Webcampista.com

mucho más que un foro

De que sirve el esfuerzo?

Ayer vi imágenes de la playa de Barcelona, y de la de Valencia, y el efuerzo que han tenido que hacer la sanidad en general y los cuerpos de seguridad y ejercito, sinceramente para darles de tortas y después decirles que con la salud de los demas no se juegas, lo siento pero de esa genruza a parte de disgustado con ella esto decepcionado, hojalatero si hay un repunte solo les afecta a ellos y les cobre por su imprudencia, Y no solo fue en esos sitios hoy por que esta nublado, pero hasta ayer mayor playa de Vigo casi como si no ocurriera nad, la tengo as50 metros de casa la veo por una cristalera, y desde que se puede baje dos veces a pasear, pero siendo diabético no quiero protegerme, se lo dije a uno de los paseantes y le pedí que me dejara el espacio requerido contestación una sola palabra "egoísta" y con cara de superioridad, que le infecte y que se pase unos dias ene la UVI
 
En primer lugar comentar que esa foto no corresponde con España.
Es un mercado norteafricano y vete a saber cuando este realizada la foto.
En segundo lugar me pregunto:vamos a estar todo el año refugiados y confinados?.
Y vamos a estar toda la vida mientras no salga la vacuna en peligro, estemos desconfinadonos, y tiene que hacerse poco a poco, si es un fotomontaje con un mercado arabe, pero lo que comento ¿has visto las imágenes de las playas de Bcn y Valencia?¿Has visto las calles de algún sitio de Andalucia?
 
Ayer estava trabajando delante de la playa en una calita y tuvo que venir la policia porque había gente por todos lados.
Puedes bañarte te secas y te vas, pero la gente no tiene bastante.
 
Hola: todavía hay gente que se cree inmune a los virus, no usan mascarillas y lo peor, con niños pequeños de la mano, como si tal cosa. Deberían saber que el virus, amortiguado, solapado o escondido está ahí esperando a los incautos que piensan, " a mí no me va a dar". Pues nos dará, porque no está derrotado, solo esperando..... Saludos.
 
Que la gente sigue pensando que esto es un castigo, y que ahora nos lo están quitando.
Por ser malos.
No hay forma, vengo de comprar y no hay forma, parezco un capullo con máscara.
Yo no estoy infectado, creo, pero que estoy trabajando con horarios fuera de lo normal, a saco, mantén todas las medidas de seguridad, malcomiendo, mal bebiendo, meando donde puedo, cansado por jornadas muy largas sin parar...
Y hace un rato, dos mujeres comiendo dulces en la puerta de una panadería cafetería riéndose y diciendo que eso no está bien, jiji, que mira, jiji, todos con mascarillas y nosotras aquí, jijiji, huy, a ver si nos pilla la poli, jijiji.
Me voy, estoy un poco cansado de esto,si reventamos, reventamos, a ver si nuestros hijos son más inteligentes que nosotros, que no sería muy difícil, y pueden hacer algo.
 
Hola: todavía hay gente que se cree inmune a los virus, no usan mascarillas y lo peor, con niños pequeños de la mano, como si tal cosa. Deberían saber que el virus, amortiguado, solapado o escondido está ahí esperando a los incautos que piensan, " a mí no me va a dar". Pues nos dará, porque no está derrotado, solo esperando..... Saludos.
Me iba, pero no te puedes ni imaginar lo que se vé por ahí.
Sin ser alarmista, pero ostia, estoy cansado.
 
la cosa es facil... a los tontos de la playa de valencia y de barcelona 1500 euros de multa a cada uno, cuando la paguen se lo pensaran.... y si reinciden 3000 y si vuelven a reincidir carcel.
 
es inevitable preocuparse, en cuanto sales de casa ves incumplimientos por todos lados, la tranquilidad debe ser el saber que estamos haciendo lo correcto, que es observar las medidas sanitarias, en dos días todo el país en fase 1 ó 2, ya se tratará de detectar y aislar los contagios que seguro se van a producir, no se puede dejar de vivir por el virus, tampoco exponerse sin motivo y aunque seguiremos igual que siempre, disfrutar las cosas pequeñas.
 
Yo tengo claro que con esto voy a tener que convivir mucho tiempo, por lo tanto cuanto antes aprenda a hacerlo mejor para mi y los míos, tanto mi mujer como yo somos personas de riesgo, por lo tanto mas motivo para andar a palmos y no a metros, así que hemos optado por ir 15 días por detrás de los que controlan, vamos quedarme en la retaguardia y ver que pasa y según lo que pase actuar, las vacaciones hemos decidido que este año hasta medianos de Septiembre nada de nada, en circunstancias normales no salimos en verano nunca, salvo que sea para ir al Norte o Pirineos, este año no lo haremos, sales a la calle y yo por lo menos me acojono de ver la gente lo irresponsable que es y lo gracioso es que son irresponsables con ellos y con sus hijos, os juro que no o entiendo, así que si este verano toca aguantarse, pues nos aguantaremos.

Saludos desde Ontinyent.
 
En primer lugar comentar que esa foto no corresponde con España.
Es un mercado norteafricano y vete a saber cuando este realizada la foto.
En segundo lugar me pregunto:vamos a estar todo el año refugiados y confinados?.

Pues efectivamente es la plaza Jamaa al Fnaa en Marrakech y así está estos dias:

Plaza-Jamaa-al-Fna.jpg


Por cierto en Marruecos con 37 millones de habitantes, 7300 casos y 197 fallecidos...
 
No me gusta entrar en estos temas... Pero me estoy cansando con escuchar lo de que hasta que no salga la vacuna no estamos a salvo.... Cuánta gente lo a pasado y no sé a enterado? Eso no lo dicen (porque no se hacen test) depende donde busques no saben si lo pasas si te inmunizas o no... Pero en cambio si te pones la vacuna ya estás inmunizado... Ilógico ..... Venga a seguir todos bien y con precaución
 
No me gusta entrar en estos temas... Pero me estoy cansando con escuchar lo de que hasta que no salga la vacuna no estamos a salvo.... Cuánta gente lo a pasado y no sé a enterado? Eso no lo dicen (porque no se hacen test) depende donde busques no saben si lo pasas si te inmunizas o no... Pero en cambio si te pones la vacuna ya estás inmunizado... Ilógico ..... Venga a seguir todos bien y con precaución
Vengo.
Es que se trata de eso, de prevenir, no de curar. Yo no se si lo tengo, lo he pasado, lo voy a pillar o que, y precisamente por eso tomo precauciones, para no pillarlo y para que por mi culpa supuesta no se infecte nadie.
Si tiene que terminar con todos terminará, eso es seguro, pero mientras unos cuantos estamos haciendo lo posible por poder pelear por salir adelante, otros se lo pasan por el forro.
Que estamos todos en el mismo barco, que hay que remar todos por igual, da lo mismo hacia donde, pero hay que remar.
Y el que no reme, al agua.
 
Que la gente es (o somos) incivica y egoísta ya se sabía antes de que llegará el virus, no sé por qué os indignais...., me gusta pensar que en este país hay más gente buena qué mala, me quedo con la multitud de buenos actos que se han visto a raíz del coronavirus y quiero ser positivo, esto lo vamos a superar.
 
Pues yo la verdad es q estoy cansado de todo... no del confinamiento, sino de todo lo q se dice... llevamos desde q empezaron a salir los niños q sí rebrote para acá q sí rebrote para allá... hace dos meses nos dicen q no toquemos los pomos de las puertas y q los desinfectemos y luego, hace una semana, nos cuenta la OMS q no tienen datos para demostrar q el virus vive en esas superficies... hace un mes nos dice el señor Simón q no es obligatorio ponerse las mascarillas en zona pública y ahora nos suelta q sí son obligatorias, y q antes dijo lo q dijo porque no habían mascarillas para todos (Dios mío, y éste es el experto)... De acuerdo en cumplir las normas, pero basta ya de tomarnos el pelo...
 
Y vamos a estar toda la vida mientras no salga la vacuna en peligro, estemos desconfinadonos, y tiene que hacerse poco a poco, si es un fotomontaje con un mercado arabe, pero lo que comento ¿has visto las imágenes de las playas de Bcn y Valencia?¿Has visto las calles de algún sitio de Andalucia?
Buenas cormoran.
Claro que he visto las imágenes pero es obvio que si nos imponen unas horas para salir es normal que haya aglomeraciones.
Por cierto yo personalmente no quiero estar toda la vida encerrado ni controlado.
Hay más maneras de sobrellevar la situación.
Hay países que ya están los niños en la escuela.
En este país empezará empezará antes el fútbol que las clases.
 
Buenas cormoran.
Claro que he visto las imágenes pero es obvio que si nos imponen unas horas para salir es normal que haya aglomeraciones.
Por cierto yo personalmente no quiero estar toda la vida encerrado ni controlado.
Hay más maneras de sobrellevar la situación.
Hay países que ya están los niños en la escuela.
En este país empezará empezará antes el fútbol que las clases.

Parece que no hemos entendido bien cuál es el problema. Es posible que si yo me contagio no me pase nada, pero se trata de una enfermedad hiper contagiosa, que en caso de rebrote volverá a colapsar el sistema sanitario, ese ha sido y es realmente el problema.

Y ese problema no tiene solución hasta que haya una vacuna. Tiene un remedio paliativo, que es mantener la distancia social. Y para ello son necesarias las restricciones y las sanciones, sobre todo en los lugares muy poblados. Como a cualquier otra persona, a mi no me gustan, pero por responsabilidad social me aguanto y lo acato.

Saludos,
 
Nosotros vamos a tomar todas las precauciones pero no vamos estar aquí metidos. Ya tengo reservadas las vacaciones. Eso sí mi mujer trabaja en clínica y le van a hacer una prueba de anticuerpos y estoy deseando saber qué sale porque creo que lo hemos pasado. En febrero me puse malo, y estuvimos todos.algo tocados, asi salgo de dudas.... si sale positivo me quedo más tranquilo...
Saludos
 
Pues efectivamente es la plaza Jamaa al Fnaa en Marrakech y así está estos dias:

Plaza-Jamaa-al-Fna.jpg


Por cierto en Marruecos con 37 millones de habitantes, 7300 casos y 197 fallecidos...
Al final hasta Marruecos nos da lecciones, que país y que encargados nos dirigen... ???
 
Parece que no hemos entendido bien cuál es el problema. Es posible que si yo me contagio no me pase nada, pero se trata de una enfermedad hiper contagiosa, que en caso de rebrote volverá a colapsar el sistema sanitario, ese ha sido y es realmente el problema.

Y ese problema no tiene solución hasta que haya una vacuna. Tiene un remedio paliativo, que es mantener la distancia social. Y para ello son necesarias las restricciones y las sanciones, sobre todo en los lugares muy poblados. Como a cualquier otra persona, a mi no me gustan, pero por responsabilidad social me aguanto y lo acato.

Saludos,

Y dale con los rebrotes... pero no nos damos cuenta q cada vez hay menos restricciones y también menos contagios... y el tema vacuna también es curioso... cuando salga una vacuna, quien se la va a poner o a quién? A un viejecito de 85 años con patologías pa terminarlo de rematar con la mierda q llevara esa vacuna?
 
Nosotros vamos a tomar todas las precauciones pero no vamos estar aquí metidos. Ya tengo reservadas las vacaciones. Eso sí mi mujer trabaja en clínica y le van a hacer una prueba de anticuerpos y estoy deseando saber qué sale porque creo que lo hemos pasado. En febrero me puse malo, y estuvimos todos.algo tocados, asi salgo de dudas.... si sale positivo me quedo más tranquilo...
Saludos

Ese es otro de los grandes problemas. Pensad en todo lo que hemos sufrido y las pérdidas en vidas humanas y la enfermedad no la ha pasado en España ni el 15% de la población. Por ello el riesgo de un rebrote es muy elevado y ni solo los gobernantes son responsables de impedirlo, lo somos también cada uno de los habitantes con nuestras conductas.

Saludos,
 
Y dale con los rebrotes... pero no nos damos cuenta q cada vez hay menos restricciones y también menos contagios... y el tema vacuna también es curioso... cuando salga una vacuna, quien se la va a poner o a quién? A un viejecito de 85 años con patologías pa terminarlo de rematar con la mierda q llevara esa vacuna?

De lo que se trata es de respetar las restricciones para que cada vez sean menores, porque cada vez haya menos afectados. Pero nunca se suprimirán hasta que haya una vacuna. Aunque sean menores, como llevar mascarilla o tomarnos la temperatura al entrar a recintos cerrados. Eso tenemos que asumirlo. Y si no respetamos las restricciones de la fase que estemos viviendo nos arriesgamos a un rebrote.

Por cierto, de la gripe se vacunan todos los años las personas mayores, y la vacuna no las mata.

El coronavirus si los mata. El 90% de los fallecidos tenía más de 65 años.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com