Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelvo antes que la liga... Este finde de camping!!

raulet

timid@
Pos eso, ya tengo la reserva hecha. Camping prades park. Con la "nueva normalidad" a ver qué tal...que ganas de sacar a la gorda [emoji1786]
Alguien más se ha animado? La idea es compartir experiencias con los aforos limpiezas y protocolos... Que os parece
 
Perfecto, cuanta más información de primera mano mejor.
Gracias.
Pero no vale dar envidia, eh.
 
Sin baños? Ya nos contarás qué tal
Los bloques sanitarios están en servicio por lo que me han dicho por teléfono. Este camping lleva operando desde principios de mayo con lo bungalows y este viernes habilitan parcelas y bloques sanitarios. ya os cuento... Por aquí por Tarragona el torre del sol también abre incluso piscinas
 
Nosotros estamos pendientes de hablar de nuevo con el camping porque los baños tenian pensado abrirlos el 1, pero igual los abren antes. Seguiremos informando...
 
Estos sin los criterios que maneja la Ertzaintza en el país Vasco.
No se si serán iguales para el resto.
7. Apertura de hoteles, apartahoteles, casas rurales, alojamientos turísticos y campings.

Se permite la reapertura al público de las zonas comunes, siempre que no se supere un tercio de su aforo.
Los servicios de hostelería y restauración se regirán por lo establecido para tales actividades.
Las actividades de animación o clases grupales deberán diseñarse y planificarse con un aforo máximo de veinte (20) personas, respetando las medidas higiénico – sanitarias
1. ¿Se permite la utilización de las autocaravanas?

Sí, tanto para desplazamientos como para pernoctaciones, dentro del Territorio Histórico correspondiente al municipio en el que se tenga fijada la residencia, así como en los colindantes a éste de otro Territorio Histórico, respetando la regulación vigente en cuanto a la acampada y estacionamiento del vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MRL
Pos eso, ya tengo la reserva hecha. Camping prades park. Con la "nueva normalidad" a ver qué tal...que ganas de sacar a la gorda [emoji1786]
Alguien más se ha animado? La idea es compartir experiencias con los aforos limpiezas y protocolos... Que os parece

Hola raulet, nosotros también pensábamos ir al camping vilanova park este finde dia 29 de mayo,que es cuando abren , para ver como estaba todo en el camping después de no ir en casi tres meses, pero cual ha sido nuestra sorpresa que con el tema del descofinamiento y las zonas sanitarias, nos han engañado, después de estar esperando a entrar a la fase 1 y poderse mover por toda la zona de barcelona, resulta que esta está dividida en tres partes independientes y los del Vallès no podemos ir hasta la zona del llobregat.
Mi gozo en un pozo, estoy con un cabreo que no veas, vaya manera de llevarnos al huerto.
Bueno tendremos que tener aún más paciencia de la que hemos tenido hasta ahora.
Un saludo y disfrutar a tope, que después de tanto tiempo sin poder ir a ningún sitio, cualquier salidilla es todo un acontecimiento.
 
Yo en Navarra voy a salir también este próximo finde, ya contaré que tal la experiencia, los bloques de sanitarios me han dicho que están abiertos y zona de fregaderos también, aunque en principio el baño tiraremos de la caravana. El finde pasado ya habían unos cuantos camping abiertos para caravanas, veremos el resto de zonas comunes (parque infantil, zona deportivas, piscinas) si ahora en fase2 abren con alguna limitación o no.
 
Contarnos que tal!! Yo se de algunos que ya han salido este finde por Navarra. Yo en Guipúzcoa tengo menos oferta, aun y todo de aquí a 2 o 3 semanas voy a salir
 
Estos sin los criterios que maneja la Ertzaintza en el país Vasco.
No se si serán iguales para el resto.
7. Apertura de hoteles, apartahoteles, casas rurales, alojamientos turísticos y campings.

Se permite la reapertura al público de las zonas comunes, siempre que no se supere un tercio de su aforo.
Los servicios de hostelería y restauración se regirán por lo establecido para tales actividades.
Las actividades de animación o clases grupales deberán diseñarse y planificarse con un aforo máximo de veinte (20) personas, respetando las medidas higiénico – sanitarias
1. ¿Se permite la utilización de las autocaravanas?

Sí, tanto para desplazamientos como para pernoctaciones, dentro del Territorio Histórico correspondiente al municipio en el que se tenga fijada la residencia, así como en los colindantes a éste de otro Territorio Histórico, respetando la regulación vigente en cuanto a la acampada y estacionamiento del vehículo.

¿Territorio Histórico qué es? ¿Provincia? ¿Municipio

A los más lanzados ya contaréis, que váis un poco de conejillo de indias... tema mascarillas, piscina, duchas, vecinos, si toman la temperatura, precios, etc
Saludos les leo.
 
Hola raulet, nosotros también pensábamos ir al camping vilanova park este finde dia 29 de mayo,que es cuando abren , para ver como estaba todo en el camping después de no ir en casi tres meses, pero cual ha sido nuestra sorpresa que con el tema del descofinamiento y las zonas sanitarias, nos han engañado, después de estar esperando a entrar a la fase 1 y poderse mover por toda la zona de barcelona, resulta que esta está dividida en tres partes independientes y los del Vallès no podemos ir hasta la zona del llobregat.
Mi gozo en un pozo, estoy con un cabreo que no veas, vaya manera de llevarnos al huerto.
Bueno tendremos que tener aún más paciencia de la que hemos tenido hasta ahora.
Un saludo y disfrutar a tope, que después de tanto tiempo sin poder ir a ningún sitio, cualquier salidilla es todo un acontecimiento.
Hola , tenias la Reserva hecha en el Vilanova ? , la has hecho por teléfono ? en la web no te la deja hacer hasta el día 6 de junio. Saludos
 
¿Territorio Histórico qué es? ¿Provincia? ¿Municipio

A los más lanzados ya contaréis, que váis un poco de conejillo de indias... tema mascarillas, piscina, duchas, vecinos, si toman la temperatura, precios, etc
Saludos les leo.
Se refiere a la provincia.
El caso es que pone que se puede ir a las colindantes. Y según hacia que lado salga de casa, izquierda o derecha, puedo cruzar de Vizcaya a Álava o de Vizcaya a Guipúzcoa
 
Aritzondo... Los que vivimos en Álava los colindantes pueden ser la rioja, Burgos y Navarra. Se consideran territorios históricos? Es que ese documento también me ha llegado y es lo que interpreta la ertzaintza. Pero los forales de Navarra y La guardia civil que interpreta? No lo veo nada claro
 
¿Cómo va el tema de la limpieza de los WC en los campings a los que vais?

Me preocupa eso más que el aforo limitado.
 
Un colega ha estado de camping con la auto este primer finde, creo recordar que me dijo en el repos del pedraforca. Los lavabos estaban cerrados, pero los iban a abrir en breve. Dice que en total llegaron cuatro autocaravanas más... Todo el camping para ellos vamos, aunque sin servicios básicos aún.
Yo sin lavabos no salgo de camping, prefiero esperar unas semanas.
 
Aritzondo... Los que vivimos en Álava los colindantes pueden ser la rioja, Burgos y Navarra. Se consideran territorios históricos? Es que ese documento también me ha llegado y es lo que interpreta la ertzaintza. Pero los forales de Navarra y La guardia civil que interpreta? No lo veo nada claro
Segun Wikipedia.
Territorio histórico (en euskera foru lurraldeo lurralde historiko) es la denominación que se usa en el País Vasco,dentro de su ordenamiento jurídico interno, para cada una de las tres entidades territoriales que la integran: Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Los territorios históricos coinciden, en sus actuales límites, con las provincias del mismo nombre.
Por lo que la Rioja, Burgos o Navarra se consideraría salir de la comunidad autónoma.
 
Yo el Sabado ire al Vilanova Park a ver somo esta la caravana...desde 6 de marzo no e vuelto,pero solo ire a controlar a ver que este tdo en su sitio y pasar el dia,despues de vuelta a casa
Todavia no se con que protocolo abren,pero vamos tampoco me obsesiona ir,mas por ver como esta la caravana el avance que no haya invasores etc etc
 
Este lunes aquí en Murcia la mayoría de camping que abrieron el día 11 de Mayo ayer Lunes que entramos en fase 2 ya abrieron las zonas comunes: Baños, Bar-Restaurante, Pistas deportivas... Lo que no se es el tema de las piscinas si las habrán abierto habrá que esperar a ver que dicen

Un saludo!
 
Por Tarragona han abierto piscinas y todo en el Torre del Sol. Al Prades Park que es donde voy no han abierto piscinas. El 29 abren parcelas y bloques sanitarios. A ver qué tal va...
 
Pos eso, ya tengo la reserva hecha. Camping prades park. Con la "nueva normalidad" a ver qué tal...que ganas de sacar a la gorda [emoji1786]
Alguien más se ha animado? La idea es compartir experiencias con los aforos limpiezas y protocolos... Que os parece
Hoy al llegar a la nave vi mi ac alli parada y me di una vuelta con ella, llegue a casa después mas contento que unas pascuas, asi que mi gorda ya salgo, no me vas a dar ninguna envidia
 
Pues tambien me gustaria salir un fin de semana de estos aqui en Madrid que estamos en fase 1. Pero la pregunta es, vale puedo ir al camping, aunque no tenga algunas zonas comunes abiertas, pero se podra salir del camping a dar una vuelta por la sierra por ejemplo o algun pueblecito alrededor.?
 
Pues tambien me gustaria salir un fin de semana de estos aqui en Madrid que estamos en fase 1. Pero la pregunta es, vale puedo ir al camping, aunque no tenga algunas zonas comunes abiertas, pero se podra salir del camping a dar una vuelta por la sierra por ejemplo o algun pueblecito alrededor.?

Yo creo que si. No tendría sentido que se permitan actividades en grupo para empresas de turismo activo y no dejen a los particulares. Tampoco tendría sentido que abran los hoteles y no puedas ir a hacer turismo a los pueblos cercanos al hotel.

Saludos,
 
La verdad es que la normativa es a veces incoherente: no puedo hacer deporte con la bici hasta las ocho pero sí puedo ir con la bici a cualquier hora a un pueblo que dentro de mi provincia esté a 100 km a tomar algo en una terraza. ¿Cuál es la diferencia? Conclusión, que te multarán o no dependiendo de quién te pare y cómo lleve el día.

Yo preguntaría a las autoridades de la zona a la que vas, a ver cómo interpretan ellos las cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com