Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas valencianos

jos

METALERO
hola a tod@s soy jos de valencia mas concretamente de paiporta, llevo poco tiempo en el foro pero me gustaria conocer foreros valencianos, alcantinos, castellonenses, catalanes de por aqui cerca vamos ,para conocer sitios por donde empezar a moverme, hace poco que tengo la cv, i no conozco muchos lugares por donde ir, me gustaria que me dijerais como esta el tema de la acampada libre si es recomendable o no , recomendarme campings donde ir estas fallas, ya estan aqui los petardos y es insoportable. pero sobre todo todo esto es para conocer gente, bueno pues ya esta gracias a todos i estamos en contacto
 
Hola,
Bueno pues en Tarragona, costa Daurada tienes un cantidad de campings muy buenos y a pie de playa, y en Girona tambien, ves probando i elige.
Adeu
 
Hola Jos, nosotros tambien somos valencianos. Esto de los petardos es un fer la má, jajajaja, pero bueno, hay que aguantarse un poco.

Pues el tema de los campings está según donde quieras ir, yo una vez vi uno en Castellon (Navajas) que se llama camping Altamira, y tenía buena pinta en la web, pero nosotros no hemos ido.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, pregunta.
 
Buenos dia Jos, nosotros tambien somos de Valencia, concretamente de Riba-roja de Turia. Lo de los camping depende lo que te guste, playa monaña, rio, etc. Nosotros nunca hacemos acampada libre, siempre pernoctamos en camping. Si necesitas cualquier cosa no duces en decirmelo, si esta en mi mano estaré encantado de echarte un cable.
Para Bruno y patri. Nosotros si hemos estado en el camping de Navajas, es un sitio estupendo y el entorno maraviloso, el camping esta dispuesto en balcones, pero la pendiente de las calles es buena y el pavimento tambien, por lo que no cuesta mucho subir.
 
Bienvenido Jos..... desde Bardelona.
No se si conoces los camping cheques y la tarjeta Acsi, son formas baratas de viajar.
Si en el buscador pones la palabra encontraras mucha infomacion al respecto.
 
Bienvenido desde Silla, yo creo que la mejor forma de empezar en esto es pegandote una webcampada en Bonansa (Huesca) que esta preparada para estas fallas/semana santa (lo de fallas lo digo porque nosotros salimos de camino la madrugada del 18 al 19), :toothy7: .

Lo de la acampada libre..... con la cv preferimos camping (tanto playa como montaña). Por aqui cerca tienes algun camping que no esta mal (en Oliva el EuroCamping, en Benidorm tienes muchos y sobre todo recomendado El Marjal de Guardamar).

Bueno si tienes alguna duda, pregunta, pregunta.....
 
hola desde valencia,si te pasas por las webcampadas en preparacion,veras que los novatos que casi todos somos de valencia,murcia...........,no paramos un saludo
 
Hola y bienvenido de otra Valenciana, las fallas ,unos se van para no verlas y otros pagarian por estar alli ,pero claro que los que estamos alli tantos años ya lo hemos visto casi todo y sobre todo el barullo que se monta con la gente que vienen de fuera pero son estupendas ¿ no ?algunos aprovechamos las fiestas y asi tenemos unas minis vacaciones para disfrutar del camping que siempre sabe a poco y conocer gente
campings hay muchos cerca de valencia pero no todos son muy buenos,yo conozco el de estivella ( es de montaña) y esta cerca de valencia , el monmar de moncofa ,no te lo aconsejo si vas con niños no les gustan ,lo digo por experiencia, el bonterra de benicassim,el torre la sal de cabanes,tambien estan muy bien y el eden de peñiscola y de hay para arriba hay muchos buenos en tarragona ,ya te iran informando muchos de por aqui chaooo
un saludo Eli
 
Hola, bienvenido al foro, espero que pronto empieces a moverte por aqui, como te han dicho antes los camping cheque y la targeta ACSI son una muy buena opcion para hacer campismos ahorrando.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com