Webcampista.com

mucho más que un foro

Dedicado Al Foro

ELISABETE

locuaz
Como veo que hay mucha gente en este foro con buen rollo os expreso lo que siento desde aqui espero no parecer muy cursi ¡¡hoy se ve que me he levantado chocha ¡¡ jajajajajajaja

LA AMISTAD ( Que gran tesoro)

Tengo amigos por doquier,
porque soy parte de ellos.
No importa el color de piel,
ni el color de los cabellos.

Solo importa esa intención,
de ayudarnos mutuamente.
Amarnos de corazón,
y tratarnos sanamente.

De olvidar los sinsabores,
que a veces la vida da.
Y encontrar las soluciones,
por medio de la amistad.

Conversar de tantas cosas,
que tenemos en común.
¡La amistad, es tan preciosa,
con amigos, como tú!

Por eso siempre que puedas,
vamos a estrechar las manos.
Una amistad verdadera,
es igual, que los hermanos.

Aunque no tenga tu sangre,
tampoco el color de piel.
Es el tesoro más grande,
cuando es un amigo fiel.

Cultiva esa semilla,
divina, que Dios te da.
Porque no hay nada en la vida,
más bello¡que la amistad!
 
Cuando, como ahora dicen los más jóvenes y los mayores poco a poco lo vamos incorporando a determinadas formas de expresarse; hay buen rollo y esa actitud positiva, prima por encima de otras en esta forma de relacionarse, denominada virtual.

Tenemos un excelente ambiente de relación, donde, ademas de los temas campistas, tienen cabida y a la vez; la broma, los temas serios y la alegría y el dolor de alguno de los nuestros, nos moviliza rapidamente.

La relación virtual, da paso a la relación personal cuando coincidimos en nuestras webcampadas y los lazos se afianzan y la amistad aflora, se mantiene y se practica además de privadamente, a través de este foro.

Es amistad; amistad virtual, amistad personal y tu verso es un canto a la amistad.


No estas chocha, estas ilusionada con este ambiente que has descubierto y que deseamos se mantenga por mucho tiempo.
 
Muy bonito este detalle. La verdad es que en el foro se respira la amistad por los cuatro costados y a veces necesitamos expresarlo como has hecho tú. Un abrazo cargado de buenos sentimientos.

Merce
 
Eli, levantate chocha todos los dias que quieras.

Muchas gracias, y por cierto, tú también formas parte de esto, Webcampista y su amistad, también eres tú.

Un besazo.
 
Muy bonito,me han caido algunas lagrimillas al leer esa chocheria.
Sigue siempre tan " chocha "
 
ya digo yo que este dia gris viene con cosas bonitas...............
 
Y pensar que para cultivar una amistad solo hay que abrir el corazón y dibujar una sonrisa....¿porqué tenemos tan pocos amigos?. Creo que es debido a uno de los fantasmas de nuestra sociedad, LA INCOMUNICACIÓN. Pues leña con ella y vivan las quedadas y cosas así. Y viva el vino y el buen rollo.
 
Amiga mia bienvenida al club de los chochados, conforme nos vayas conociendo veras que somos casi todos iguales" Puñetas sera la ficion al campismo", que nos tiene comidos el coco.
Salu2n desde Huelva, de otro amigo chochado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com