Webcampista.com

mucho más que un foro

Sacos dobles consulta

ildecs

timid@
Hola, he estado buscando información al respecto en el foro pero no encuentro demasiada. Quería saber si conocéis marca o modelo de sacos dobles más o menos de 210 x 145 cm, y cuál es vuestra opinión al respecto y a ser posible 4 estaciones (vamos que aguante bien el frío). Tengo mirados algunos de la marca Outwell y alguno más en Amazon pero la verdad que todavía no me convence ninguno o por inexperiencia no sé cuál elegir.

Muchas gracias y saludos.
 
Hola, yo tengo para los niños 2 sacos individuales marca Ferrino. Van muy bien y pueden unirse formando 1 saco doble.
Me parece la mejor opción.
 
El modelo es Yukon plus, de Ferrino.
Hay que pedir cada saco con la cremallera a un lado. Te adjunto fotos.
5ce857ba2cc71b4f006f0bd8cdc00965.jpg
08918a66ec5bb4374ffd30ff9dd168fb.jpg
 
¿Por saco doble te refieres a que se puedan unir para hacer uno grande?

Un saco de dormir cuatro estaciones no existe. ¿En qué zona piensas usarlo?
No es el mismo mes de enero en Picos de Europa que en Cabo de Gata.
 
¿Por saco doble te refieres a que se puedan unir para hacer uno grande?

Un saco de dormir cuatro estaciones no existe. ¿En qué zona piensas usarlo?
No es el mismo mes de enero en Picos de Europa que en Cabo de Gata.
En principio buscaba uno grande de 210 x 145 entero que no se uniera pero estoy abierto a sugerencias no tengo ni idea. Perdón por lo de 4 estaciones que eso es más típico de una pizza xD. Quería uno que pudiera usar en zonas de no menos 0°, en principio, vamos pero buscaba uno que no se me quedara corto en tema frío y si hace calor no se usa. Pensaba estrenarlo en agosto en Andorra.

Gracias!!!
 
Hace unos años vi en Decathlon una especie de edredón del tamaño que quieres, que en la parte de abajo se le metía un colchón hinchable. Pero llevo un rato mirando en su web y no lo veo.

Para camping de montaña en verano te puede ir bien el Ferrino que te recomienda el compañero o similares. Es de fibra hueca de 200, ideal para Andorra en verano. En la playa no te va a servir.

No todo es el saco, si una noche refresca te pones más ropa para dormir.
 
Yo, al igual que @cazuurro, cuando he necesitado saco doble simplemente he unido dos sacos "normales", de los de forma rectangular pues los de tipo "momia" no se prestan a unirse entre ellos. Las cremalleras suelen ser standard y he mezclado sacos de diferentes marcas, aunque si son de la misma marca seguro que no fallas.
Piensa que cuando hay dos personas dentro de un mismo saco, la diferencia entre el calor que aportan con el que se pierde es más favorable que cuando solo hay una. Vamos, que se está más calentito.
 
Gracias por los consejos. El tema de buscar uno doble es por el espacio y organización más que nada ya que es para una tienda de techo y no tenemos demasiado espacio para guardar cosas en el coche, pero estoy valorando también lo que comentáis de unir dos. ¿Qué os parece este? En algunas tiendas fuera de Amazon está bastante más barato.


Saludos y gracias de nuevo.
 
Gracias por los consejos. El tema de buscar uno doble es por el espacio y organización más que nada ya que es para una tienda de techo y no tenemos demasiado espacio para guardar cosas en el coche, pero estoy valorando también lo que comentáis de unir dos. ¿Qué os parece este? En algunas tiendas fuera de Amazon está bastante más barato.


Saludos y gracias de nuevo.
Es una opción interesante, yo la estuve barajando, pero finalmente compramos la caravana y vendimos la tienda "grande", así que vamos con el nórdico "de casa".

Veo que su temperatura límte son -6º y la de confort 0º, así que se ve un saco potente. Frío, desde luego, no váis a pasar.

Por otro lado, tema espacio, la verdad es que a simple vista el paquete parece que abulta bastante. No sé hasta que punto te saldría más a cuenta 2 sacos individuales y unirlos. Además son más fáciles de plegar.

Sobre la marca Outwell, tengo algunas cosas de esa marca y aparentan bastante calidad.

Y comprar fuera de Amazon? pues lo cierto es que Amazon no es siempre lo más barato, yo investigo un poco al vendedor por Google y si me cuadran las opiniones, adelante.
 
Es una opción interesante, yo la estuve barajando, pero finalmente compramos la caravana y vendimos la tienda "grande", así que vamos con el nórdico "de casa".

Veo que su temperatura límte son -6º y la de confort 0º, así que se ve un saco potente. Frío, desde luego, no váis a pasar.

Por otro lado, tema espacio, la verdad es que a simple vista el paquete parece que abulta bastante. No sé hasta que punto te saldría más a cuenta 2 sacos individuales y unirlos. Además son más fáciles de plegar.

Sobre la marca Outwell, tengo algunas cosas de esa marca y aparentan bastante calidad.

Y comprar fuera de Amazon? pues lo cierto es que Amazon no es siempre lo más barato, yo investigo un poco al vendedor por Google y si me cuadran las opiniones, adelante.
Gracias, si eso es, lo valoro fuera de Amazon este modelo en concreto de Out, hay alguien bastante friolera que es una de las premisas antes de comprar, que abrigue aunque sea en Agosto en Canarias. Como dices también se ve un buen bulto.
 
Gracias por los consejos. El tema de buscar uno doble es por el espacio y organización más que nada ya que es para una tienda de techo y no tenemos demasiado espacio para guardar cosas en el coche, pero estoy valorando también lo que comentáis de unir dos. ¿Qué os parece este? En algunas tiendas fuera de Amazon está bastante más barato.


Saludos y gracias de nuevo.

Ese saco te va a costar más que dos individuales que se puedan unir como los que te recomiendan más arriba. Y en el maletero será más difícil de acomodar que dos bultos pequeños (aunque sumen el mismo volumen). Y si la tienda es pequeña, creo que dos sacos van a ocupar menos y os van a permitir acomodaros mejor que uno doble.

Parece muy calentito aunque si es para lugares muy fríos no me gusta que tenga cremallera por todo el perímetro. Las cremalleras son los puntos fríos de los sacos de dormir. Piensa bien el uso que le vas a dar, no compres abrigo de más ni de menos.

Por cierto, eso de la tienda de techo es muy interesante, pon fotos y cuéntame algo sobre ella. Soy muy cotilla.
 
Ese saco te va a costar más que dos individuales que se puedan unir como los que te recomiendan más arriba. Y en el maletero será más difícil de acomodar que dos bultos pequeños (aunque sumen el mismo volumen). Y si la tienda es pequeña, creo que dos sacos van a ocupar menos y os van a permitir acomodaros mejor que uno doble.

Parece muy calentito aunque si es para lugares muy fríos no me gusta que tenga cremallera por todo el perímetro. Las cremalleras son los puntos fríos de los sacos de dormir. Piensa bien el uso que le vas a dar, no compres abrigo de más ni de menos.

Por cierto, eso de la tienda de techo es muy interesante, pon fotos y cuéntame algo sobre ella. Soy muy cotilla.
Gracias por el aporte!!! Mucha razón en el tema del espacio. Ahora mismo no tengo ninguna foto a mano (en cuanto tenga la subo claro!) pero si quieres echarle un ojo este es el modelo de tienda que tenemos montado en un Suzuki Vitara.

Autohome Columbus Variant Medium:


Saludos.
 
Hola, he estado buscando información al respecto en el foro pero no encuentro demasiada. Quería saber si conocéis marca o modelo de sacos dobles más o menos de 210 x 145 cm, y cuál es vuestra opinión al respecto y a ser posible 4 estaciones (vamos que aguante bien el frío). Tengo mirados algunos de la marca Outwell y alguno más en Amazon pero la verdad que todavía no me convence ninguno o por inexperiencia no sé cuál elegir.

Muchas gracias y saludos.
 
Hola compi, yo tengo el Unbekant Hudson de Coleman y para el frío estoy muy contento con él. Lo he pillado en Amazon por si te interesa.
 
Yo tengo este y las tres veces que lo he usado (una de las 3 con mucha humedad y temperaturas pocos grados bajo cero) muy bien. No lo recomiendo si una de las dos personas o las dos que van a dormir se mueven mucho. El cojín es casi de adorno. Pero calidad- precio está genial.F3DD1AEC-5E21-47AF-8191-7FB669A0A8A2.jpeg
 
Gracias!!, jajaja ya me pica la curiosidad, si alguien se mueve mucho que pasa?

Saludos.

Jajajajaja...
Pensaba que se entendía. El problema supongo que ocurre con todo los sacos dobles o si unes dos. O si eres de sueño ligero. Cuando uno se intenta girar y está solo en un saco pues ya conocemos la maniobra un poco oruga style. Cuando son dos pues siempre se produce algún tirón o reajuste de ambos. Es cuestión de habituarse.
 
Hola, gracias a todos por los comentarios y ayuda que ha sido mucha, al final nos hemos decantado por esta por varias razones: el tema presupuesto nos encajaba, el tema medidas importante también porque la dejaremos montada en la tienda de techo, así ahorramos espacio en el maletero. El tema de estaciones en principio no deberíamos tener problemas. Las opiniones que he visto en Amazon y YoT en algún vídeo son buenas, creo que encajan con lo que buscábamos ya os contaré con más detalle cuando la probemos.. La dejo por aquí por si a alguien le sirve en un futuro.


Saludos.
 
Es el que compré para mi hija (en su versión individual junior) y de calidad, confort y calidez vais sobrados.

Buena elección!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com