Webcampista.com

mucho más que un foro

**** Se Termino El Culebron****

TRIOCARAVELA

Participativ@
YA HEMOS RESERVADO LA CARAVANA

por fin nos hemos decidido, no es al 100% la caravana que nos gusta pero el tiempo corria en contra nuestra para disponer en poco tiempo de ella y aprovechar el buen clima que ya llega., por lo cual hemos comprado un ingerto de caravana:

CARAVELAIR ANTARES DE LUXE 486

pack sport: amortiguadores, estabilizador, llantas, baca, claraboya 70*50 c/cargo
microondas c/cargo
portabicicleta c/cargo
tapiceria gama superior s/cargo
rueda de recambio s/cargo
deposito aguas limpias con ruedas s/cargo
antena s/cargo
avance s/cargo
espejos s/cargo
escalon s/cargo
cortina s/cargo
nevera grande 150l s/cargo
tapa lanza s/cargo
aire frio/calor c/cargo

la atencion de NOVA CARAVAN DE OLIVA a sido excepcional

la negociacion no sé, me gustaria si alguien se ha comprado esta caravana que me digera que le ofrecieron de extras, porque creo que el paquete sport me sale caro 750 euros

otra cosa son las dudas que tengo y son sobre el avancé o toldo, en un principio nos lo descuenta del precio, pero no sé que hacer ya que tengo un cenador plegable buenisimo y estaba pensando en comprar un avance ligero, (nosotros ruteamos por el momento)

la guinda es que tambien estamos esperando el MOVER ENDURO

********************************
aprovecho para agradecer a todas las personas del foro que nos han orientado y dado su opinion para la compra de la caravana ya que nosotros somos muy indecisos y tambien aprovecho para denunciar a los sinvergüenzas que hay vendiendo caravanas de segunda mano en mal estado y pidiendo clausulas
abusivas. gracias

ahora solo basta esperar


triocaravela: CARAVELAIR ANTARES 486 + MONDEO TITANIUM 140 cv
 
Pues enhorabuena por la adquisición.Al final nueva jajajajajaja.Si ya te decía yo que jugabas con un buén presupuesto y era una pena.

Buena elección.Es como la de BRIBON.Yo he estado en ella y viene muy bién.

Si encima le añades el pack mejor que mejor.Yo el único defecto que le veía era que no tenía la claraboya grande y las ventanas de las literas que podían hacerlas mas grandes.

Lo que te han regalado me parece correcto y una buena operación.Los 750€ del pack está en su precio,sólo la claraboya vale unos 400€.

Respecto al avance o toldo tal como lo planteas yo sin duda le sacaría el toldo,si es el Fiamma F45 mejor (seguro te lo regalará) y con el tiempo le compras el cierre y ya te hace la función del avance.Si te mueves mucho al avance no le sacas partido.

De nuevo enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes.

Desde A Coruña un saludo.
 
el tema de ponernos el aire acondicionado a sido porque el vendedor nos dijo que como no tenia la caravana calefaccion, poniendo este aparato tendriamos aire acondiccionado y calefaccion todo junto y ahorrabamos en peso y en el costo de la calefaccion extra, supongo que esto será cierto, no?
 
Bajo mi punto de vista el pack está cojonudo tanto en precio como en los articulos que lleva y por otra parte muchos mas extras no te pueden poner ya que vas equipado hasta las orejas.Con respecto a la caravana yo la tengo desde hace 2 años y estoy encantado con ella.Un saludo
 
¡¡¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, peazo caravana!!!

Enhorabuena Ana, espero ver prontito la caravana nueva, y sobre todo esa sonrisota que aún tendreis, esa que se nos pone a todos en el estreno y nos dura unos meses, jejeje.

Ahora que la espera sea cortita y que muy prontito la podais disfrutar muchisimo de la nueva caravana.
 
Enhorabuena, es la que seguramente nos hubieramos comprado de tener un coche más pesado.

No te puedo ayudar en lo del precio, ni en lo del toldo, solo decirte que los microondas que suelen poner no pasan de 50 Euros, de todo lo demás ni idea.
 
pack sport: amortiguadores 60€, estabilizador,250€ llantas, 200€ baca,?? claraboya 70*50 400€ c/cargo

Precios aprox. yo creo que está muy bién


microondas c/cargo
portabicicleta c/cargo


tapiceria gama superior
rueda de recambio depó
sito aguas limpias con ruedas
antena
avance
espejos
escalon
cortina

tapa lanza

Todo esto te lo han regalado ¿qué esperabas sacar?:confused5:

nevera grande 150l

Creo que viene de serie ¿no? porque si no es así....otro regalo mas

aire frio/calor c/cargo

Habría que saber en cuanto te salió todo pero a primera vista parece una buena operación
 
La nevera viene de serie,el microondas dependiendo de lo que te cobren lo puedes poner tu y el portabicis pues tu verás el uso que le vas a dar,sigo pensando que el pack está que te cagaxxxx, ya solo por la claraboya que yo tengo la pequeña y estoy esperando a ver si me ragala una Pableras.
 
Pablo nos vamos un sabado de bricolaje, el Miguel que prepare las necoras y los centollitos y yo llevo la caladora.

Total un briconsejo de esos no debe ser tan dificil no????????
 
Que se me va la olla


Buena adquisicion, y el pack no me parece caro en absoluto, ahora disfrutala. En cuanto al F-45 discrepo de Pableras, yo no cargaria un toldo sobre la pared, yo tengo el caravan store y va de fabula, y tambien tienes la opcion de cerrarlo, queda mas menos como un avance ligero.
 
el aire es de 1600 dometic y ha costado 1300 euros, el microondas 120 y el portabicicletas 150.

yo pense de ponerle yo el microondas pero luego pensé que si le pasara algo supongo que se haran cargo de la garantia y de la instalacion.
con lo del tema del todo no me he explicado bien, me refiero a sustituir toldo por cenador y avance por avance ligero.
me dio precio del toldo en el caso de que lo comprara a parte y no se iba mucho a comprarla con la caravana
 
¿120 Euros por un microondas?, ¡¡la leche!!, ¿te cobran la instalación?
Si no es así te sugiero que vayas a la tienda y mires los microondas de 120 Euros y los compares con el que te van a dar.
 
¿120 Euros por un microondas?, ¡¡la leche!!, ¿te cobran la instalación?
Si no es así te sugiero que vayas a la tienda y mires los microondas de 120 Euros y los compares con el que te van a dar.

El que monta Knaus vale 95€ y es mas corriente que cualquiera de los que venden en Carrefour por 50€ pero es lo que hay.

El aire está en su precio y el portabicicletas si es el Fiamma también.

Lo que no entiendo es a que te refieres cuando dices avance ligero.Imagino será uno de esos tipo inglés:confused5:.Si es así sigo pensando que un toldo con el cierre es mucho mas práctico y te hace la misma función.

Yo cogería el Fiamma fijo y negociaría el Privacy lo que pudiera.Tal y como estás planteando el uso que le vas a dar.
 
hola, yo tengo el aparato de aire de frio y calor y no calienta mucho por el tema de la luz del camping y en según cuales ni se pondrá en marcha,porque no tiene fuerza,para que funcione bien necesitas 10 amperiosy pocos campings los tienen.
te aconsejo que te pongan la calefacción de gas,porqué sinó pasareis frio,no te fies de llevarte un calefactor porqué aveces salta la lùz.
te aconsejo que te pongas la calefacción a gas butano.
saludos:wave:
 
¡¡¡¡Muchas felicidades Ana!!!, a ver si la vemos pronto por alguna webcampada... me alegro mucho que por fin hayais tomado la decision, ahora queda la espera, que se hace muyyyyy larga, jajajaja
 
enhorabuena,ahora ya sabeis muchas salidas y a disfrutrarla todo lo que podais
 
Enhorabuena , una c.v. muy bonita. En cuanto a lo del avance, pienso igual que Pableras, para rutear es lo más cómodo, nosotros es el que queremos comprar, el avance, para estar moviéndote, es trabajoso
 
Si no tiene problemas con los pesos, entre el avance ligero y el toldo, me quedo con el toldo, de todas todas, aunque cuesten lo mismo de montar.
 
Si no tiene problemas con los pesos, entre el avance ligero y el toldo, me quedo con el toldo, de todas todas, aunque cuesten lo mismo de montar.
yo a la nueva mia le pondre el caravan ston por peso y para limpiarlo mejor ya q el zip es un coñazo para limpiarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com