Webcampista.com

mucho más que un foro

Navegador Tom Tom

Rufo

calladit@
Hola, me he registrado con un nombre nuevo para que mi marido no se entere que le voy a regalar un navegador :glasses11:, el motivo es que me gustaría que me ayudarais, ya que se que muchos de vosotr@s tenéis uno.
He visto dos modelos uno tiene mapas de España y Portugal y el otro también lleva los de Europa, la diferencia en dinero es de unos 20 euros, también me han dicho que los mapas se los puedes poner después.
Total que estoy muy liada, a ver si me podéis decir algo, os pongo los modelos para que veáis cuales son:
Tom Tom ONE XL IBERIA
Tom Tom ONE XL EUROPE
Gracias por todo.
:toothy7::toothy7:
 
Uno cuesta 229 y el otro 249... ¿son buenos precios o son caros?
No si no soy nueva, suelo participar bastante en el foro, pero he cambiado de nick para que mi marido no se entere....:glasses11::toothy7:
 
Hola !! yo acabo (ayer) de comprar un navegador Tomtom 720 Europa.
Te lo comento porque devolvi el Tomtom XL Europa (250€)que habia comprado porque en Mediamarkt tenian en oferta el 720 por 65€ mas (315€)
El 720 tiene un hardware mucho mas moderno y sus actualizaciones duraran mas al ser un producto mucho mas nuevo. Te dice por donde salir y el nombre de las calles . EN contra 65 euros.
No lo compres pensando luego en los mapas porque los mapas cuestan 95€. (europa)
Si tienes mas dudas dimelo y te digo las diferencias porque hice un buen estudio.
 
ruteros, ¿ya las has comprado? ¿a ver si eras tu?, tendría su gracia ¿no?, jejejeje
 
es importante saber para que coche es, te explico, yo tuve muchos problemas porque mi conche lleva las lunas atermicas y no tenia buena recepcion del GPS, me tuve que comprar un GPS con el Sift Star III,
 
Los mapas despúes te los puedes comprar bien bajandotelos por Internet o te lo mandan por mensajería, pero te aconsejo que ya que lo puedes comprar ahora, hazlo con Europa, pues aunque ahora no pienses salir al extranjero, en un futuro nunca se sabe, así que lo mejor es comprar el pack completo ahora y no dejarlo para despúes que seguro te sale más caro. Yo he tenido un problema con mi mapa de Europa Westwr y TomTom, dentro de los márgenes de garantía me lo ha subsanado y bien.
Que lo disfruteis, compres es que compres
Un saludo
 
yo que tu me decidiria por el europa por que me han dicho que los que son de españa y portugal es programa que yeban no pueden leer los mapas de europa ,america ect,,, y por eso balen un poco mas los de europa o por lo menos eso me han dicho,pero si teneis pensado salir alguna vez de españa no lo dudeis, yo tambien estoy detras de comprarme el tom tom one xl europa y lo he encontrado en otras webs mas barato (219€) pero mas los portes se montaba en lo mismo mas o menos y para eso te lo compras en el media mark y si tienes algun problema lo haces sobre la marcha,,,,saludos,,,
 
Hola, y por que no te compras una pda, aunque parezca mas liosa el funcionamienyo es el mismo, le puedes instalar mas cantidad de programas de navegación ( TomTom, Igo, Miomap, via michelin, Etc.) y ademas puedes tener Internet , correo electrónico, MSn, Avantgo (via wifi), Mp3, ver archivos de imagen (peliculas), juegos y programas de distintas naturaleza. Si pagas algo mas, puede llevar telefono y camara integrada....
No se a mi me hace mas juego una pda que un aparatito solo de navegación, es solo una idea.
 
Yo llevo el navegador en el movil y así voy eliminando aparatitos. ademas me lo trajo la mulilla y me salió gratis
 
El unico problema de llevarlo en la PDA o en el Movil es que TOM TOM ha dejado de trabajr con esos dispositivos el ultimo Tom tom Version 7 solo vale para navegadores.
 
Hola :glasses11:, que complicado que es esto de los navegadores.... me estoy liando, ya tengo claro que lo voy a comprar con mapas de Europa, en cuanto a las PDA a mi me gustan pero él no la usaría seguro.
Gracias por todo y ya os diré como va la cosa. :blob5:
:cheers:
 
Uno cuesta 229 y el otro 249... ¿son buenos precios o son caros?
No si no soy nueva, suelo participar bastante en el foro, pero he cambiado de nick para que mi marido no se entere....:glasses11::toothy7:

Son buenos precios si ya llevan la versión 7 del programa y los mapas actualizados. He visto ofertas de esos navegadores pero con TT6, para la cual hace tiempo que no actualizan mapas, y en un navegador si los mapas no están actualizados va dejando de ser una navegador para convertirse en unj "liador". Ni que decir tienes que si quieres actualizar los mapas tienes que volver a pasar por taquilla, salvo que puedas "tunearlo".

:wave:
 
entiendo que ya no se actualizaran mas el TT6, ¿que podemos hacer los que tenemos PDA-GPS, ¿hay alguna alternativa para estar al dia?
 
Tonio ahora mismo la ultima versión de mapas Teleatlas de TT6 está más actualizada que la de cualquier otro navegador, no olvides que esa ultima versión es del segundo semestre de 2007 (ahora no recuerdo exactamente la fecha de publicación).

Hasta ahora no ha salido TT7 para PDA, si sigue sin salir y sin actualizar TT6, Tomtom dejará en la estacada a un montón de usuarios que compraron su producto, tanto PDAs como dedicados, algo harán, puedes estar seguro.

Hay muchos programas de navegación que se están vendiendo con versiones de mapas de 2006.

:wave:
 
Gracias Kiyo, ultimamente me encuentro con bastantes rotondas que antes no habia y alguna calle con cambio de sentido, por eso queria actualizar.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
un saludo
Tonio
 
podeis probar para pda el navegador igo8
Los mapas se van actualizando, por ahora
a mi me fuciona en una acer n35, y los relieves en 3D son alucinantes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com