Webcampista.com

mucho más que un foro

Comer en Barcelona

Ruteros

hablador
La semana que viene vamos 2 dias a Barcelona y queria ir el miercoles a cenar al puerto un arrocito y queria preguntaros a los foreros Barceloneses si es mejor ir al Port Vell o al Puerto Olimpico, y si sabeis de algun restaurante concreto que sepais que esta bien pues mejor.

Para subir al tibidabo a tomar algo a los sitios esos tan chulos que desde dentro se ve toda Barcelona por la noche ¿hay algun autobus o metro? ¿donde se coje? ¿funciona por la noche?

Nuestro Hotel esta en la Estacion de Sants

merci.
 
Hola Ruteros,

Que bueno que nos veamos aquí. No estaría mal conocernos, aunque sea para tomar unos aperitivos juntos, ¿Que te parece la idea?
Yo te recomiendo los restaurantes del Pº Juan de Borbón, es decir al lado del Port Vell, aunque en la Villa Olímpica también los hay de buenos.
 
puestos a escojer yo te recomiento los del Palau de Mar en el Port Vell, mucho mejor que en el puerto olimpico, en concreto el restaurante La Gavina esta bien, aunque los precios pican un poco, tambien tienes el Set Portas en el Pº Isabel II, el problema es que no hacen reservas y hay que hacer cola, todo depende de la hora en que querais cenar, estan muy cerca uno del otro, la diferencia es que el primero esta en el mismo puerto, si cenais en la terraza viendo los veleros y el otro esta bajo unos soportales.
Si quereis cenar de tapas, teneis tambien cerca del Port Vell la cerveceria El Vaso de Oro, calle Balboa, la mejor cerveza de la ciudad con buenas tapas, recomendado el higado encebollado, aunque es un lugar algo incomodo por la estrechez del local.
Para subir al Tibidabo hay en funicular, pero me parece que solo funciona por el dia, tienes que subir hasta la plaza J.F. Kennedy, luego el tranvia azul y el funicular, Transports Metropolitans de Barcelona aqui tienes la pagina de los transportes de Barcelona, subir solo si el dia esta muy despejado por las vistas.
no dejeis de visitar el Camp Nou (donde el futbol se convierte en arte jajajajajajaajajaja)
 
Si cometeis la imprudencia de visitar el Camp Nou, no os quejeis de las consecuencias (seguramente horribles). Alargad un poco el viaje y visitar la Romareda (que sí que merece la pena). ¿Qué son 300 kms?
Más posibilidades:
- En el Port Olimpic, pero no es el de la típica paella, a mí me gusta mucho un restaurante que se llama Agua. Se come de vicio y la vista es inmejorable (pero es de cocina de autor, no de paellas+pescado).
- También, aunque hace años que no voy, en la Fitora (en el mismo Port Olimpic) se solía comer muy bien.
- Una buena idea para ir de tapas (y de post tapas) es la zona del Borne, en el entorno de la Catedral de Santa María del Mar.
 
Yo como no soy de la capital, este hilo me parece muy útil....continuad!

A mi me gustan los restaurantes de la cadena de "les mil i una nits" de la Plaza Real(siempre hay cola). En el Borne (me encanta este barrio) hay algunos..pero yo siempre he ido con gente de Barna y no recuerdo nombres.
En la calle escudellers (al principio de la rambla de barcelona) creo recordar LA FONDA
 
Muchas gracias a todos
TMaxtervan estaria bien conocernos pero me temo que andamos muy justos de tiempo ya que estaremos en un curso de 9 a 19 y son solo 2 dias
en otra ocasion que vayamos con mas tiempo podemos quedar
Me podeis decir que es el pueblo español de Montjuic
 
Lastima que tengas falta de tiempo, no pudo ser el pasado verano y no va ha poder ser en esta ocasion, como te dice Marta queda pendiente para otra ocasion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com