Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy nueva y estoy muy triste

Hola a todos:
Soy nueva en este foro, aunque os llevo leyendo un monton de tiempo. Nosotros nos compramos una cv hace un par de meses y se suponía que nos la entregaban mañana,... se suponía,.... imaginaros la ilusion que teniamos nosotros y nuestros dos peques, ya teníamos organizado( como aquel que dice) nuestro camping para este fin de semana y para las Pascuas. Cual sería nuestra decepcion esta mañana cuando llamamos para ver a que hora ivamos mañana a recogerla y nos dice ¡uy! pues no va a ser posible, por que la acabamos de meter en este momento en el taller para que le pongan todo lo que nos habeis pedido ( vamos cuatro chuminadas)...... para morirse, por que la compramos hace tres meses y al principio le llamabamos mucho para preguntarle cosas y nos pidió por favor que no llamaramos más, que cuando estuviera, él nos llamaría, que si nos había dicho que para el 8 de Marzo estaba, pues que no nos preocuparamos que para esa fecha estaría,.... PUES VA A SER QUE NO. Y encima nuestras vacaciones de Pascua estan peligrando, por que la tenemos que matricular y como somos de valencia estamos en plenas fiestas de fallas, con lo cual todo cerrado, no podremos matricularla hasta después de Lunes Santo, asique Pascuas a la porra. No sé cuando voy a disfrutar de mi cv.
AAAAAAAAAAAAA Estamos muy enfadados, decepcionados,.... SOS
 
bienvenida.no te preocupes que seguro que para la semana que viene la tienes.se un poco optimista
un saludo
 
Menuda entrada...............me has dejado sin palabras y de muy mala leche.

Todos los proyectos, ilusiones, etc. estan a punto de irse al carajo; al menos los más inmediatos.

Vamos a intentar ver la botella medio llena...........

Es posible que os la entregue antes de la semana del proyecto y también podría ser posible, ver la posibilidad de matricularla en otra provincia por el sistema de ventanilla única y que desde esa otra provincia, gestionen con la de vuestra residencia la matriculación.

Puede ser un perogrullada pero estas a tiempo de iniciar las consultas oportunas para ver esta posibilidad.

Y ahora, me dedicaré a desearte lo mejor en el resultado de todas las gestiones para que podais cumplir vuestro sueño, aunque me apetecería decir unos cuantos exabruptos al de la FIEL PALABRA pero aún haciéndolo no íbamos a conseguir nada.

Bienvenida al foro, estamos contigo.
 
A nosotros nos paso algo parecido, intenta pedirles la ficha tecnica para ir gestionando la matriculacion porque te tardaran 3 o 4 dias.
Por lo demas animo, ¿que caravana es ? y ¿que concesionario? porque es como para no comprarles nada. Que falta de seriedad.
 
Hola los picapiedra, a ver si la cv está en el concesionario, por menos el tema de matriculción, se puede hacer, ya que solo es tema de papeleos, así que mientras esté cv en el taller haciendose los cambios, se puede tramitar la matriculación,por lo demás :idea1: al final se va a tener que pedir fecha de entrega por escrito antes de comprar, así se involucrarian más los vendedores, pues paciencia, que en esta vida todo llega, aunque sea tarde.
Un saludo
 
No veo el problema,para este fin de semana es posible que no os la entreguen porque ya sólo matricularla puede tardar dos días pero para SS estando la cv en el concesionario....

Presionalos para que la matriculen lo antes posible y lo de montar los accesorios va sobrado toda la semana por mucho que le pongas.

Suerte,bienvenidos al foro y un saludo desde A Coruña.
 
Primero bienvenida, pues cántale las 40, pero bien cantadas, a mi me ha pasado algo parecido, porque por suerte he contactado con ellos una semana antes y me decian lo mismo me la daban el dia 18 y sin ponerle los accesorios. Imaginaros que tenia previsto salir el dia 19.

Mira ver lo matricularla en otra provincia, y si me aprietas que sean ellos los que corran con el gasto, por no cumplir en la fecha de entrega. De todas maneras harias bien en decir el nombre del concesionario, para mostrar tu denuncia publica.

Un saludo.
 
Hola Los Picapiedra, bienvenidos al foro.

Pues que mala pata, y que poca profesionalidad, conmigo tenian que haber dado, porque vamos, siendo yo la que paga a mi no me dice que deje de llamar, empezando por ahí, y bueno, el resto, eso de no cumplir las fechas, a mi eso me pone de los nervios, yo soy de las que rápido pide la hoja de reclamación y presento una queja en consumo, yo creo que como nadie lo hace ya se creen los reyes del mambo.

Un saludo.
 
¡Bienvenida al foro!
En cuanto a lo demás , intenta hacer lo que te dicen los otros foreros. Te deseo que tengas "suerte" y puedas estrenar la caravana en la fecha prevista.
 
Bienvenidos desde el sur del sur
algeciras

Tranquilos que "Dios aprieta pero no ahoga"
Verás como la tienes
 
vamos a ver, lo unico importante es matricularla y el seguro, eso ya se puede hacer, no hay que esperar, para los accesorios pues que lo que no sea imprescindible que lo monten pasada semana santa.
 
Bienvenida y espero que se te solucione lo de la caravana pero sino es así no te preocupes que después de SS viene la feria de abril y el puente de mayo y la verbena de San Juan y julio y agosto por delante en fin toda una vida para disfrutar tu y los tuyos de la caravana que seguro que después de esta vendrán otras. Un beso.
 
que si hombre, que pá la semana santa la teneis casi seguro.:bounce:

ya veras como muy pronto estáis disfrutando de ella. :bounce:


saludos y bienvenidos a este gran foro.
 
Hola Picapiedras, ante todo bienevenidos y desearos suerte con la cv tened fé. Felicidades por la adquisición.
Si me permitis una sugerencia...????, porque no la matriculais vosotros para asegurar que no os ponen pegas para sacarla cuando esté lista del taller?? Solo es una idea, por que si la tramitan por gestor:evil:, ahora los trámites están muy simplificados y no es dificial si tienes una mañanita libre.
Saludos, suerte y ánimo.
 
Bienvenidos al foro, y animo que pronto podrás disfrutar de ella. Matricularla son dos días, y el seguro te lo solucionan al momento, así que casi seguro que estará para semana santa.

Saludos.
 
Yo si fuera tu me presentaba en el concesionario mañana a primera hora y le diria:

Buenos dias me puedes dar la documentacion de la caravana que la voy a matricular yo ahora mismo mientras tu le pones los accesorios y cuando tengas los papeles en tumano rapidamente a Trafico los entregas y el miercoles de la semana que viene a mas tardar esta matriculada y lista para que os vayais de vacaciones a donde os de la real gana.
PD. Si no te dan los papeles me llamas que le doy yo un toque al del concesionario y entonces si que me va a oir.
Esperamos tu respuesta.
 
Pues nosotros la matriculamos en Valencia (nosotros, nosotros) y creo que estuvo al día siguiente, que te den todo lo necesario, que si has pagado tienen que dartelo, y haztelo tu que es una chorrada, si empiezas el lunes, seguro que para el viernes la tienes matriculada, el seguro te lo hacen igual, si tienes todo lo necesario, te mandan un fax y con él puedes circular no sé si son 15 ó 30 días. Llegado el caso, el día 17 creo que tampoco cerraran, a lo mejor ni el 18, y aún te quedan días.


Por cierto, ¿que cv te has comprado?.
 
A nosotros nos paso algo parecido , pero fuimos a matricularla nosotros por que despues de 4 meses esperando la caravana y a dos dias de semana santa que fue cuando llego teniamos que correr o perdernos la webcampada en Sant Pere Pescador
 
Pues ante todo: Bienvenidos.

Como te ha dicho mi marido (NapoTigre) con nosotros también se atrasó la cosa, y después de comprarla en feria nos la tenían que entregar para enero y nos la dieron el mismo día que salíamos a la I webcampada catalana. Tuve que ir yo misma a tráfico a gestionarlo todo y si entras la matrícula un día, para el día siguiente la tienes. Sé que también en según qué comunidades te la dan el mismo día, pero no sé si es el caso de Valencia. Dentro de tu provincia puedes ir a cualquier oficina de Tráfico a gestionarla.


Espero que tengáis suerte y seguro que podéis estrenarla para Pascua, aunque tengáis que correr un poquito ahora.

Un saludo y a disfrutarla!!!:wave:
 
El problema es que la tienes que pagar antes de la entrega, si le faltara por cobrar un 90% otro gallo cantaría, con lo peseteros que son
 
pues bienvenidos ,a ver si hay suerte ,intentad matricularla vosotros ,sacadle el seguro y meterles un poquito de presion ( aunque sea agarrandolos por el pescuezo ) .Que tengais suerte y consigais estrenarla pa Semana Santa.
 
Si es que no hay formalidad, a cualquier cosa le llaman hoy en día vendedor, para hacer el trato y darte el numero de cuenta para que hagas la transferencia algunos son los números uno, pero después... bueno, enhora buena por la compra y si teneis que presionar, presionad que para eso sois los que os habéis gastado el dinero, mucha suerte y vereis como para semana santa la estrenais.
 
Muchisimas gracias a todos por vuestros animos y consejos, iremos poniendo en práctica todos y cada uno de ellos. La caravana es una Burstner Premio 485 tk ( nueva). De momento vamos a tramitar nosotros la matriculación el Lunes y hemos conseguido ir a verla ese día, por que de momento no le hemos pagado la cv entera, hemos dado una parte. Y no le pagaremos lo siguiente hasta que no la hayamos visto, po que obviamente ya no nos fiamos de ellos. Ya os contaré que tal nos ha ido. Muchas gracias atodos, ya consigo ser un poco más optimista,.... ayer estaba muy cabreada y solo veía lo malo.
Esto del foro anima mogollón es muy util.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com