Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde comprar y cuanto cuestan unas ventanas

vespista

calladit@
Hola! Soy nuevo por aqui y creo que nos veremos con frecuencia,es un buen foro,tengo una caravana adria con 2 ventanas rotas,las dos mas grandes,vienen a ser de unos 160 cms de largo mas o menos,en mi zona no hay concesionario adria cercano.
Tengo una caravana adria con 20 años.
Sabeis si hay alguna web donde pueda comprar esos cristales de las ventanas? que pueden costar?
Perdon por entrar asi a saco en el foro pero este es un problema que me preocupa y quisiera darle pronta solucion,gracias de antemano.
 
Hola! Soy nuevo por aqui y creo que nos veremos con frecuencia,es un buen foro,tengo una caravana adria con 2 ventanas rotas,las dos mas grandes,vienen a ser de unos 160 cms de largo mas o menos,en mi zona no hay concesionario adria cercano.
Tengo una caravana adria con 20 años.
Sabeis si hay alguna web donde pueda comprar esos cristales de las ventanas? que pueden costar?
Perdon por entrar asi a saco en el foro pero este es un problema que me preocupa y quisiera darle pronta solucion,gracias de antemano.

Hola vespista, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :wave:...

Y lo de las ventanas, pues tienes 2 soluciones, o bien buscar un concesionario que te las busque o bien comprarlas a traves de internet aqui http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1 o aqui Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - VENTANAS ABATIBLES o a aqui Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - VENTANAS POLYPLASTIC o aqui Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - VENTANAS SEITZ

Suerte :wave:
 
Yo perdí la de la cocina que es pequeña y me costó la ventana nueva y colocarla 100 euros.
 
Muchas gracias por la informacion,veo que me cuesta las ventanas casi mas que la caravana,jejejeje,unos 500€ cada una,ahora me toca pensar si hago una reparacion de emergencia o me gasto la pasta en dejarlas nuevas.
Repito,mil gracias por la pronta respuesta y lo detallado de la misma.
 
Yo desde luego no me gastaría ese dinero en ponerselas nuevas a una cv de 20 años.Búscale un buén apaño y listo.

Yo tuve tres años una ADRIA con 20 años también y la cambié por la distribución.Por el resto perfecta,dura como una piedra.Si la Knaus que tengo ahora dentro de 20 años está la mitad de bién que estaba la Adriá me conformo.

Eso si...pesar pesa ¿no? jajajaja.

Que la disfrutes.

Un saludo desde A Coruña.
 
Hola vespista dime de donde eres en gava hay un sitio donde las puedes comprar de segunda mano aqui te pogo el telefono 607264903 o_934246847 Ricard Ruldua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com