Webcampista.com

mucho más que un foro

curiosidad

ensu

locuaz
me gustaria que alguien me aclarara,un par de cosas si es posible,la primera de ellas es que parece ser que hoy es el cumpleaños de 5 chicos/as, parece tambien que cumplen 18 años,osea una de dos o son quintillizos o se ha resgistrado 5 veces.pero la segunda curiosidad me trae mas dolor de cabeza resulta que miro haber quienes son y veo que se han registrado los/as el mismo dia abril del 2006 hasta hay todo correcto, pero mi curiosidad es como habiendose registrado en el 2006 ,no han entrado en el foro desde el 1970? y por ultimo por que celebrais el tercer aniversario de webcampista si en realidad lleva tantos años?
gracias a todos por leerlo y a los que me lo aclareis un besazo muy fuerte
 
:tongue3::tongue3: alguien que se aburria..... digo yo......
 
Puede que alguien el 14 abril de 2006 intentase registrarse, lo hiciera 5 veces con distinto nombre y tras 5 intentos no consiguió terminar el proceso de registro, pero en el foro si se habia grabado el registro, por eso no ha entrado nunca y esta a cero la fecha de la ultima visita, y muchisimos ordenadores tienen como fecha cero (origen del contador de fechas) el dia 1-1-1980 o el 1-1-1970, y esa seria la causa de que aparezca esa fecha.

Seguro que el numero de mensajes esta en cero porque es alguien que nunca ha utilizado el foro.
 
Mira que curioso...

El dia 14 de abril se registro por dos veces con los numeros de registro 1566 y 1567.
El dia 24 de abril otras dos con los numeros 1609 y 1610.
Y por ultimo el dia 15 de mayo con el numero 1686 y en esa ocasion si que puso una direccion de e-mail:
elenamaiteteresamarta@hotmailcom.
que es una direccion no valida. Probablemente por eso no ha sido posible terminar la confirmacion del registro y nunca ha entrado.

Creo...
 
Ante todo, buenos días.

Para curiosidades, daros una vuelta por el mercadillo de ocasión de caravanas y veréis que maravillas podéis comprar por 11,50 € y 12,50 €. Lo malo es que los gastos de envío correr por cuenta del comprador que si no……….Je Je Je.
 
Ante todo, buenos días.

Para curiosidades, daros una vuelta por el mercadillo de ocasión de caravanas y veréis que maravillas podéis comprar por 11,50 € y 12,50 €. Lo malo es que los gastos de envío correr por cuenta del comprador que si no……….Je Je Je.


hola paisano, que alegría otro pacense, pues tienes razón, en el mercadillo ocurre cosas raras, está la caravana que vendimos el año pasado, pero el nombre el usuario que aparece es un tal ALEX777, pero si pinchas en contactar con el vendedor, sale nuestro antiguo correo electrónico, un follón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com