Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

es un placer participar y aportar cosas para todos...

actualizacion CAMPING EN LUGARES PERDIDOS

En esta actualziacion he incluido el Camping Bergerie...
todo un mitico camping de montaña, es el ultimo en el acceso al Circo de Gavarnie... instalaciones justas y limpias. pero sobre todo destacar la ubicacion para hacer la increible ruta hasta el Circo... muy recomendable las crêpes de los bares del camino....
 
tambien añadiros que hemos vuelto a dormir en el Camping Despourrins.. en el valle de Aspe... por que queriamos hacer una ruta andarina que nos quedo pendiente en el 2017... y sigue siendo un lugar con un encanto simple y agradable por su confianza en todos los que vamos y la sencillez de sus instalaciones, tan cerca de lo que al menos para mi, es el campismo...
 
Uno mas por si lo quieres añadir: Camping Municipal de Paimpont, en el bosque de Broceliande, lago y abadia de Paimpont encantadores. Muy recomendable la carniceria-restaurante al lado dela Abadia.
 
¡Guau!¡que currada de mapa! Es muy interesante descubrir que existe vida mas alla de los campings mas publicitados. Me lo guardo en favoritos, gracias por compartir.
 
Al echarle una nueva hojeada a los campings he detectado que esta el camping Serrania,por desgracia cerro hace unos meses.
Estuvimos el pasado mes de julio y teniamos intencion de repetir pero una pregunta aqui en el foro acerca de si habian cerrado el camping me alerto y me puse en contacto con el y me confirmo que efectivamente habian cerrado......una lastima,era un pequeño gran camping (al menos para nosotros)
 
Uno mas por si lo quieres añadir: Camping Municipal de Paimpont, en el bosque de Broceliande, lago y abadia de Paimpont encantadores. Muy recomendable la carniceria-restaurante al lado dela Abadia.

Magnífico camping, sí señor. Muy buen aporte.

Estuvimos cuatro días en el verano de 2011, fue nuestro primer camping de Bretaña. Con una situación inmejorable para visitar los alrededores donde hay muchísimas rutas de senderismo. Situado a la salida del pueblo, al que se puede llegar caminando. Justo enfrente de la entrada del camping, cruzando la carretera, se encuentra el acceso a un bonito paseo por un bosque que llega hasta la orilla del lago; a medio camino se encuentra un pequeño altar en una cueva peotegido por una verja. Un remanso de paz.
 
tambien añadiros que hemos vuelto a dormir en el Camping Despourrins.. en el valle de Aspe... por que queriamos hacer una ruta andarina que nos quedo pendiente en el 2017... y sigue siendo un lugar con un encanto simple y agradable por su confianza en todos los que vamos y la sencillez de sus instalaciones, tan cerca de lo que al menos para mi, es el campismo...
Mirando este camping con google maps no se ve barrera a la entrada. No tiene?, podrías llegar y acampar y registrarte al día siguiente?. Los horarios de recepción de los campings franceses nos obligan a parar para pernoctar unas horas antes de lo que nos gustaría. Este valle es una posibilidad para las próximas vacaciones y si no tiene barrera podríamos arriesgarnos a llegar sin tener que parar una noche antes por no tener un par de horas más de margen.
 
Hola, ¿me podéis contar algo del Camping Ancares o del Camping Burbia? Los veo en el mapa pero las webs no están disponibles, mala señal. Para finales de agosto estoy estudiando esa zona de León si nos deja el covid de las narices, con carro tienda por lo que busco sombra abundante, a ser posible no de "pino resinoso" y con suelo de hierba. El que sí debe funcionar es el de Valle do Seo pero buscaba algo más de montaña.

Se agradecen comentarios.
 
Hola, ¿me podéis contar algo del Camping Ancares o del Camping Burbia? Los veo en el mapa pero las webs no están disponibles, mala señal. Para finales de agosto estoy estudiando esa zona de León si nos deja el covid de las narices, con carro tienda por lo que busco sombra abundante, a ser posible no de "pino resinoso" y con suelo de hierba. El que sí debe funcionar es el de Valle do Seo pero buscaba algo más de montaña.

Se agradecen comentarios.

este verano son grandes candidatos para mi.

y más cuando este verano no puedo hacer planesy seguramente tenga las vacaciones disgregadas en semanas sueltas.

El de pereda de ancares tiene poca sombra, pero por la tarde da pronto si te pones junto a los castaños.

tampoco sé si ese camping estará abiertos. Pereda es bastante de montaña.
 
este verano son grandes candidatos para mi.

y más cuando este verano no puedo hacer planesy seguramente tenga las vacaciones disgregadas en semanas sueltas.

El de pereda de ancares tiene poca sombra, pero por la tarde da pronto si te pones junto a los castaños.

tampoco sé si ese camping estará abiertos. Pereda es bastante de montaña.
Arrieritos somos. Se busca camping asocial en entorno poco frecuentado.
La zona de Valdeón me parece hasta tumultuosa ya.
 
Arrieritos somos. Se busca camping asocial en entorno poco frecuentado.
La zona de Valdeón me parece hasta tumultuosa ya.

yo en el camping de pereda vi ganar el mundial a la seleción siendo los únicos del camping.

el pueblo tiene un bar y con el del camping 2.

es el último pueblo del valle, y subiendo tienen el puerto, y ya desde arriba el paraiso, todos los ancares de lugo.

pero... vete a saber como estará ese camping ahora que va tan poca gente.
 
yo en el camping de pereda vi ganar el mundial a la seleción siendo los únicos del camping.

el pueblo tiene un bar y con el del camping 2.

es el último pueblo del valle, y subiendo tienen el puerto, y ya desde arriba el paraiso, todos los ancares de lugo.

pero... vete a saber como estará ese camping ahora que va tan poca gente.
Tiene una pinta estupenda, pero de la web se desprende que lo único que funciona es el restaurante y los alojamientos rurales. Suele pasar :(
 
Hola, ¿me podéis contar algo del Camping Ancares o del Camping Burbia? Los veo en el mapa pero las webs no están disponibles, mala señal. Para finales de agosto estoy estudiando esa zona de León si nos deja el covid de las narices, con carro tienda por lo que busco sombra abundante, a ser posible no de "pino resinoso" y con suelo de hierba. El que sí debe funcionar es el de Valle do Seo pero buscaba algo más de montaña.

Se agradecen comentarios.
El camping Os Ancares (Lugo), estaba cerrado y no he encontrado información nueva al respecto...

Sino también puedes probar en el de Acampamento Caurel - Camping e apartamentos nun enclave único que este si está abierto.
 
zona desconicida para mi. tiene pitna de tener muchos pueblos pintorescos de agradable paseo.

también está en mi punto de mira.
Tiene pueblos bonitos y bien restaurados, (A Seara, Seceda, Froxán...) y rutas de senderismo muy muy chulas (Devesa da Rogueira...). Es una zona donde se pueden hacer muchas cosas en un entorno de montaña con muchas zonas de vegetación autócnona. Además ahora también es geoparque Inicio | Courel Mountains

Y a tiro de piedra de la Ribeira Sacra Ribeira Sacra. Inicio
 
El camping Ancares en Pereda de Ancares, León el verano pasado (tengo esa información y no sé donde la leí) estuvo cerrado. En google, donde ver fotos o el mapa viene como cerrado permanente.
De todas maneras ante la duda (para este año) días antes de ir supongo que será conveniente hacerles una llamada para confirmar.


Un saludo
 
Tiene pueblos bonitos y bien restaurados, (A Seara, Seceda, Froxán...) y rutas de senderismo muy muy chulas (Devesa da Rogueira...). Es una zona donde se pueden hacer muchas cosas en un entorno de montaña con muchas zonas de vegetación autócnona. Además ahora también es geoparque Inicio | Courel Mountains

Y a tiro de piedra de la Ribeira Sacra Ribeira Sacra. Inicio
Me guardo esta info como oro en paño, gracias.

Siempre vamos a la zona entre Asturias y Lugo pero este año quisiera retirarme un poco más de la playa.
 
El camping El Cares a nosotros no nos pareció mala opción. A finales de agosto me da que esté bastante tranquilo, por allí arriba el tiempo cambia mucho para esas fechas. Distinto ir como fuimos nosotros a mediados (justo para el puente), ya amanecía con nieblas espesas y bastante gente, pero luego, pasando esos días nos dijeron que está mucho más tranquilo.
 
El camping El Cares a nosotros no nos pareció mala opción. A finales de agosto me da que esté bastante tranquilo, por allí arriba el tiempo cambia mucho para esas fechas. Distinto ir como fuimos nosotros a mediados (justo para el puente), ya amanecía con nieblas espesas y bastante gente, pero luego, pasando esos días nos dijeron que está mucho más tranquilo.
Bufff hace dos años fui a la ruta del Cares a finales de agosto y aborrecí el Oriente de Asturias (siempre voy al Occidente). Aunque sea maravilloso fuera de temporada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com