Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en galicia

En Portonovo mismo tienes el Camping Baltar, a mí personalmente me gusta, puedes ir al pueblo andando, a la playa sólo tienes que cruzar, y además tiene piscina, super y bar.
 
yo estuve en ese camping, encontre las parcelas justas y la piscina se quedaba pequeña par toda la gente, hablo del mes de julio. Por lo demas buen camping. a los jovenes los colocan en una zona a parte para que no se le oiga.
 
Aprovechando el hilo.... y por la parte sur de las rias Baixas?? por encima de Baiona??
 
Marta, yo te recomiendo el Camping Playa América, a mi me encanta, a no ser por la piscina, que aunque es suficiente, no así la zona para tomar el sol, que se queda más bien justa.
Este Camping queda cerquita de Baiona, unos 8 Km,(más o menos que para esto de las distancias soy mu malo), y tambien a un paso de Vigo.
La playa queda un poquillo lejos, pero se puede ir andando perfectamente siempre que no lleves muchos trastos.
 
Para Alex, por esa zona hay muchos campings, por lo que si hay sitio puedes elegir entre varios.
Yo te digo el nombre de otro, es el Canelas, aunque la verdad es que nunca he acampado en el y no sé que tal es.
Un saludo
 
Camping O Muiño en la carretera de Bayona - A Guarda ese es el mejor al que puedes ir en esa zona.Un saludo
 
Yo Te Recomiendo El Camping Rio Ulla Te Gustara Es Tranquilo ,pequeño,familiar Muy Limpio
Yo Fui Con Una Oferta De Webcampista Una Semana En Agosto 2 Pax + 1 Niña +cv+coche Si Mal No Recuerdo 150 €
Salu2 Xerez
 
gracias xerez, el ulla lo conozco...pero me queda un pelin pa rriba....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com