Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Carne de cañon?, ¿cuantas caras tiene una moneda?

Ahora lo entiendo, pero es una pena que pierdas esa costumbre, teniendo en cuenta como dices que ya ese tema queda algo atrás. De todos modos por eso te dije que no he visto nunca esa afirmación norma de los foros, como el ejemplo de la mayúscula que comentaba antes. Disculpad los demás la vuelta al tema que he dado, solo ha sido una curiosidad.

Mira, lejos de ser polémico, me gustan los foros porque cada día se aprenden cosas nuevas. Hablar con gente que tiene diferentes opiniones a las tuyas enriquece mucho, casi tanto como viajar que es mi otra gran pasion. Siento si te ha parecido que era agresivo, pero te repito que puedes leer de nuevo todos mis posts y no encontraras descalificaciones, aunque puede que mis ideas no sean las mismas que las tuyas.
 
Mira, lejos de ser polémico, me gustan los foros porque cada día se aprenden cosas nuevas. Hablar con gente que tiene diferentes opiniones a las tuyas enriquece mucho, casi tanto como viajar que es mi otra gran pasion. Siento si te ha parecido que era agresivo, pero te repito que puedes leer de nuevo todos mis posts y no encontraras descalificaciones, aunque puede que mis ideas no sean las mismas que las tuyas.

No tengo nada que sentir ni disculpar, a mí no me molesta que toquen "ciertos temas", me molestan los temas en sí. Pero por supuesto respeto y soy bastante tolerante con las personas que piensan de otra manera diferente a la mía, siempre que no lleve implícito la violencia a la hora de defender sus ideas, seguro que me entiendes.
Por otro lado y ahí estamos de acuerdo, tambien me gustan los foros por lo que aprendes de los demás, es un punto muy positivo que trato de aprovechar.
 
:toothy7:jaja merce estás en todo..se te ha escapado el acento dédalo.
 
Pues en muchas de las polémicas que veo por este foro y sobre todo por otros, no creo que nadie aprenda nada, al menos a los de siempre nunca he "escuchado" decir "tenías razón", o "con este punto estoy de acuerdo", la descalificación en cambio va que vuela a veces con razón, otras no tanto y otras aún con razón, no deberían ser consideradas como descalificaciones, sino simplemente como calificaciones.

Es cierto que estamos muy sensibles con algunos temas, es nombrar la palabra maltrato y sacar las uñas, nombrar la palabra emigrante y sacar las uñas, y así muchas otras palabras, y muchas veces estamos de acuerdo, seguro, pero la forma de colocar lo que decimos y las palabras que usamos nos hace parecer que no. ¿Es lo mismo decir mierda que caca?
Lo siguiente es una opinión.
Puntos en común:
-El maltrato no se puede consentir, ni el fisico, ni el sicológico.
-El dinero de las ONG's se debe controlar, tanto como se debería haber contralado el follón de Afinsa y demás ¿o no?.
-Las ayudas deberían llevarselas quien se las merece, pues son ayudas, no sueldos.

Puntos en desacuerdo
-La mujer siempre tiene razón.
-El hombre por ser hombre, es machista.

Y volviendo al tema inicial del hilo hoy mi cria me ha alegrado el día por dos cosas, me ha dicho que ha sacado un sobresaliente + en ingles (debe haber salido a su madre :oops:), las niñas mencionadas, insuficiente. Era de esperar, lo que no lo es tanto es cuando me ha contado que le estaban llamando sapo a "Julia" y ella le ha dado un buen empujón a la otra por hacerlo, y se ha ganado también "el sapo", la he reñido, claro, no se solucionan las cosas a mamporros, pero mi parte de "los pies en el cielo" he pensado, "bien por tener claro de parte de quien hay que estar", y así se lo he hecho saber. El caso es que, como niños/as que son, mañana Julia pasará de ella porque preferíra jugar con la faltona, llamando sapo a la mia si toca, pero bueno, eso ya no es tanto cosa mia, entonces tendré que enseñarle que los amigos a veces salen "sapo", digo rana, y por eso no conviene tener solo uno.
 
Y volviendo al tema inicial del hilo hoy mi cria me ha alegrado el día por dos cosas, me ha dicho que ha sacado un sobresaliente + en ingles (debe haber salido a su madre :oops:), las niñas mencionadas, insuficiente. Era de esperar, lo que no lo es tanto es cuando me ha contado que le estaban llamando sapo a "Julia" y ella le ha dado un buen empujón a la otra por hacerlo, y se ha ganado también "el sapo", la he reñido, claro, no se solucionan las cosas a mamporros, pero mi parte de "los pies en el cielo" he pensado, "bien por tener claro de parte de quien hay que estar", y así se lo he hecho saber. El caso es que, como niños/as que son, mañana Julia pasará de ella porque preferíra jugar con la faltona, llamando sapo a la mia si toca, pero bueno, eso ya no es tanto cosa mia, entonces tendré que enseñarle que los amigos a veces salen "sapo", digo rana, y por eso no conviene tener solo uno.

Pues ahora viniendo al caso de la anécdota de tu hija te cuento una de mi hijo, en la que me di cuenta que a menudo nos equivocamos con nuestros propios hijos.
El mío, 6 años recientemente cumplidos, esta navidad se pasa todo un fin de semana haciendo felicitaciones para cada niño de su clase. Recortando, escribiendo nombres, haciendole dibujos, etc...Su idea era llevarlas el lunes para darle una a cada compañero. Yo cuando lo veía metido en todo ese trabajo, pensaba: Pobre, seguro que algún niño le dice que no le gusta y la tira o la rompe, se le va a partir el corazón... con la ilusión que tiene...
Bueno, pues llega de clase y le pregunto que tal las felicitaciones y me dice que bien, que las repartió todas excepto a dos que estaban enfermitos. Entonces me dice que Lola tambien llevó felicitaciones. Le digo que me la enseñe y sabeis que me contesta el niño??

- BAH, LA HE TIRADO, ERA FEÍSIMA

Me quedé de piedra, imaginaros mi cara!! Un niño que suele ser bastante inquieto pero por contra muy dulce y cariñoso había hecho ese gesto tan feo con la pobre chica!!. Por supuesto le dije que no debió hacer eso, que Lola lo hizo con el mismo esfuerzo que él, etc...y creo que lo ha comprendido, en fin...Supongo que nunca llegaremos a conocer a nuestros hijos, incluso después de haberlos parido...
 
Y la contestación te la doy en el foro, en el mismo sitio donde tú corriges, acertadamente, mis errores o despistes ortográficos; no por privado dónde hablo con mis amigos.

O sea que yo no soy tu amigo porque a mi no me respondes,hay que joe..e tu marido me llama Ignorante y tu me ignoras jajajajajajajajajajaj

Me pintaré de negro a ver si me haces mas caso:toothy7:
 
Pues mira, tienes razon en casi todo lo que dices.

  • El maltrato no se puede consentir, si el fisico ni le sicologico. Y yo añado, sea cual sea el sexo del agresor y del agredido.
  • El dinero de las ONG se debe controlar. Y yo añado ¿porque confiar a una empresa privada lo que deberia hacer el gobierno?
  • Las ayudas deberían llevarselas quien se las merece, pues son ayudas, no sueldos. Sin comentarios, 100% de acuerdo.
Tambien estoy en desacuerdo como tu con las afirmaciones:

  • La mujer siempre tiene razón.
  • El hombre por ser hombre, es machista.
En lo de los amigos, conozco una cita que te va a dar risa, es de Les Luthiers que dice asi:

Si un amigo te clava un cuchillo por la espalda no era tan amigo tuyo como parecia.

Eso funciona con los mayores, con los niños aplicaria eso de "No pongas todos los huevos en la misma cesta".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com