Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada San Valentin 14, 15 y 16 de Febrero.

hola, en principio nos gustaria ir, todo depende de la carga de trabajo que tengamos, seriamos una caravana con dos adultos, dos niños y dos perretes
Buenas noches, estupendo, os apunto y ya nos decís, un saludo, decirme de donde venís.
 
Buenas noches, venga que todavía quedan plazas...
 
Buenos días, pues al final mis amigos han decidido alquilar habitaciones. Necesitan 4 habitaciones triples. Los apuntáis vosotros o llamamos al camping??? Y otra pregunta, una de mis amigas es vegana, hay posibilidad de menú especial para ella en el restaurante para S. Valentín?? Gracias
 
Buenos días, pues al final mis amigos han decidido alquilar habitaciones. Necesitan 4 habitaciones triples. Los apuntáis vosotros o llamamos al camping??? Y otra pregunta, una de mis amigas es vegana, hay posibilidad de menú especial para ella en el restaurante para S. Valentín?? Gracias
Hola, para alquiler de habitaciones prefiero que habléis con el camping, pero decirle que vais a la quedada de Cati, y respecto al menú, mañana lo pregunto y os digo creo que no habrá problema..
 
Hola, para alquiler de habitaciones prefiero que habléis con el camping, pero decirle que vais a la quedada de Cati, y respecto al menú, mañana lo pregunto y os digo creo que no habrá problema..
Buenas tardes, me comentan en el restaurante que no hay ningún problema con respecto de hacer el menú de vegana
 
Yabirua, pasame el tfno de tu amiga para que se lo pase al bar, para hablar sobre el menú o bien llama al campibg y que te den el del bar..
 
Buenas noche Cati, al final sería una parcela (2 adultos, 2 niños y caravana) para mi y 5 habitaciones triples para mis amigos. He llamado al camping y ya las tenemos reservadas. No vamos a querer menú de S. Valentín. Creo que eso es todo, por si queréis modificar la lista y actualizar. Muchas gracias por todo y disculpad por los cambios.

Nos vemos pronto. Un saludo
 
Buenas noche Cati, al final sería una parcela (2 adultos, 2 niños y caravana) para mi y 5 habitaciones triples para mis amigos. He llamado al camping y ya las tenemos reservadas. No vamos a querer menú de S. Valentín. Creo que eso es todo, por si queréis modificar la lista y actualizar. Muchas gracias por todo y disculpad por los cambios.

Nos vemos pronto. Un saludo
Hola, ok pues apunto los cambios, por lo que leo no quereis la cena en el restaurante verdad?
 
A los demás cuando podáis confirmarme si vais a participar en la cena, el bar necesita saber con cuántas parejas cuenta, hasta mañana.
 
Buenas noches....quedan aún plazas, como dije no es obligatorio la cena
 
Buenas noches, esta mañana me comentaron del bar que si entre ellos y lo del camping, no contratan 25 parejas a cenar no se podrá celebrar la cena, esperaremos a ver que pasa, a final de mes os digo, de todas formas he pensado que de no poder ser, podíamos coger la mitad del dinero de la cena y la organizamos nosotros en el salón del camping, si os parece, de todas formas esperaremos, por ahora somos 4 confirmados por parte del camping, ya os informo.
 
Buenos días, los que me quedan por confirmar si vienen a la cena del restaurante, en esta semana deben hacerlo, gracias.
 
Buenas tardes familia, nosotros ya hemos hecho el abono de la parcela y las 5 habitaciones. Deseando que llegue ese finde!!!! . Nos vemos pronto. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com