Webcampista.com

mucho más que un foro

Ancho De Los Peajes

La familia mata

VW TRANSPORTER CITIVERSA
Hola A Todos, Mi Duda Es: Se Puede Pasar Por Los Peajes De Camiones Con Tu Caravana? Y Si Es Asi Como Saben Cuanto Has De Pagar? En Los Automaticos Claro.
Graciassssssssssssss

Mondraker 2006
 
Normalmente puedes pasar por todos los pasillos de los peajes, menos los limitados por altura, que asuelen ser los de la izquierda del todo (solo vehiculos con telepeaje y/o tarjeta automática) Por los demás, si coges ticket pagas ticket (solo coche) pases por donde pases. Ti lo haces con tarjeta igual y si lo haces con telepeaje lo mismo. La única precaución, a mi modo de ver, es la entrada a los pasillos, que debes meter el coche muy centrado, ya que la Cv. te sobresale tanto a un lado como al otro y puedes golperla. Luego coger el ticket puede costar algo, pero ya se sabe, es así.
Suerte
 
Entonces se puede pasar por donde los camiones con caravana? porque la mayoria de las veces son los pasillos con menos transito...
 
A ver, para coger el ticket puedes pasar por cualquiera, para pagar te tienes que ir a los que ponen MANUAL, no te metas por donde los camiones, porque te encontraras con un problema, la salida de los tickets y entrada de targetas esta a la altura de las ventanillas de las tractoras, y a no ser que arrastes la caravana con una tractora de camión te vas a tener que bajar para recojer ticket y meter targeta.

Normalmente ponen carteles de dibujitos, y para coche con caravana, vuelvo a repetir, es el MANUAL.
 
Vamos A Ver, Yo Voy Por Una Autopista Y Me Puedo Meter En El Manual De Camiones? O No Hay Manuales Para Camiones? Si Es Asi......

Al Recojer El Ticket En El Carril De Camiones Me Cobraran Al Pagar En El Manual Como A Un Camion? O No?

Mondraker 2006
 
NO TE METAS EN EL DE CAMIONES
METETE POR EL MISMO QUE TE METERIAS CON EL COCHE
OJO- a no ser que tenga limitacion de altumar a 2 metros que en algunos lo hay.
 
A ver Mondraker, olvidate de los camiones, no eres un camión, eres un coche con una caravana, asi que metete en el manual de coches, sobre todo a la hora de pagar, para recoger tikets vale cualquiera, para pagar solo en el manual de coches.

En Cataluña es asi, por todos los que nosotros hemos pasado es asi, y aún no hemos encontrado ninguno que sea distinto.
 
Aqui en Vizcaya, entro y salgo por el de la derecha del todo que es alto y de via-T exclusivo, así no guardo colas (con la cv). En Barcelona con destino a Blanes hice lo mismo, allí los viales están pintados en el suelo, creo que eran azules. Con sistemas mixtos, paso por donde los camiones siempre y nunca he tenido problema. Los postes de tickes aqui tienen dos alturas, ventanas altas y bajas.
 
El Vía-T de los camiones cuesta lo mismo que el d los turismos?, o distingue entre un camión y una caravana?. lo digo porque pensaba que al ser de camiones el peaje era má caro, y si no es así lo utilizaré a partir de ahora.

Saludos
 
yo tengo una knaus 500 fsk y la verdad es que paso muy justo por los laterales, pero paso
 
Juan: a mi me cobran lo mismo que los coches, pase por donde pase. Es más, hay salidas de autopistas que solo tienen un paso, válido para pago en metálico, tarjetas o via-T. Las diferencia de pago están en el pago semanal con un recargo que creo es de 0,1 €, que vale la pena por las colas y el combustible que gastas. Por otro lado, como dice Feliks, pasar pasas muy justo, pero los camiones son mas anchos y caben, el problema está en el posible desvio para coger el ticket que le puedes dar.
 
El paso de los peajes es justo pero pasa todo vehiculo que no lleve una carga especial.
Los que tienen la banda azul es telepeage y puede pasar tanto un camion como un turismo.
Los que tienen la tarjeta suele ser para tarjetas de credito y en dinero exacto sin operario .
El manual es el que pueden pasar todos y te suelen decir una rueda o dos en caso de AC
En Francia hay un pentagono rojo a la derecha normalmente solo es para camiones pagaras como camion,aparte que que la tarjeta te salga arriba o abajo .
Los camioneros llevan la mayoria de empresas el telepeaje ,uno para cada compañia concesionaria de ciertas autopistas,unos se hacen en el banco y valen para todos los peajes españoles y otros debes sacarlo a otras entidades.
La tarjeta CAPLIS era para Francia y una vez coji una y pague con el turismo como camion por pasar por el pentagono rojo.
Hay unas tarjetas como Shell.Ressa,Acesa,Acasa,Aumar, DKW,UTA,ESSO,que unas sirven solo para España poro otras como Shell que sirven para pagar autopistas,gasoleo,ferrys hasta el Cabo Norte.
 
Joeeer Pues Si Que Hay Cosas Que Aprender, No?
Nunca Te Acostaras Sin Saber Algo Nuevo

Me Parece Que No Voy A Cojer Autopista, Jejeje

Pero Muchas Gracias
 
Autopistas

Autopistas

Joeeer Pues Si Que Hay Cosas Que Aprender, No?
Nunca Te Acostaras Sin Saber Algo Nuevo

Me Parece Que No Voy A Cojer Autopista, Jejeje

Pero Muchas Gracias
Pues no dices ninguna locura ,una cv yo le aconsejaría siempre por nacional ,por motivos que ya conoceis,la velocidad ,si no puedes correr para que la autopista pero es mas y aprenderas.
Un vehiculo averiado seriamente no puede ser remolcado ni arregalado dentro de una autopista ,ni en el area ( si a escondidas) debe llamarse a las gruas que una te sacará y otra te llevará al taller eso solo lo sabe al que le ha pasado una o varias veces , Eso se llama un ATRACO. Con el tiempo me dareis la razón.saludos y que no os pase nada.
Eso si si cojes a un perro o una rueda de camion en la autopista por la noche o por el dia paga los daños la autopista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com