Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
 
Buenos dias y buen finde
Si montañera. Estamos saliendo todo el año cuando podemos
Al ir en tienda es normal que esperes. De todos modos el año pasado con una del decatlón salí en marzo un par de veces
 
Buenos días. Y buen finde.
Nosotros también salimos todo el año.
 
Buenos días !!
A ver si salimos para el mes que viene ¿Porqué campings os soléis mover? Nosotros, por el de Moratalla, también al de Bullas.
Buen finde, disfrutad !!!
 
Buenos días !!
A ver si salimos para el mes que viene ¿Porqué campings os soléis mover? Nosotros, sobre todo al de Moratalla, también al de Bullas.
 
Buenas noches @Montañera .......nostros tambien vamos con tienda y solemos salir desde marzo a diciembre ( desde S,Jose hasta el puente de La Purisima ) normalmente a campings de montaña con alguna excepciones
 
Buenos días !!
A ver si salimos para el mes que viene ¿Porqué campings os soléis mover? Nosotros, sobre todo al de Moratalla, también al de Bullas.
Buenas. A nosotros nos gustan mucho el de El Berro en Sierra Espuña y el de María, en la Sierra de María. Nos gustaría retomar las salidas para el puente del Día del Padre. Niños mediante. ?
 
El de Sierra Espuña va a ser el siguiente, estrenaremos la tarjeta acsi en ese, jeje. Estoy viendo rutas por allí para llevarme en el gps. El de la Sierra de María también lo tengo pendiente. Voy buscando sobre todo de montaña.
 
El de Sierra Espuña va a ser el siguiente, estrenaremos la tarjeta acsi en ese, jeje. Estoy viendo rutas por allí para llevarme en el gps. El de la Sierra de María también lo tengo pendiente. Voy buscando sobre todo de montaña.
Igual que nosotros. Los campings que no son de montaña no nos atraen lo más mínimo... La lástima es que las montañas no quedan demasiado cerca ?
 
Buenos dias
Para mi el de sierra espuña siempre a tenido un encanto especial,llevo yendo más de 20 años y sigue siendo mi preferido
Montañera tienes un montón de rutas tanto para andar como para bici
 
Buenos días.
A nosotros nos gustan tanto de playa como de montaña. Según el tiempo y las ganas.
Lo que no nos gustan son los macro Campíng y los Campíng resort. Ay no nos espereis jajaja.
 
Nosotros fuimos al de Marjal en Crevillente y no creo que volvamos. Está muy bien, los críos se lo pasaron genial pero los mayores terminamos locos o_O demasiada gente para mí. Y ahora que he descubierto lo bien que se está en el camping fuera de temporada alta, más todavía, jeje.
 
Nosotros fuimos al de Marjal en Crevillente y no creo que volvamos. Está muy bien, los críos se lo pasaron genial pero los mayores terminamos locos o_O demasiada gente para mí. Y ahora que he descubierto lo bien que se está en el camping fuera de temporada alta, más todavía, jeje.
El Marjal es una locura. Una y no más. Aparte es carísimo. El de Lo Monte es similar pero de un tamaño mucho más agradable... Aunque nuestras preferencias van hacia campings perdidos (como el hilo del foro). Lástima de falta de tiempo...
 
Buenos dias
Lo monte está muy bien pero también se a subido a la parra en cuanto a precio
 
Buenos días.
Por precio cada vez están todos más subidos a la Parra. Yo que tengo tres niños me sacan un ojo en cualquier camping
 
Buenos días
Los niño los cobran casi como adultos.
Ayer oí un podcast que hablaban sobre el "boom campista" que hay de un tiempo para acá, que se está notando y claro, si los campings ven que se les llena, subirán precios. Cómo todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com