Webcampista.com

mucho más que un foro

que pena

Sevilla

locuaz
Otra vez vuelven a atentar contra la sociedad española ¿dónde quieren llegar?
 
Mi apoyo y sentido pesama a la familia de Isaias Carrasco.
y un deseo que en cada atentado que hagan un hijo o madre de estos desalmados muera con ellos.
 
Nuestro mas sentido pésame a la familia de Issias.
Y de una P.TA vez ! Dejadnos vivir en PAZZZZZZZZZZZZ.!
 
me uno a vuestro sentimientos.
Aqui en Madrid estamos en alerta maxima,se piensa que pudieran atentar en centros comerciales.
 
Nuestro mas sentido pésame a la familia.
 
BASTA...BASTA...BASTA...BASTAAAAAAAAAAAAAA...
NO ES EL CAMINO... SOLO LOS ANIMALES OBVIAN LA RAZÓN PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS...
 
Mi pesame a esa familia.

Asesinos a la carcel.
 
Ufff, parte el alma.

Como lo van a echar de menos su familia y amigos... que te arranquen de tu lado a un ser querido asi, de esta forma, no quiero ni pensarlo.

Mucho animo a la familia.
 
Nuestro pésame a la familia,compañeros y amigos.
Unos pocos,no van a poder con muchos.
 
Estoy sin palabras y lamentando otro cobarde asesinato por parte de esta lacra asquerosa que nos ha caido encima.No se enteran que NO LOS QUEREMOS Y NOS DAN ASCO??
Que deseamos que se pudran en la carcel??
Ese es el sentir general,ASCO, REPUGNANCIA,RECHAZO Y UNA PROFUNDA PENA.BASTA YA.
 
Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Isaias Carrasco.
 
Ufff, parte el alma.

Como lo van a echar de menos su familia y amigos... que te arranquen de tu lado a un ser querido asi, de esta forma, no quiero ni pensarlo.

Mucho animo a la familia.

Mi más fuerte apoyo a la familia y mi más profunda repulsa hacia los asesinos.
 
Que valiente son los Iudaris de Euskaldun.COBARDES,A VER SI OS ESTALLAN ALGUNAS BOMBAS EN LAS MANOS.
 
Cobardes, ¿Que creen que van a conseguir así? Cobardes y asesinos.
 
Basta ya de muertes ,de atentados ,de violencia ....España es un pais muy grande para que unos cuantos energumenos intenten destabilizarlo.
Sentimiento de repulsa ,indignacion ,asco y sobre todo pena porque son muertes inutiles sin sentido ,familias rotas ,sueños sin cumplir por una panda de asesinos !!!!
Descanse en paz.
 
Un buen hombre, una persona comprometida con su sociedad, con su sindicato, con sus vecinos, y sobre todo un padre de familia, la cual dejan destrozada y a la deriva.

Descansa en PAZ Isaias, tu ejemplo de hombre solidario y luchador, nos quedara en nuestro recuerdo.

Abrazos y apoyo a su familia.
 
Mi más sentido pésame a la familia.Esto se esperaba, después del trato dado por este gobierno a los terrorista y su entorno. RUBALCABA decia, no queremos un gobierno que nos mienta.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Eta y Batasuna dijeron que iban a participar en las elecciones y vaya sin lo han hecho han cumplido su promesa... matando cobardemente a una persona que el único "crimen" que ha cometido es no pensar igual que ellos, una persona que ha trabajado por su comunidad...si alguna vez el país vasco llegara a independizarse y gobernaran estos salvajes...no quiero ni pensarlo... mis condolencias a la familia y amigos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com