Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicicletas adria aviva 495 lx o 522 pt

cristiandam

Participativ@
Hola muy buenas para los que tengais esta caravana con el portón nuevo que se abre desde abajo hacia adelante y arriba veo muy difícil por no decir imposible meter un portabicicletas, espero equivocarme y a ver si los que tenéis este modelo me podríais decir si hay alguno que sea compatible. O con otra caravana que abra el porton como esa. Muchas gracias. Adjunto foto del portón
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190531-WA0160.jpeg
    IMG-20190531-WA0160.jpeg
    69,1 KB · Visitas: 82
Hola muy buenas para los que tengais esta caravana con el portón nuevo que se abre desde abajo hacia adelante y arriba veo muy difícil por no decir imposible meter un portabicicletas, espero equivocarme y a ver si los que tenéis este modelo me podríais decir si hay alguno que sea compatible. O con otra caravana que abra el porton como esa. Muchas gracias. Adjunto foto del portón
Por cierto cristiamdan
Que tal la 522...??? Nosotros estábamos mirando una 472 y la final nos hemos comprado una 522, fue entrar en ella una sola vez y zassss
Me an dicho q es medio metro más larga y q para circular no se aprecia esa diferencia pero q para convivir en ella es otra historia.. y más siendo 5 de familia
 
He creado un grupo de wassup con gente que tiene la 522 o la 495, escríbeme por privado si te interesa
 
Hola, yo tengo la 472PK y creo que el portón es el mismo sistema. Llevamos un portabicis para 2uds.
Te paso foto.
Para abrir el portón, aflojo las dos roscas en ambos lados y lo inclino hacia delante. En el camping o en casa lo dejo hacia delante.

SaludosIMG_20190411_175021.jpg
 
Hola, yo tengo la 472PK y creo que el portón es el mismo sistema. Llevamos un portabicis para 2uds.
Te paso foto.
Para abrir el portón, aflojo las dos roscas en ambos lados y lo inclino hacia delante. En el camping o en casa lo dejo hacia delante.

SaludosVer el archivos adjunto 4096936

Yo acabo de comprar una 495 LX y ya pensaba que no podria ponerlo.

No tendrás una foto con el portabicis con las roscas aflojadas e inclinado, verdad?
Y alguna un poco mas cercana con el detalle de la instalacion y esas roscas que aflojas?

Muchas gracias.
 
Yo acabo de comprar una 495 LX y ya pensaba que no podria ponerlo.

No tendrás una foto con el portabicis con las roscas aflojadas e inclinado, verdad?
Y alguna un poco mas cercana con el detalle de la instalacion y esas roscas que aflojas?

Muchas gracias.

Acabo de ver esta foto, así que imagino que lo que se suelta es la barra vertical. Con esto tumbado, abre el arcón perfectamente? Si tienes la foto, te lo sigo agradeciendo? :giggle:

78983-78983-images_other-pop_fiamma_xla_3_3-ecommerce.jpg
 
Hola, he estado mirando fotos y no tengo ninguna con el arco abatido. Sólo comentar que con las bicicletas puestas no podrás abrir el portón. Sólo podrás sin bicicletas y el arco abatido. Yo estoy satisfecho con el resultado. Cuando llego al camping aflojo las tuercas que has puesto en la foto, inclinó el arco hacia delante y ya tengo acceso al portón. Te paso una foto, tal como me entregaron la caravana.IMG_20190411_175021.jpg
Hay que tener en cuenta a la hora de que te lo instalen, que calculen bien el ángulo de apertura del portón para que no toque.
Saludos
 
Hola, he estado mirando fotos y no tengo ninguna con el arco abatido. Sólo comentar que con las bicicletas puestas no podrás abrir el portón. Sólo podrás sin bicicletas y el arco abatido. Yo estoy satisfecho con el resultado. Cuando llego al camping aflojo las tuercas que has puesto en la foto, inclinó el arco hacia delante y ya tengo acceso al portón. Te paso una foto, tal como me entregaron la caravana.Ver el archivos adjunto 4108424
Hay que tener en cuenta a la hora de que te lo instalen, que calculen bien el ángulo de apertura del portón para que no toque.
Saludos
Muchas gracias. A ti te lo instalaron? yo pensaba hacerlo yo mismo, no parece excesivamente complicado no?
 
Muchas gracias. A ti te lo instalaron? yo pensaba hacerlo yo mismo, no parece excesivamente complicado no?
Hola, sí, me lo instalaron antes de la entrega de la caravana. Pero no parece complicado, aunque para un mejor acabado le cortaron los tornillos que sobresalían.
Saludos,
 
Buenas yo soy nuevo en esto me compre en septiembre una adria aviva 522 nueva y el soporte ese a mi no me gustaba asi que como soy un poco manitas he fabricado uno que en relidad es un soporte con bola de remoque para usar el mismo que llevo en el coche
 
He creado un grupo de wassup con gente que tiene la 522 o la 495, escríbeme por privado si te inte

Hola muy buenas para los que tengais esta caravana con el portón nuevo que se abre desde abajo hacia adelante y arriba veo muy difícil por no decir imposible meter un portabicicletas, espero equivocarme y a ver si los que tenéis este modelo me podríais decir si hay alguno que sea compatible. O con otra caravana que abra el porton como esa. Muchas gracias. Adjunto foto del portón
Hola!!! Ese sirve para caravana Adria Aviva 522 Pt White??? El abatible se puede poner del todo? Gracias
 
Hola buenas, me podrían pasar el enlace para el grupo de WhatsApp?

Estoy dandole vueltas al tema del portabicis y al final creo sera la mejor opción...

Gracias
 
Hola, yo también estoy interesado en montar el portabicis, concretamente el abatible Fiamma XL A Pro, por lo que quisiera saber si alguien lo ha montado y también entrar en el grupo de whatsapp.

Muchas gracias.
 
Hola, yo también estoy interesado en montar el portabicis, concretamente el abatible Fiamma XL A Pro, por lo que quisiera saber si alguien lo ha montado y también entrar en el grupo de whatsapp.

Muchas gracias.
Buenas tardes, también ando buscando un portabici de dos. Tengo la 522pt, recién sacada del concesionario, pero no pensé en ese accesorio. Cual habéis podido montar en vuestra adria 522? Cualquier información es bienvenida, muchas gracias!
 
Buenas tardes, también ando buscando un portabici de dos. Tengo la 522pt, recién sacada del concesionario, pero no pensé en ese accesorio. Cual habéis podido montar en vuestra adria 522? Cualquier información es bienvenida, muchas gracias!
IMG_20220314_101425.jpg
Yo he montado al final este de Fiamma y perfecto, solo que tienes que bajar las bicis para abrir el cofre. Pero vale la pena por el precio.

Saludos
 
Cuidadin con el peso en lanza, quizás sea mejor invertir en otro portabicis...
 
Hola, cuál sería otra opción? No he pensado en otra solución. Encima del coche imposible.
Yo te recomendaría en el techo del coche. De portón, dicen que lo fuezan.

Lo que no debes es sobre pasar el peso en lanza, pues el enganche sufre, y es peligroso.

A partir de aquí, cada persona valora si le interesa llevar las bicis...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com