Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Badajoz o Cáceres.

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenas noches. Vamos dos familias con 4 niños de hasta 16 años a conocer Mérida, Trujilo, Cáceres (capital) y quisiera nos recomendarais un buen camping y tranquilo por la zona.
Gracias de antemano.
 
Por fa nos urge algo por la zona, estamos preparando el viaje para el 14 al 18 y nos plegaremos a casa cuando sean los días de semana santa, pues odiamos atascos y multitudes. Saludos
 
En Merida solo tienes uno y esta casi en la ciudad se llama Camping Merida yo estuve hace dos años y para ir de paso y visitar la ciudad es perfectamente valido.
 
Yo te recomendaria en CACERES,montar la base ,y desde alli a Merida (autovia) y a Trujillo (buena carretera).Feliz estancia en nuestra tierra ,!ah y ZAFRA es preciosa a 60 KM de Merida.
 
Como te ha dicho Bribón, el mejor de la zona es el ciudad de Cáceres, desde ahí puedes visitar todo lo que quieres. Más al norte tenéis el de Monfragüe, que está muy bien, pero ya os pilla más retirado.
Un saludo y distrutad de la tierra extremeña.
 
Gracias a todos, me decanto por el de Cáceres, pues el de Mérida solo lo aconsejais para visitar la ciudad. Pensamos estar haciendo vida en camping y disfrutar de él ya que yendo con niños tampoco quieren todos los días ruta.
Saludos desde C. Real
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com