Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping

blamarbg

calladit@
Alguien me puede aconsejar de un camping el los Pirineos por la zona de Navarra o Huesca.
Va a ser mi primera salida en Semana Santa con la cv y estoy deseoso de ello.

Felicidades a todos por este foro.
 
¡Hola! Pues precisamente este verano hemos estado nosotros en el "Camping Gavín", al lado de Biescas (Huesca).

Una pasada de camping, lo recomiendo 100%, además la zona es una pasada. Está cerquita de las pistas de esqui de Formigal (una media horita en coche). Y de paso puedes cruzar la frontera y visitar Francia. Tambien puedes visitar el parque nacional de Ordesa, en fin, muchas cosas chulas.

El trato en el camping estupendo, agua caliente en todos los sitios, incluidos los lavaderos, muy buena limpieza....

Esta es su pagina web: Camping Gavín en el Pirineo Aragonés, ya me dirás que te parece.
 
Hola...pues por aqui estan preparando una webcampada en Bonasa,,que esta en Huesca,
Yo estoy igual que tu ..es decir, nos estrenamos esta semana santa y no tenemos decidido donde ir ...pero tiene buena pinta la escapada a bonansa,el lugar es preciosos y hay mucho que ver en la zona.mira en webcampadas en preparacion.
saludos yy suerte
 
Hola Blamarbg, bienvenido al foro, estoy completamente de acuerdo con lo que te ha dicho Bruno y Patri, también puedes visitar ya que está muy cerca la Ciudad de Jaca, la hermita de Santa Maria de la Peña, se llama así porque esta construida debajo de una peña, es preciosa o la estación de Canfrac, te aconsejo toda la zona del Pirineo ya que tienes sitios encantadores,yo he vivido en esa zona catorce años.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola fragar_2, nosotros ya no llegamos a ver la estación de Canfranc pero dicen que es preciosa. Nosotros tenemos pendiente ir de nuevo a la otra zona del pirineo aragonés (benasque, ainsa....). Hemos visto un camping en Ligüerre de Cinca, que está a orillas de un pantano, que nos ha gustado.

A nosotros personalmente nos encantó la zona, es preciosa y hay un montón de cosas bonitas que ver. El parque nacional de Ordesa es precioso, aunque tienes que ir con mucho animo de caminar, Sallent de Gallego es una pasada, Biescas tambien... en fin todos los pueblos son preciosos, y las vistas magnificas.

Lo dicho, volveremos al Pirineo Aragonés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com