Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos mudamos de Sterckeman a...

Labrit

The cohoner fly.
Pues si familia, nos mudamos de carreta, nuestra querida Enana se nos queda pequeña, o es que Gos ha crecido mucho, jeje, así que nos mudamos, y la elegida es....

(redoble de tambor)

KNAUS SPORT 420 QD que será bautizada como Chula (esto tiene su historia logicamente, jeje).

Si todo va bien para mediados del mes que viene nos la darán y podremos estrenarla en la III Webcampada Gallega.

Aqui os pongo unas afoticas del modelo sacadas de internete para que veais lo mona que es.

drce34.jpg

10yndc9.jpg

n1cort.jpg

22damr.jpg

2qx7pza.jpg
 
:wav::wav:

ENHORABUENA LABRIT
ES UNA PRECIOSIDAD DE CARAVANA QUE LA DISFRUTEIS MUCHOS AÑOS Y QUE LA HAGAIS MUCHOS KILOMETROS.
 
Muy bonita,ha disfrutarla.me recuerda a mi Eiffeland que para eso es del grupo knaus.
 
Enhorabuena Susi i Pere por muchos años.
 
pero bueno, que callado que lo tenias, es superchula.
pero tu caravana estaba muy bien y no tenia mucho tiempo no?

Nos diste envidia con tu estreno Ana, jejeje.

La verdad es que la Enana está estupenda, pero el Pere mide 1'85 y la Enana mide de ancho 2 metros, y a veces se sentía muy incomodo y algo agobiado, así que hemos tenido un golpecito de suerte y hemos aprovechado.
 
Susi enhorabuena,ya nos la enseñaras...
Que la disfrutes muchisiiimoooooo.
 
¡ENHORABUENA LABRIT!

Es una preciosidad de carreta! Que la disfrutéis a tope y con mucha salud!

Me da que a Gos le va a encantar....
 
Enhorabuena , a disfrutarla y hacerle kilometros...
 
¡ coño ! ahora lo entiendo todo...................llevabas una temporada muy alborotada, que si las pastillas azules, que si quiero que Pere me compre el caballo, que si Cohoner Fly....................en fin, que nos traías por la calle de la amargura y a más de uno un tanto acojonado, pendiente de si en Bonansa te tendríamos que poner la camisa de fuerza, etc. etc.

Ahora lo entiendo............estabas deshojando la margarita........que si gos ha crecido, que si Pere es muy alto y en la enana se agobia, que si patin, que si patan.

Los últimos días ya estabas más conciliadora, menos intransigente; estabas incluso pensando anular la lista naranja y yo pensando que el Pere te había doblado la medicación y comenzaba a surtir efecto..................equivocado estaba.

Es muy chula y esperamos verla, fisgarla, abrir las botellas de cava en su interior, los tropecientos de siempre y ver como surca los vientos camino de la III Galega.

Me alegro mucho Susi y me alegro también por Pere que no tendrá que andar tropezando en todas partes y del Gos..............ya no digo nada, porque el bandido ya se agenciará la mejor zona y más espaciosa para ocuparla y marcar claramente su territorio.

Una estupenda noticia que os hace ilusión a vosotros y por supuesto a nosotros tambén..................ya me explicarás lo de Chula; aunque chula es un rato.

Un beso y un abrazo muy fuerte y un abrazote, sin mariconadas a Pere y la caricia de rigor a mi amigo Gos.
 
FELICIDADES por la nueva adquisicion es preciosa la "chula".haber si nos vemos por tierras gallegas.suerte y a disfrutarla
 
Felicidades por tu nueva preciosidad, tiene una pinta inmejorable.
Vaya gusto de mostrador !!!!:hello2:
 
Enhorabuena es muy chula que la disfruteis mucho y los demas que lo vean
un saludo
 
Mi enhorabuena, espero que la disfruteis. Joooo que envidia, si yo pudiera de momento tenemos a nuestra Peke jajajaja
 
VECINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me llamaras para enseñarmela????????????:hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com