Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Hola tenemos una moncayo costa azul 330 del año 1988. Somos de Pizarra un pueblo de Málaga. Esperamos poder unirnos al club moncayo y a su grupo de WhatsApp. Saludos moncayeros
 
Hola. Me acabo de quedar sorprendido por el hecho de que el distintivo del Club Moncayo, que consta en mi avatar, está como propio en la web de caravanas Osito.
¿Se copió de allÍ? o ¿es que esta empresa se lo ha apropiado?
Me parece recordar que alguien lo diseñó y se propuso a los socios ¿es así?
Dejo el enlace para que se pueda ver.
Pagina web de Caravanas Osito
 
Pues trasteando por internet acabo de encontrar el dibujito que me guia directamente a la empresa en cuestion.
1586249915989.png
y en la parte inferior del dibujo el enlace a su pagina.
Aquí el enlace
 
Ese creo recordar que era de unos que habia en internet y lo cogieron de alli para el club, luego se hizo el otro que es el que hay ahora
 
Ese creo recordar que era de unos que habia en internet y lo cogieron de alli para el club, luego se hizo el otro que es el que hay ahora
Pues vaya, tendre que cambiar de avatar porque estoy haciendo propaganda subliminal de una empresa, y yo son cobrar.....
 
Bueno, me lo guardo.
Me gustaba mas el otro. Ademas es el que llevo como pegatina en la Moncayo Costa Azul.
Tendré que quitarla......
 
Hola, alguien que haya cambiado el cubretornillos a los perfiles de la caravana,me podría decir la medida si es de 13mm o de 10mm,y el color que han cogido,porque la mia e que es una moncayo goya 395 es como marrón,gracias.
 
Hola y muy buenas tardes a todos!
A finales del año pasado me compre una Moncayo Orotava 430 del año 1991.
Super contento con ella. Tengo la familia super ilusionada y queríamos disfrutar de ella este año 2020 y hacer temporada en un cámping.....
Bueno...., tuvimos la mala pata del Covid19 y ahora esperar....
Me encantaría formar parte de este gran club que he leído grandes cosas.
Por otra parte, ya que ahora tengo tiempo, me he dedicado a hacerle cuatro apaños y moderlizarla un poco.
La compré con la ventana delantera agrietada y la he sacado para repararla o cambiarla.
Sabéis de sitios donde comprar piezas de recambio?, es lo que más me está costando y ya puestos me gustaría dejarla como estaba.
Bueno, espero haber hecho una buena presentación, el nivel es alto y me encanta.
Mando muchos saludos a todos y esperemos disfrutar de nuestras pequeñas casas portátiles pronto.
Un abrazo!
 
Hola y muy buenas tardes a todos!
A finales del año pasado me compre una Moncayo Orotava 430 del año 1991.
Super contento con ella. Tengo la familia super ilusionada y queríamos disfrutar de ella este año 2020 y hacer temporada en un cámping.....
Bueno...., tuvimos la mala pata del Covid19 y ahora esperar....
Me encantaría formar parte de este gran club que he leído grandes cosas.
Por otra parte, ya que ahora tengo tiempo, me he dedicado a hacerle cuatro apaños y moderlizarla un poco.
La compré con la ventana delantera agrietada y la he sacado para repararla o cambiarla.
Sabéis de sitios donde comprar piezas de recambio?, es lo que más me está costando y ya puestos me gustaría dejarla como estaba.
Bueno, espero haber hecho una buena presentación, el nivel es alto y me encanta.
Mando muchos saludos a todos y esperemos disfrutar de nuestras pequeñas casas portátiles pronto.
Un abrazo!

Buenos días.
Encantados de poder incorporarte. Para hacerlo, por favor pon aquí:
- Modelo de Moncayo: Orotava 430
- Año de fabricación: 1991
- Localidad:
- Provincia:

Con eso, te damos número de socio.
Saludos.
 
Buenas!

- Modelo de Moncayo: Orotava 430
- Año de fabricación: 1991
- Localidad: Manresa
- Provincia: Barcelona

Muchas Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com