Webcampista.com

mucho más que un foro

Catalunya coronavirus

Se supone que la norma de llevar mascarilla es en todos los camping de España no solo en cataluña... Y que yo sepa hay que llevarla en los espacios cerrados como Bar(Mientras no estes comiendo),Supermercado,Recepcion etc... En tu parcela,Piscina y demás no hace falta llevarla
 
De primera mano porque acabo de llamar... Este finde voy de camping y hay que llevarlas en el camping excepto si haces deporte, tomas algo en el bar, en la piscina o en tu parcela. Antes solo había que llevarlas en la panadería, recepción, super...
 
Gracias raulet, me lo imaginaba tambien, en tu parcela es tu territorio al que no deberia de acceder nadie sin tu permiso y veo lógico que no te la tengas que poner
 
En el delfin verde sigue como siempre, solo en recepcion, supermercado y zona de espectaculos y exterior restaurantes.

En lo demas lugares No hay que llevarla.

parece ser que cada camping hace lo que quiere.
 
Cada camping tiene sus normas... Por que en algunos te obligan a llevar la mascarilla hasta para lo más mínimo en otros solo te la pones en sitios cerrados
 
No puede ser que en Cataluña si, en Aragón no, en Baleares si, en Andalucia no, y suma y sigue... ¿estamos locos? No va a quedar un solo turista sin enterarse que el problema de España no es la falta de hospitales sino la de manicomios. Pides información de como viajar a España y te cuentan esto ... ¿te echas a reir o a llorar?

Una de las razones por las que este año no voy a salir al extranjero es precísamente no tenerme que estar informando de la normas de cada país que visite. Y resulta que a este paso y por la misma razón, no voy a poder salir de mi casa.
Yo directamente no salgo porque afortunadamente tengo donde ir a 20Km de casa tanto por mis padres como por mis suegros, podría ir a la playa a la casa vacía de un familiar o a la de un familiar.... pero como tan pronto se transmite por contacto como por el aire no tengo ganas de dejar posiblemente el virus por sus casa por haber estado de parranda como es lógico cuando vas de turismo.
 
No puede ser que en Cataluña si, en Aragón no, en Baleares si, en Andalucia no, y suma y sigue... ¿estamos locos? No va a quedar un solo turista sin enterarse que el problema de España no es la falta de hospitales sino la de manicomios. Pides información de como viajar a España y te cuentan esto ... ¿te echas a reir o a llorar?

Una de las razones por las que este año no voy a salir al extranjero es precísamente no tenerme que estar informando de la normas de cada país que visite. Y resulta que a este paso y por la misma razón, no voy a poder salir de mi casa.
No te preocupes, que en una semana estamos todos igual.
Los turistas que empiezan a venir les cuesta llevar mascarilla, por lo menos en mi pueblo, veremos a partir de hoy, que son 100 euros de multa.
 
Ahora mismo estoy en mi parcela sentado leyiendo este post y no llebo mascarilla pero si tengo que salir de mi parcela no me cuesta nada ponermela , si algun vecino del camping biene a mi parcela me la pongo y ya esta y el se pude dar por aludido y se la tendra de poner . Saludos y salud para todos
 
Ahora mismo estoy en mi parcela sentado leyiendo este post y no llebo mascarilla pero si tengo que salir de mi parcela no me cuesta nada ponermela , si algun vecino del camping biene a mi parcela me la pongo y ya esta y el se pude dar por aludido y se la tendra de poner . Saludos y salud para todos
Pues si
 
Ahora mismo estoy en mi parcela sentado leyiendo este post y no llebo mascarilla pero si tengo que salir de mi parcela no me cuesta nada ponermela , si algun vecino del camping biene a mi parcela me la pongo y ya esta y el se pude dar por aludido y se la tendra de poner . Saludos y salud para todos
Es así de sencillo.
La última salida nuestra, ya fue así. En la parcela nada, en los corrillos con los demás campistas, contando batallitas, ahí si.
 
Parece que os tiráis todo el día en la parcela, pero yo poco.

Yo ya he dicho que donde tengo que llevarla la llevaré, pero busco opciones para no llevarla, como irme al monte.

Luego se preguntarán porque baja el consumo... El mio va muy bajo estas vacaciones. Hasta me he traído casi toda la comida de casa por no ir a un supermercado.

Es algo personal. Sin acritud. Nada tiene que ver con la nueva norma. Desde el 15 de febrero dejé de ir a sitios concurridos.
 
Parece que os tiráis todo el día en la parcela, pero yo poco.

Yo ya he dicho que donde tengo que llevarla la llevaré, pero busco opciones para no llevarla, como irme al monte.

Luego se preguntarán porque baja el consumo... El mio va muy bajo estas vacaciones. Hasta me he traído casi toda la comida de casa por no ir a un supermercado.

Es algo personal. Sin acritud. Nada tiene que ver con la nueva norma. Desde el 15 de febrero dejé de ir a sitios concurridos.
Cada vez me pareces un tipo más interesante. ¿A qué camping tengo que ir para ayudarte con las cervezas? (Llevaré mascarilla e hidrogel)
 
Justo el delfin verde acaba de enviar este email a los clientes alojados sobre la normativa de donde hay que llevar mascarilla.

resumiendo: supermercado, tiendas y zona de escenario (donde los espectaculos).

609848C6-AD83-40F2-85FD-2E829B51A548.png
 
O sea que mientras te desplaces a la piscina o al restaurante que a lo mejor no te cruzas con nadie, obligatoria. Una vez dentro, que habrá más gente con la que a lo mejor hablas remojándote o comiendo con unos amigos enfrente en la mesa, no hay peligro...
 
O sea que mientras te desplaces a la piscina o al restaurante que a lo mejor no te cruzas con nadie, obligatoria. Una vez dentro, que habrá más gente con la que a lo mejor hablas remojándote o comiendo con unos amigos enfrente en la mesa, no hay peligro...
Cómo todo hasta ahora, no hay por donde cogerlo.
 
Sí que hay por donde cogerlo. El contagio no se produce en dos segundos sino que requiere una exposición más prolongada y de lo que se trata es de reducir la carga viral de la infección. Si obligan a llevar siempre la mascarilla, habrá gente que la llevará, gente que no, otros la llevarán en el codo pero la tendrán a mano por si acaso... A nivel global eso significa que la cantidad de minutos que en conjunto se está utilizando la mascarilla sube exponencialmente, con lo cual poco importa si tú como individuo deja de utilizarla un rato porque está en la piscina o en una terraza. ¿Lo entendéis? No buscan nuestra protección individual sino la de la suma de todo el "rebaño"
 
Sí que hay por donde cogerlo. El contagio no se produce en dos segundos sino que requiere una exposición más prolongada y de lo que se trata es de reducir la carga viral de la infección. Si obligan a llevar siempre la mascarilla, habrá gente que la llevará, gente que no, otros la llevarán en el codo pero la tendrán a mano por si acaso... A nivel global eso significa que la cantidad de minutos que en conjunto se está utilizando la mascarilla sube exponencialmente, con lo cual poco importa si tú como individuo deja de utilizarla un rato porque está en la piscina o en una terraza. ¿Lo entendéis? No buscan nuestra protección individual sino la de la suma de todo el "rebaño"
Pues también, como ahora dicen que de contagia por el aire...pero bueno si no la usa uno, otro, otro... Al final nos toca convivir con esto e intentar disfrutar
 
Yo hace tiempo que llevo la mascarilla para casi todo. La verdad es que es un mal menor. Si hay que llevarla puesta, se lleva puesta y problema resuelto. Ante la duda, mascarilla puesta. La verdad es que ya me he acostumbrado a llevarla y no me molesta. Me molesta mucho más que alguien se dirija a mi a corta distancia sin protección ninguna.
 
Tú mismo lo acabas de decir

Sí que hay por donde cogerlo. El contagio no se produce en dos segundos sino que requiere una exposición más prolongada y de lo que se trata es de reducir la carga viral de la infección. Si obligan a llevar siempre la mascarilla, habrá gente que la llevará, gente que no, otros la llevarán en el codo pero la tendrán a mano por si acaso... A nivel global eso significa que la cantidad de minutos que en conjunto se está utilizando la mascarilla sube exponencialmente, con lo cual poco importa si tú como individuo deja de utilizarla un rato porque está en la piscina o en una terraza. ¿Lo entendéis? No buscan nuestra protección individual sino la de la suma de todo el "rebaño"

Por cruzarte con alguien en la calle del camping y soltar un escueto buenos días, posiblemente no vas a recibir tanta carga viral como para contagiarte.

Compartir una buena velada de un par de horas con alguien "no conviviente" en una mesa de 90 centímetros ya es otra cosa...

Si se quisiera hacer bien, lo lógico sería volver a cerrar la piscina, restaurante y lógicamente los campings, hoteles, etc con el consiguiente desastre que eso volvería a conllevar, pero es que parches a medias, en mi estricta opinión, no suelen servir.
 
Tú mismo lo acabas de decir



Por cruzarte con alguien en la calle del camping y soltar un escueto buenos días, posiblemente no vas a recibir tanta carga viral como para contagiarte.

Compartir una buena velada de un par de horas con alguien "no conviviente" en una mesa de 90 centímetros ya es otra cosa...

Si se quisiera hacer bien, lo lógico sería volver a cerrar la piscina, restaurante y lógicamente los campings, hoteles, etc con el consiguiente desastre que eso volvería a conllevar, pero es que parches a medias, en mi estricta opinión, no suelen servir.
Ahora todo son amenazas, no creo que vuelvan a sacudir la economía porque no tienen por donde sostenerlo. Ahora diciendo que es más contagioso y menos agresivo meten el miedo en el cuerpo, obligan a llevar la mascarilla, que por cierto en plena pandemia no era necesaria... La gente de esta manera no se relaja, es lo que pienso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com