Webcampista.com

mucho más que un foro

voy a recogerla

cortinass

rosalia,virginia y aitor
esta mañana voy a recoger mi caravana nueva del concesionario.y como no puede ser de otra manera,vamos a estrenarla en un camping cercano.el lunes pondre fotos,aunque para algunos esta muy vista
 
Pués lo lógico es desearos mucha suerte con vuestra nueva adquisición y sobre todo muchos kilometros para poderla disfrutar.
 
Mucha suerte, y que te salga al menos tan buena o mejor que la que has estado viendo (y probando) hasta ahora.
Un abrazo
 
Felicidades .
Nosotros la recogemos el sabado que viene y despues de mas de 5 meses de espera,imagina la envidia sana que me das ,estamos de los nervios...........a disfrutar.
 
gracias a todos aqui estan las fotos
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    37,1 KB · Visitas: 1
  • 2.jpg
    2.jpg
    41,7 KB · Visitas: 1
  • 3.jpg
    3.jpg
    23,2 KB · Visitas: 1
  • 4.jpg
    4.jpg
    41,8 KB · Visitas: 1
  • 5.jpg
    5.jpg
    33,8 KB · Visitas: 1
  • 6.jpg
    6.jpg
    29,7 KB · Visitas: 1
  • 7.jpg
    7.jpg
    24,6 KB · Visitas: 1
enhorabuena ,mu chuli y ahora ,a hacerle muchas webcampadas y muchas rutas !!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena por la nueva caravana es muy chula con eso puedes llegar al fin del mundo tiene un tamaño ideal.
 
Bueno y que tal ese estreno de la cv?
 
yo tengo una caravelair y los interiores son practicamente iguales, por lo tanto te voy a decir que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonita.
 
Cortinas, enhorabuena.....:wave:...... y con tu permiso te he aclarado la foto de la cama fija, para que se vea mejor ;-)

attachment.php
 
gracias a todos.angel rutero mide 5,33 incluida la lanza.
es pequeña pero muy bien aprobechada,le meti lo que llevaba en la burstner 4,30 y se a quedado vacia practicamente.increible pero cierto

vivarusa el estreno fue muy bien,tranquilo para como estamos acostumbrados ultimamente pero muy bien.

llegue de recogerla del concesionario el sabado a las 2 de la tarde,cogi a la señora y para el camping sierra espuña,el sabado por la tarde le metimos todas las cosas que las llevaba en la furgoneta y ya el sabado por la noche y el domingo a disfrutar de ella.

estamos muy contentos con la compra,y el boiler es caro pero no veas como calienta el agua
 
joder jose luis eres un maquina,la foto del avatar me la comprimistes y ahora me aclaras la de la cama.si yo fuera mujer no te escapabas.gracias
 
Que envidia me das, yo aun tengo que esperar para la mia, hoy he habaldo con el concesionario y hasta despues de semana santa nada.
Disfrutala y tomate una birritas a nuestra salud :occasion5:
 
joder que putada javier,yo he tenido suerte me la iban a dar la semana que viene y me la han adelantado 15 dias
 
MUCHAS FELCIDADES, que la disfrutes mucho.

Aunque te puedo poner una pega....................

































el frigo no es muy pequeño para invitarnos a todos a unas cervecillas, jejejejeje.

Saludos y espero que nos veamos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com