Webcampista.com

mucho más que un foro

#yomecorono

Me ratificó de nuevo dejemos la **** política en paz y rememos todos a una ya habrá tiempo luego de arreglar el pais pero ahora no es momento de partidos políticos sino de luchar contra este maldito bicho.
 
Estoy de acuerdo ya sera momento de criticar, por cierto uno de los negocios que monte es un coworking, tenemos impresoras ·D, estamos haciendo respiradores y mascarillas con ellas para ayudar. Por aqui no es que exista mucha escasez, tenemos pocos casos comparados con otras zonas pero si se puede, hacer una silla y poner a funcionar cada poco tiempo una impresora ·D no cuesta nada y se queda uno mas tranquilo.

Ocatina tranquila, aqui decimos que nunca llueve tanto que no escampe, coprendo que estes nerviosa, pero todo pasa y esta vez con Bien, ¿vale amiga?
 
Considero de justicia por mi parte, poner esta noticia:


No sé el esfuerzo que le habrá costado al rey esta gestión, pero si ha sido importante, muchas gracias, majestad.

Algún donativo también sería de agradecer.
La donación la ha hecho el dueño de ali express y no ha donado solo a España, ha donado a todos los países afectados por el coronavirus
(China, Japón, italia, españa etc...) creo que con rey o sin rey la donación se hubiese realizado igualmente, me suena más a campaña publicitaria a favor del rey de algunos medios que otra cosa. La donación la hace el dueño de ali express pero en las portadas sale el rey como Salvador del pueblo ....
 
Os estoy leyendo, y me viene a la cabeza pensar que tenemos lo que nos merecemos en esste pais.
Yo pensaba que estabamos todos unidos y que esto lo ibamos a pasar. Pero os leo a algunos, y no lo veo. Estais hablando de que si un rey da o quita, que si rufian a dicho, que si el gobierno a quitado de aqui y de alli........
A que ninguno de vosotros a visto A NADIE de los que hemos votado, aportar ni una triste ayuda de su bolsillo!???? Dejad la politica y al rey, y mirad solo a las personas.
Si sanidad y el gobierno, no regulan la cantidad y el uso de medicinas, mascarillas, respiradores y epis que hay en todo el territorio nacional, en unos lugares tendrian mucho, y en otros lados poco. No pensemos en que por coger de un lado y llevar a otro, sea simbolo de QUITAR(como he leido aqui arriba).
Conozco a un sanitario, cuyo compañero, esta haciendo guardia en la puerta del famosochalet de iglesias y su mujer. Tienen en exclusiva una ambulancia de guardia con 2 respiradores por si los necesitan. Esa ambulancia deberia estar, al servicio de la gente que lo esta necesitando. Y a nosotros nos dicen que tenemos que arrimar todos el hombro juntos, mientras ellos se quedan de pie mirando desde atras (es un simil, no literal) pero si las empresas cambian sus lineas dee produccion, la gente en sus casas fabrican mascarillas o respiradores con maquinas 3D, alibaba dona 500000 mascarillas y amancion vuelve a donar dinero para su uso, porque ellos no aportan nada de sus sueldazos!????
Hablar se les da muy bien a todos, pero ninguno aporta. Y nosotros mientras echandoles las culpas a unos o a otros y poniendo a unos mas buenos que ha otros. Son TODOS iguales..

Nos decian que teniamos una sanidad fuerte, y que esto nos afectaria poco, y queda demostrado que es mentira. Han tardado mucho en reaccionar y asi nos va. Esto es culpa de los recortes en españa, si. Pero en cataluña, tambien han desviado dinero de su sanidad (quizas mas recortes que en el resto de españa) para su lucha para la independencia.
Quiero decir con esto, que TODOS estamos mal y que ningunos estan por encima de otros. El dinero se a quitado de todos lados y ahora nos pasa lo que nos pasa.
Perdonar por el tocho, pero es que veo la gente que esta muriendo y anteponemos a los politicos y sus palabras en funcion de nuestro voto.
La misma gente se esta exponiendo al peligro, saliendo de sus casas, y esto es lo que nos tenia que preocupar. Ya mas adelante hablaremos de culpables y si podemos, les castigaremos...no os dejeis engañar por sus palabras.

Saludos y que todos os mantengais sanos hasta el final!!!
 
Podria ir soltando 1.000 euros por cada mascarilla, para ir ajustando un poquito las cuentas....
mas que nada lo digo para que el asunto de devolver a los ciudadanos lo que es nuestro, se le haga mas llevadero.... a poquito a poco...
 
Os estoy leyendo, y me viene a la cabeza pensar que tenemos lo que nos merecemos en esste pais.
Yo pensaba que estabamos todos unidos y que esto lo ibamos a pasar. Pero os leo a algunos, y no lo veo. Estais hablando de que si un rey da o quita, que si rufian a dicho, que si el gobierno a quitado de aqui y de alli........
A que ninguno de vosotros a visto A NADIE de los que hemos votado, aportar ni una triste ayuda de su bolsillo!???? Dejad la politica y al rey, y mirad solo a las personas.
Si sanidad y el gobierno, no regulan la cantidad y el uso de medicinas, mascarillas, respiradores y epis que hay en todo el territorio nacional, en unos lugares tendrian mucho, y en otros lados poco. No pensemos en que por coger de un lado y llevar a otro, sea simbolo de QUITAR(como he leido aqui arriba).
Conozco a un sanitario, cuyo compañero, esta haciendo guardia en la puerta del famosochalet de iglesias y su mujer. Tienen en exclusiva una ambulancia de guardia con 2 respiradores por si los necesitan. Esa ambulancia deberia estar, al servicio de la gente que lo esta necesitando. Y a nosotros nos dicen que tenemos que arrimar todos el hombro juntos, mientras ellos se quedan de pie mirando desde atras (es un simil, no literal) pero si las empresas cambian sus lineas dee produccion, la gente en sus casas fabrican mascarillas o respiradores con maquinas 3D, alibaba dona 500000 mascarillas y amancion vuelve a donar dinero para su uso, porque ellos no aportan nada de sus sueldazos!????
Hablar se les da muy bien a todos, pero ninguno aporta. Y nosotros mientras echandoles las culpas a unos o a otros y poniendo a unos mas buenos que ha otros. Son TODOS iguales..

Nos decian que teniamos una sanidad fuerte, y que esto nos afectaria poco, y queda demostrado que es mentira. Han tardado mucho en reaccionar y asi nos va. Esto es culpa de los recortes en españa, si. Pero en cataluña, tambien han desviado dinero de su sanidad (quizas mas recortes que en el resto de españa) para su lucha para la independencia.
Quiero decir con esto, que TODOS estamos mal y que ningunos estan por encima de otros. El dinero se a quitado de todos lados y ahora nos pasa lo que nos pasa.
Perdonar por el tocho, pero es que veo la gente que esta muriendo y anteponemos a los politicos y sus palabras en funcion de nuestro voto.
La misma gente se esta exponiendo al peligro, saliendo de sus casas, y esto es lo que nos tenia que preocupar. Ya mas adelante hablaremos de culpables y si podemos, les castigaremos...no os dejeis engañar por sus palabras.

Saludos y que todos os mantengais sanos hasta el final!!!
Nadie puede reprocharte a ti, que de tu sueldo tengas que donar algo por obligación, lo que si es que tenemos la obligación de pagar nuestros impuestos... por cierto lo de la ambulancia y los respiradores va en el mismo lote que "Venezuela", ya que dices que hablamos , creo que deberías de asegurarte antes de meter bulos...
Eso de que todos los politicos son "iguales"... la verdad no me cuaja para nada.... por que es imposible de que alguien sea igual a otra persona, pero claro quienes roban les interesa que se extienda ese mantra…. (no me refiero a que tu robes, por supuesto que no)...
Lo del Sr. Amancio, es de traca.... teniendo miles de millones de euros de beneficio en sus empresas, se desentiende de sus trabajadores y que pague el gobierno, osea nosotros.... a todas estas empresas y banca incluida que están obteniendo grandísimos beneficios deberían de hacerse cargo de la mayor parte del sueldo de sus empleados y no desentenderse de ellos...
 
Última edición:
Os estoy leyendo, y me viene a la cabeza pensar que tenemos lo que nos merecemos en esste pais.
Yo pensaba que estabamos todos unidos y que esto lo ibamos a pasar. Pero os leo a algunos, y no lo veo. Estais hablando de que si un rey da o quita, que si rufian a dicho, que si el gobierno a quitado de aqui y de alli........
A que ninguno de vosotros a visto A NADIE de los que hemos votado, aportar ni una triste ayuda de su bolsillo!???? Dejad la politica y al rey, y mirad solo a las personas.
Si sanidad y el gobierno, no regulan la cantidad y el uso de medicinas, mascarillas, respiradores y epis que hay en todo el territorio nacional, en unos lugares tendrian mucho, y en otros lados poco. No pensemos en que por coger de un lado y llevar a otro, sea simbolo de QUITAR(como he leido aqui arriba).
Conozco a un sanitario, cuyo compañero, esta haciendo guardia en la puerta del famosochalet de iglesias y su mujer. Tienen en exclusiva una ambulancia de guardia con 2 respiradores por si los necesitan. Esa ambulancia deberia estar, al servicio de la gente que lo esta necesitando. Y a nosotros nos dicen que tenemos que arrimar todos el hombro juntos, mientras ellos se quedan de pie mirando desde atras (es un simil, no literal) pero si las empresas cambian sus lineas dee produccion, la gente en sus casas fabrican mascarillas o respiradores con maquinas 3D, alibaba dona 500000 mascarillas y amancion vuelve a donar dinero para su uso, porque ellos no aportan nada de sus sueldazos!????
Hablar se les da muy bien a todos, pero ninguno aporta. Y nosotros mientras echandoles las culpas a unos o a otros y poniendo a unos mas buenos que ha otros. Son TODOS iguales..

Nos decian que teniamos una sanidad fuerte, y que esto nos afectaria poco, y queda demostrado que es mentira. Han tardado mucho en reaccionar y asi nos va. Esto es culpa de los recortes en españa, si. Pero en cataluña, tambien han desviado dinero de su sanidad (quizas mas recortes que en el resto de españa) para su lucha para la independencia.
Quiero decir con esto, que TODOS estamos mal y que ningunos estan por encima de otros. El dinero se a quitado de todos lados y ahora nos pasa lo que nos pasa.
Perdonar por el tocho, pero es que veo la gente que esta muriendo y anteponemos a los politicos y sus palabras en funcion de nuestro voto.
La misma gente se esta exponiendo al peligro, saliendo de sus casas, y esto es lo que nos tenia que preocupar. Ya mas adelante hablaremos de culpables y si podemos, les castigaremos...no os dejeis engañar por sus palabras.

Saludos y que todos os mantengais sanos hasta el final!!!

ojo con los bulos que circulan por wassap


como van a tener en la puerta de casa una ambulancia parada?? si lo piensas friamente no tiene ningun sentido
 
ojo con los bulos que circulan por wassap


como van a tener en la puerta de casa una ambulancia parada?? si lo piensas friamente no tiene ningun sentido
Me lo dijo hace unos dias un amigo mio que trabaja en las ambulancias de aqui. Por eso le di credito. :unsure:
 
ojo con los bulos que circulan por wassap


como van a tener en la puerta de casa una ambulancia parada?? si lo piensas friamente no tiene ningun sentido
No tiene lógica ninguna, esta enfermedad no va de que te de un infarto o una insuficiencia respiratoria en unos segundos o minutos.... osea no valdría para nada tener una ambulancia en tu puerta....
se esta organizando una estrategia desde algunos grupos politicos con la intención de desestabilizar al gobierno, engañando a los ciudadanos con bulos.... Nada nuevo en las formas de hacer las cocas por parte de estas gentuzas...
 
Pues yo me he visto obligada a aportar de mi bolsillo: he tenido que comprar un medicamento por tener el centro médico CERRADO y no poder ir a pedir la receta. Manda huevos...
 
Yo ayer no pude, (tampoco puse mucho interés), en oir el discurso envasado del rey, con la cacerolada que había en los balcones era imposible oir nada con la ventana abierta, y hablo de un barrio del centro de Valencia, de vecinos que conozco y que para nada pensé que fueran a reaccionar así.
Me sorprendió también mucho que en la televisión estatal se hicieran eco del hecho.

Que esto va a marcar un antes y un después en la opinión sobre el papel de la monarquía es indudable, pero es que creo que también lo va a hacer con las ansias absurdas de independencia y el fanatismo.
¡Si hasta el ISIS ha aconsejado a sus terroristas que se queden en casa en pijama y dejen lo de inmolarse en Europa para otro momento que la cosa esta chunga!

Hay un cuadro de un pintor ruso que desde que lo vi la primera vez en la época del instituto simpre me ha impactado y estos días no para de venirme a la mente.

Los sirgadores del Volga. Aconsejo buscar en la wiki la descripción del cuadro y porque se pintó.

019+-+Ilia+Repin,+B+Los+Sirgadores+del+Volga.jpg


O estiramos todos a la vez y en la misma dirección o no sacaremos el barco del agua.

No veo a nadie con aspecto de rico tirando del barco. Siempre toca tirar a los mismos, desgraciadamente.
 
Pues yo me he visto obligada a aportar de mi bolsillo: he tenido que comprar un medicamento por tener el centro médico CERRADO y no poder ir a pedir la receta. Manda huevos...

Está muy bien quejarse, pero apunta bien. La sanidad está transferida a las autonomías, y aunque el gobierno del estado ha asumido el control de manera momentánea, no se mete en esas cosas, que siguen a cargo de, en tu caso, la Generalitat.
Por otros conocidos en Cataluña me ha llegado la información (escasa) de que están juntando ambulatorios para que el personal sanitario que sobre de hacer esto, pueda ir a los hospitales. Así lo he entendido, tiene su lógica y puede ser el motivo de que el tuyo esté cerrado.
Creo que allí se llaman casas de salud.
 
Está muy bien quejarse, pero apunta bien. La sanidad está transferida a las autonomías, y aunque el gobierno del estado ha asumido el control de manera momentánea, no se mete en esas cosas, que siguen a cargo de, en tu caso, la Generalitat.
Por otros conocidos en Cataluña me ha llegado la información (escasa) de que están juntando ambulatorios para que el personal sanitario que sobre de hacer esto, pueda ir a los hospitales. Así lo he entendido, tiene su lógica y puede ser el motivo de que el tuyo esté cerrado.
Creo que allí se llaman casas de salud.
es correcto, aqui estan derivando practicamente a todos los medicos disopnibles para lo mismo, me parece logico ya que vamos camino de superar a madrid en casos activos
 
Amancio Ortega, es este Sr, que nios dona mascarillas y que envia a sus trabajadores al paro, para que los españoles les paguemos el sueldo, esta claro que solo quiere saber de beneficios...
 
Amancio Ortega, es este Sr, que nios dona mascarillas y que envia a sus trabajadores al paro, para que los españoles les paguemos el sueldo, esta claro que solo quiere saber de beneficios...

Desde Inditex nos confirman que sufragarán “el coste de su toda su plantilla en España, integrada por 50.000 empleados, hasta el 15 de abril” y que sí presentarán en los próximos días un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) preventivo para los 25.000 empleos de tienda que se activará únicamente si se prolonga el Estado de Alarma decretado por el Gobierno más allá de esa fecha”. Nos aseguran también que “el ERTE no afectará a los empleados de su red logística, fábricas y servicios centrales”. Y lo mismo nos dicen desde el sindicato CCOO.

En caso de aplicarse, la empresa complementará la retribución de cada uno de los empleados incluidos en el ERTE, hasta llegar al 100% de salario, según explican las mismas fuentes. Recordemos que el grupo mantiene cerradas sus casi 1.600 tiendas que tiene en todo el territorio de España.



De todas formas puede hacerlo, como han hecho miles de empresas no?

 
ojo con los bulos que circulan por wassap


como van a tener en la puerta de casa una ambulancia parada?? si lo piensas friamente no tiene ningun sentido


El caso es esparcir MIERDA..................

Saludos.
 
Este hilo a política................jejejeejejje
 
Ahora cuando se ha visto con toda la presion encima....
Pero miere Sr. he cometido un error, le he contestado a su comentario o publicacion, de lo cual me arrepiento...
 
Los que críticas las donaciones de Amancio Ortega dais vergüenza ajena.
Os metéis tanto en el personaje progre que se os va de las manos.
A mi tambien me da verguenza quien insulta y encima sin venir al cuento...
Patetico...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com