"
 
Gracias por vuestras repuestas"

Gracias por vuestras repuestas"

Lo q gira es el brazo del estabilizador, q va enganchado a la bola.
 
si son poco grados es normal ¿unos 30 quizá? como el angulo pequeño de una escuadra, aquella regla larga que se usaba cuando aún se usaban las reglas, junto con el cartabón.
 
Ok.

Ok.

Ante todo, buenas tardes.

Hola SEAT, ese estabilizador es el mismo que tengo yo en mi caravana y puedo decirte que ese giro es normal y forma parte de su correcto funcionamiento. Así que de momento puedes estar tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com