Webcampista.com

mucho más que un foro

**** Se Termino El Culebron****

yo a la nueva mia le pondre el caravan ston por peso y para limpiarlo mejor ya q el zip es un coñazo para limpiarlo

Creo que el avance ligero al que se refiere es más tipo tienda, por eso digo lo del peso.
 
aunolose , si que es ese y respecto al cenador tu si conoces como es, creo que hace un muy buen papel y tiene 4 cortinas, nosotros vamos al camping normalmente si hace buen tiempo ,ya que con el niño para ir a pasar frio prefiero ir a otros siti os y sobre todo hay que decir que somos del mediterraneo que mal tiempo no suele hacer..
 
Trio, no me recuerdes que el tuyo es (mucho) mejor que mio, :banghead: , pero... yo le he puesto las cuatro paredes, ala, chincha, revincha:toothy7:,
Lo cierto es que si te puede servir, se monta en momento, no sé si antes o después que un toldo, pero en un momento.
Se me ocurre en contra que el toldo lo llevas "ya colocado" y eso lo tienes que sacar de algún sitio para ponerlo.

Por si te sirve, yo pensé que un avance es más caro que un toldo y me decidí por el avance, basandome también en el cenador, después descubrí que hay toldos muy caros y avances muy baratos, así que no sé si acerte.
Mi opinión no sé si te va a servir porque a mi si me gusta montar el avance, forma parte de las vacaciones, me gusta trastear y es una manera de hacerlo, que si subo este hierro, que si bajo este otro. En fin, creo que hoy haría lo mismo.

Edito: Leñe, que no había leído lo de que tienes las 4 paredes :banghead:, pues ya no te chinches,
 
ni mucho menos a sido mi intencion de restregarte que el mio es mejor que el tuyo, si analizas el tuyo hace lo mismo que el mio pero con menos dinero, pero tomare nota de dejartelo en el testamento. saludillos
 
Lo mismo no, que el mio si llueve te mojas, eso también quiere decir que es más tupido y por tanto te vendrá mejor para el frio que el mio, ya me había dado cuenta que tu intención no era restregarme que el tuyo era mejor,....







Tu verdadera intención fue hacerme saber que ya tenías las 4 paredes :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: :toothy7:

Suerte en la in-decisión.
 
Si es que no os falta de na, si habeis comprado el aire acondi y todo y la claraboya,lo importante es que habeis elejido una cv buena y bonita, ya lo creo nosotros nos compramos una igual el año pasado(sintantosextrasss)y en carretera va de p. m. se maneja muy bien y sobre todo es muy confortable y acojedora.¿no has comprado el termo de agua caliente?
 
no, no lle calentador. El tema era que no habia ambians styls que no gustara la tapiceria y por eso hicimos el ingerto con la antares, hemos cogido creo que se llama lara, porque para el niño la vimos mas sufridora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com