Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy Novatilla en todo esto jejeje

cristi

timid@
Buenas soy nueva en todo esto de la caravana y he estado leyendo algun tema del foro y esta genial, ademas tengo alguna dudilla y creo que no podria haber encontrado ha gente mejor que vosotros para preguntaros los problemas que nos surjan.
Nos hemos comprado una caravana de 2ª mano que esta bastante bien pero siempre sale alguna pega. Ya os ire contando.

Gracias y un abrazo a todos.

Cristi
 
Pues aquí estamos para lo que se pueda ayudar.

Bienvenidos al foro y un saludo desde A Coruña.
 
hola ,Cristi ,bienvenida al foro ,un saludito desde la ciudad de la Giralda
 
Muy buenas Cristi. Bienvenida.
Veo que tienes una Converman, o eso parece, unos amigos se acaban de comprar una como la tuya. Saludos desde San Sebastián
 
Bienvenida... y a disfrutar de vuestra casita con ruedas!!
 
si me he comprado una convervan del año 85 es antigua pero para empezar y ver si nos gusta y nos adaptamos creo que no esta mal. Ya nos ha dado algun problemilla con las ruedas, la compramos en barcelona y nosotros somos de madrid y el trayecto fue realmente una odisea. Ya os ire contando poco a poco.
Muchas gracias por acojerme asi. De verdad soy gente maravillosa

Cristi
 
bienvenida, tu pregunta, que estos chic@s tan majos ya veras como te ayudan a solucionar cualquier probemilla...
un saludo desde tierras navarras
 
Bienvenid@s a este vuestro foro. Por aquí hay gente que os podrá ayudar a solucionar cualquier problemilla que os surja y dar respuesta a cualquier pregunta que formuleis.
 
Pues Cristi, ya sabes, aquí estamos para lo que necesites... menos laurillos que no tenemos, jejejeje.

Un saludo.
 
Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona
Cuenta con nosotros para aclarar las dudas que te vayan surgiendo, todos en algún momento, no hemos beneficiado de la experiencia de otros y esa es la filosofía de este foro, el contacto humano, la relación cordial y la ayuda permanente a cualquiera que la solicitemos.
 
bienvenida a este foro, ya nos iras conociendo y veras, que buena jente hay aqui,un saludo desde malaga.
 
Perdón y lo siento, escribir deprisa es lo que tiene. SOIS GENTE MARAVILLOSA.

Pableras asi mejor jajaja
 
Pues nada Cristi , bien venida a esta , tu gran familia amiga .
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Salou.
 
¡Bienvenida al foro!
 
Bienvenida, y a disfrutar mucho de la caravana.

Saludos desde Cádiz.
 
hola cristi, yo tambien soy nueva y me he comprado una caravana de pin y pon , jeje , tengo que recogerla la semana que viene , es de segunda mano , asi que estoy deseando de estrenarla en semana santa, ya te contare como nos va.Animo que creo que estamos en el mejor sitio .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com