Webcampista.com

mucho más que un foro

De camping con peke de 15 meses

Mig212

timid@
Hola buenas a todos, estamos pensando en irnos de camping en Semana Santa a un camping de fortuna (murcia), tenemos una peke de 13 meses (15 en Semana Santa) y otra de 9, tan solo hemos ido una vez de camping cuando la peke estaba todavia en la barriga de su mamá y la verdad que nos gusto mucho, y fuimos con la quechua arpenaz 4.1, pero creo que esta se nos quedara pequeña esta vez, y ya no solo eso, temo mas el frio de las noches con la peke. Tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar a resolverlas.
1ª tema tienda, he visto por otros temas de este foro varias tiendas, la que mas me ha gustado son las obelink, en concreto la lugano 6xl (por precio) y la Manitoba 6 TC ( pero se nos va de precio) que opináis??
2º tema Calefaccion, en una tienda de poliéster... calefactor de aire pequeño? O que tipo de calefaccion usáis?
3º tema peke, no es demasiado pronto para llevarnos a la peke de camping? Algunos de vosotros os habéis ido con los pekes tan pronto? Que tal la experiencia?


gracias por adelantado.
 
Hola!
Nosotros fuimos el año pasado con la nena. Para entonces tenía unos 15 meses. Estuvimos en un camping del Pirimeo francés. Pero la acampada fue para San Juan y nos hizo bueno. También fuimos con tienda, la nuestra era una Campz CAMPZ Dreamland XW 4P Tiendas de campaña, beige/grey | Campz.es que por tamaño está muy bien, pero de calidad no, la devolví tras el verano después de romperse con un golpe de viento en el País Vasco francés.

1. Hombre, la lugano 6 Plus que he encontrado en la web de obelink está en 200€ que me parece un precio de derribo Obelink Lugano 6 Plus tienda tipo túnel es verdad que la XL se va hasta los 300€, pero me parece también un precio muy bueno y además puedes cerrar el avance. La única pega que le veo es poca abertura por la parte de atrás para que corra el aire (para el verano me parece algo necesario). Mira reviews por google a ver que dicen sobre climas cálidos.
2. Creo que con un calefactor no deberiais tener ningún problema excepto el ruido.
3. Con 15 meses se lo pasará teta!! y la de 9 supongo que dependerá si está empezando a andar...no sabría decirte, pero gateando también disfrutan un montón.

Saludos,
Dani
 
Hola!
Nosotros fuimos el año pasado con la nena. Para entonces tenía unos 15 meses. Estuvimos en un camping del Pirimeo francés. Pero la acampada fue para San Juan y nos hizo bueno. También fuimos con tienda, la nuestra era una Campz CAMPZ Dreamland XW 4P Tiendas de campaña, beige/grey | Campz.es que por tamaño está muy bien, pero de calidad no, la devolví tras el verano después de romperse con un golpe de viento en el País Vasco francés.

1. Hombre, la lugano 6 Plus que he encontrado en la web de obelink está en 200€ que me parece un precio de derribo Obelink Lugano 6 Plus tienda tipo túnel es verdad que la XL se va hasta los 300€, pero me parece también un precio muy bueno y además puedes cerrar el avance. La única pega que le veo es poca abertura por la parte de atrás para que corra el aire (para el verano me parece algo necesario). Mira reviews por google a ver que dicen sobre climas cálidos.
2. Creo que con un calefactor no deberiais tener ningún problema excepto el ruido.
3. Con 15 meses se lo pasará teta!! y la de 9 supongo que dependerá si está empezando a andar...no sabría decirte, pero gateando también disfrutan un montón.

Saludos,
Dani
Gracias Dani, la de 9 se me paso el poner que son 9 años, ya se lo paso bomba hace dos veranos en nuestra primera escapada de camping, la madre es a la que veo menos dispuesta, pero también por el miedo a la peque, no sabemos como responderá, si estará mal pasando frió o dando mucha guerra por las noches, cosa que en casa no da, etc....

Si alguno de vosotros tenéis experiencias con alguna tienda familiar que ronde esos precios por favor ponerlo para poder comparar.

Gracias, un saludo a todos
 
Lo cierto es que la nuestra, como en el camping no para quieta, al caer la noche duerme como un tronco, pero cada crío es un mundo. Esto que te contaba fue con tienda, la caravana la tenemos desde hace un mes...?
 
El primer camping de mi hija fue con esa misma edad (15 meses) y para la noche, lleve un saco de bebe con mangas y pijama de invierno. Por la noche estábamos a unos 5 grados y la verdad nada de frío paso. La tienda era como la tuya de decathlon
 
El primer camping de mi hija fue con esa misma edad (15 meses) y para la noche, lleve un saco de bebe con mangas y pijama de invierno. Por la noche estábamos a unos 5 grados y la verdad nada de frío paso. La tienda era como la tuya de decathlon
Gracias Marsua. tomare nota.
 
Hola, hoy teníamos 27 graditos en Murcia, en Fortuna poco menos. Supongo que para semana Santa, tendréis buena temperatura. De todas formas, llevando buenos sacos, aislante y algún calefactor pequeño, no creo que tengáis problema. Nosotros lo hicimos así hasta noviembre, aunque no venían los críos.
 
Con el tema pekes no te puedo ayudar pero con el calefactor sí. Te recomiendo este Rowenta, en modo silencioso consume 1000 W y te deja la tienda calentita en un momento. No pesa, es pequeño, silencioso y no muy caro. Una maravilla. Lo que no tiene es sensor antivuelco, pero tampoco lo veo muy peligroso, va muy protegido y no creo que eso suponga un problema.
Tampoco tiene protección antisalpicaduras, mejor no acercarlo a la bañerita de la peke.
Suerte con vuestra elección!

B53AC582-88C6-403F-A4EB-88D7E2289EBE.jpeg
 
Yo tengo ese calefactor ceramico y es una maravilla. Yo lleve a mis tres hijos desde muy pequeños al camping y 31 años después me tengo que ir de incógnito porque como se enteren que salgo con la caravana ya tienen el macuto preparado antes que yo jajajajaja. Me encanta que vengan conmigo y lo pasamos en grande porque ellos aman el campismo, lo han vivido desde pequeños y conocen los valores de ser campista
 
Yo estoy igual, me gustaría ir salir en Semana Santa, tengo un peque de 7 años y no sé si será pronto, el frió me hace dudar. Lo que si tengo claro es que no voy a reservar. Mandará el parte metereológico, por ejemplo que llueve en Murcia pues para Extremadura.
 
Supongo que dependerá del camping y la temporada. Nosotros sólo reservamos en el del Marjal, en Crevillente. En el resto, nos han dicho que llamemos el día antes, a ver cómo van a estar...
 
En el camping fuente de baños de fortuna. El del Marjal de crevillente hablan muy bien de el, pero el irte de camping al pueblo de al lado de tu casa como que no, jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com