Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Dulcinea

Muchas gracias a todos por estas felicitaciones que siempre animan. Tengo que decir que mis chicos me han llenado la casa de carteles de felicitación y de mamá te queremos mucho. Cuando he entrado por la puerta me han puesto la canción de cumpleaños feliz y me han regalado un ramo de rosas precioso.
He estado mucho tiempo sin entrar por aquí, por falta de tiempo, que no por no querer y cuando he llegado me dice carlos: " Cuanta gente te ha felicitado en webcampista". Muchiiiiiiisimas gracias a todos y si lo que dice ensu es cierto, aquí teneis una amiga para lo que haga falta.
Pableras tu mensaje ha sido muy gracioso, gracias.

A todos, gracias por estar ahí y que sigamos viéndonos para celebrarlo.

Marisa
 
¡¡¡Muchas Felicidades Marisa!!!.
Te deseo que pases un día muy feliz en compañía de tus chicos.
Un besazo para los cuatro.
:occasion1::occasion6: :occasion7::occasion6::occasion7: :occasion1::occasion4::occasion4: :occasion7::occasion9::occasion4: :occasion9::occasion7::occasion6: :occasion4::occasion1: :occasion7::occasion9:
 
¡¡Felicidades Marisa!!! y a ver si nos vemos que ya hace tiempo.
Un besazo
 
:flower: Felicidades wapa !!
 
:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:

Que te quiero, GUAPA !!!!!!!!!!!!!


MUCHAS FELICIDADES, de parte del pesado de tu marido:occasion6::occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
 

Archivos adjuntos

  • MarisaGuapa.jpg
    MarisaGuapa.jpg
    107 KB · Visitas: 0
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion1::occasion9::occasion9::occasion9:FELICIDADES MARISA ESPERO QUE TE TRAIGAN MUCHOSREGALOS
 
El tiempo no pasa por ti

El tiempo no pasa por ti

Puedes cumplir todos los años que quieras que estas estupenda.

¡Felicidades! y muchos besos,

(Alicia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com