Webcampista.com

mucho más que un foro

generador de gasolina

CANDELITA

calladit@
Hola amigos.
He visto en Carrefour un generador a gasolina de 700 w.
el precio es de 59 euros.
Me parece un precio muy bueno.
Me gustaría preguntar sobre los pro y contras de llevar un generador a bordo de mi ac.
Un saludo a todos.
 
Depende Donde Lo Lleves Siempre Huele A Gasolina Un Poco Pero Creo Que Todos Lo Llevamos Y Yo Concretamente Llevo Uno Tambien Del Carrefour Llevo Tiempo Con El Y Sin Problema Y Para Lo Que Cuesta Si Se Rompe Y No Tiene Arreglo Facil Se Compra Otro Jejejeje
 
Si Claro Y Uno Especial Para Ello Dependiendo De El Generador Pero El Mio Con Unos 3 O 4 Litros Funciona Casi 4 Horas Asi Que Con Una Garrafa De 20 Litros Va Genial
 
Yo tengo uno desde hace años,son ruidos de pelotas,huelen a gasolina mucho,debes llevar gasofa por que gasta bastante,en cuanto al consumo electrico,pues para lo normal de la ac vale,pero no le pidas maravillas.
Es mi experiencia.
 
Os pregunto y ese generador tiene potencia para el frigo y demás electrodomésticos o solo vale para las luces?
 
Pucherero, para el frigo tendra potencia, lo que ocurre que igual sale más caro tener el generador encendido a gasolina, que el frigo a gas, además del ruido.

Yo lo tengo y van bien, sin exigirles maravillas, te sacan de apuros y para chapucillas me van genial. Siempre eso si con gasolina a cuestas, y aceite, que son de mezcla.

SAludicos.
 
Gracias pplu, tambíen lo quiero para si necesito hacer algo con el taladro. etc. para la romería del pueblo y para las cosillas que surjan.
 
Pues precisamente para el taladro no se si te va a funcionar bien,para ese tipo de herramientas,me parece que necesitas uno que sea inverter,y esos ya no valen 70 aurelios.
saludos
 
Yo el que tengo del carrefour, lo compre en año pasado, y creo que es el mismo de la oferta de este año, lo he usado para taladro y caladora y sin ningun tipo de problema, no sabia nada de eso que comenta chibuli.
 
Cuestion De Probar Ya Que En El Carrefour Guardando El Ticket De Compre Se Devuelve Sin Problema Jejejejejej No No Te Preocupes Taladro Radial (pequeña) Y Cosas Asi Van Fenomenal Eso Si Como Te Han Comentado Hacen Ruido Y Huelen A Gasolina Yo Normalmente Llevo Una Alargadera De 50 Metros Y Llevo Hasta Alli El Generador Asi No Molesta Tanto Jejejejje

Si Lo Haces Ponle Una Cadena A Un Arbolito O Algo Que No Te Pase Como A Mi Que Se Lo Llevaron Jejejejej:(
 
Y os habeis pensado en una placa solar para recargar las baterias de la vivienda, vale son mas caras, pero no hacen ruido, no dan olores, no gastan gasolina y no te protestan por los ruidos ni por los olores.......................yo ni tengo ni quiero generador por barato que sea
 
Chibuli, lo de generador inverter ¿que es? ¿como decís que vale para amoladera pequña si la mía es de 1200W? Perdonar que pregunte tanto pero es que no tengo ni idea de esto.
 
Yo Vendo Un Inverte Q Me Toco En Hidalgo El Otro Dia Esta Valorado En 480€ Y Lo Vendo Por 300€ Sin Usar

attachment.php



Narbonne Accessoires
 

Archivos adjuntos

  • 452328.jpg
    452328.jpg
    23,6 KB · Visitas: 0
Doy fe que no lo ha usado, al menos para darle luz a la caravana, pero Veranito lo ha usado para sentarse a comer cuando estábamos en Hidalgo, ja,ja,ja...

Ahora en serio, ese generador está genial.
 
Doy fe que no lo ha usado, al menos para darle luz a la caravana, pero Veranito lo ha usado para sentarse a comer cuando estábamos en Hidalgo, ja,ja,ja...

Ahora en serio, ese generador está genial.

tengo testigos de que esto que afirmas es completamente falso, no se como te atreves a decir que yo comi en hidalgo, si lo unico que hice fue beber.

fuera de guasa yo tengo bateria en mi cv y generador, primo hermano del carrefour, me costo 59 € de 800 w y para las tardes noches de invierno con mi niño me viene de lujo, ruido hace como un vespino arrancao.

Pero si quieres algo bueno pilla el de peter que es un buen aparato y barato, esta nuevo sin estrenar y vale mucho mas de lo que el quiere por el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com