Webcampista.com

mucho más que un foro

Cafetera de 12 v para ac

cherokee

mi tribu es mi vida
he encontrado esto ,bueno mejor dicho ,me lo ha encontrado un forero ,yo la veo bien de precio ,pues las ultimas que vi salian a 60 y esta me la ofrecen por 39+gastos de envio .Que os parece ????.
Opiniones ,plis ,que la quiero tener para las vacaciones . Es para 5 tazas
 
A parte de no ver nada ¿cuanto son los gastos de envio?, si son 21 Euros...
 
cherokee, el domingo pasado he visto hay una tienda de higaldo, si lo hay vende cafetera 12v pero no lo se cuanto, tu has visto???
 
si ,costaba 60 euros ,por eso pregunto que tal la ven ,si alguien la tiene ,como funciona.....
 
A parte de no ver nada ¿cuanto son los gastos de envio?, si son 21 Euros...

que no ves nada ,no ves la cafetera ????
Los gastos serian 12 euros ,lo bueno seria que alguien de por aqui quisiera y los pagabamos entre unos cuantos
 
Joe cherokee, no te pongas así, he visto lo de la cafetera, pero al decir "he encontrado esto", me esperaba una foto, o algo parecido para ver que era "esto". Ya me he imaginado que era una cafetera, pero vamos, ya no digo na.
 
pero se ve o no se ve ???
 
Carmen,son una mierda,no la compres.
Saludos.

la has probado ??? es que tu no veas la pereza que me da poner la de la hornilla ,como en casa estoy acostumbrada a la electrica....
 
joe po vaya tela ,yo si la veo ,puede ser que la he copiado de mi correo sera por eso ,no ???.
Aunnolose que no me pongo de ninguna manera ,esque como yo si la veo.....
 
En el modo avanzado hay una casilla donde pone "subir archivo" o algo así, le das ahí, seleccionas la foto y la subes, después copias el enlace con la dirección que tenga (http:\\...) y la insertas en el mensaje.
 
se ve ahora ????
 

Archivos adjuntos

  • waeco_maccofee_mc-05.jpg
    waeco_maccofee_mc-05.jpg
    6,2 KB · Visitas: 0
Ahora si, pero no puedo decirte lo que me parece, si acaso que es bonita, pero no la he probado, ¿es tipo "melita"?, lo digo por el calor que hace falta, nosotros tenemos un calienta biberones y 12V le cuesta un rato calentar un simple vaso de agua.
 
pues me imagino .La cosa es que la vi en Hidalgo y me gusto ,pero los 60 euros me echaron pa atras ,la verdad .
Me imagino que al ser a 12 ,tardara un monton en calentar y que salga el cafe ,por eso era saber si alguien la habia usado antes


No hay nada mejor que una taza de café recién preparado. Aún más, si ha pasado horas atascado en un embotellamiento. Con una Cafetera MOBITHERM, puede preparar su café donde y cuando quiera. La gama incluye modelos para una, cinco, seis u ocho tazas - todos con las siguientes características:
Disponible en 12 o 24 voltios (excepto para la MC-06)
Diseñada especialmente para uso móvil

Con kit de fijación para una firme sujeción al vehículo
Desconexión automática una vez preparado para evitar el recalentamiento
Homologado conforme a las normas alimentarias según el German Foodstuff and Consumer Goods Act (LMBG)




 
esa es la que comente antes ,mu bien de precio ( 15 euritos ) pero solo para una taza,no me vale ,de todas formas ,gracias
 
-* Carmen nosotros tenemos una que compramos en hipocam de varias tazas, no es como esea que tu pones, pero es la osti.. te levantas a las 7 pa hacer un pis y la pones pa tener el cefe a las 9. Ya te digo que la que nosotros tenemos....La marca no me acuerdo........ye callejera nun tien marca. jejejejejeee
 
Carmen,la de toda la vida,la de tipo italiana,no hay nada mejor que el aroma de el cafe cuando te levantas.
Ya te digo,yo compre una,y un secador,y na de na,son una porqueria.
Saludos.
 
No problem Cherokee la proxima webcampada me llevo el exprimidor otra vez, Veranito las naranjas y tambien me llevo una de las makinas k tengo AZKOYEN a monedas con seis selecciones cafe solo corto y largo, con leche, capuchino , descafeinao y chocolate a 1e. k la hermandad TOMATERA tenemos k financiar nuestras actividades por otra parte muy serias y didacticas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com