Webcampista.com

mucho más que un foro

Video de la Webcampada BISIESTA

muy bien kiko, lo que mas me gusta son las fotos xxx. si no llegan a controlarse se montan en el techo de la autocaravana de cherokee.
 
muy bien kiko, lo que mas me gusta son las fotos xxx. si no llegan a controlarse se montan en el techo de la autocaravana de cherokee.

pues tu no has leido por ahi que hicieron puenting desde mi capuchina ??????
 
muy bien kiko, lo que mas me gusta son las fotos xxx. si no llegan a controlarse se montan en el techo de la autocaravana de cherokee.

Y porque las triple X las he censurado , no te puedes ni imaginar , jajaja .
 
Muy bueno Kiko...vaya, vaya, como las webcampadas sigan así, van a tener un plus de peligrosidad mariquita!!!jajajajajaja

Jajajaja , la gente se lo pasó muy bien....,yo....TAMBIEN...
 
MUY BUENO KIKO,
Los que no participaron podrán comprobar que estuvimos todos a DIETA, que nadie se la saltó. Que seguimos el regimen bajo en calorias, que todo lo que parece grasiento y asquerosamente bueno es pura imaginación, que eran verduras y fruta. Lo que veranito sostiene en la mano, es un camarón pequeño pasado por el photo shop.
En cuanto a la petanca , quede constancia que por respeto a Lulina, le dejé ganar, hize mi obra de caridad.
 
Felicidades KIKO, nos ha encantado, muuuuuuuuuuu chulo, como siempre, nos hemos divertido un montón, sobre todo con algunas fotitos.
 
MUY BUENO KIKO,
Los que no participaron podrán comprobar que estuvimos todos a DIETA, que nadie se la saltó. Que seguimos el regimen bajo en calorias, que todo lo que parece grasiento y asquerosamente bueno es pura imaginación, que eran verduras y fruta. Lo que veranito sostiene en la mano, es un camarón pequeño pasado por el photo shop.
En cuanto a la petanca , quede constancia que por respeto a Lulina, le dejé ganar, hize mi obra de caridad.


Jajajajajaj ,me rio de todo , incluso de la PALIZA que Lulina os pegó en la petanca , jajaja .
 
Felicidades KIKO, nos ha encantado, muuuuuuuuuuu chulo, como siempre, nos hemos divertido un montón, sobre todo con algunas fotitos.

Jajajaja , y eso que las mas picates estan autocensurada...
 
kiko el video está mu chulo, y lo que he sacao en claro es que para la kdd de almayate me voy a llevar un tapon de corcho puesto donde tu sabes "por si las moscas" y por su puesto si se me cae un billete de 50 euros al suelo lo voy a ir arrastrando con el pié hasta la puerta jajajaja.
 
kiko el video está mu chulo, y lo que he sacao en claro es que para la kdd de almayate me voy a llevar un tapon de corcho puesto donde tu sabes "por si las moscas" y por su puesto si se me cae un billete de 50 euros al suelo lo voy a ir arrastrando con el pié hasta la puerta jajajaja.


Jajajajaj , un tapon?' , trae otro pa mi , que no me fio de la mitad de la cuadrilla.....
 
Kiko muy chulo el video,ya tengo ganas de poder asistir a una webcampada por ahi abajo y compartir unos dias de fiesta con vosotros.

Ademas tenemos algo pendiente tu y yo.
 
Kiko muy chulo el video,ya tengo ganas de poder asistir a una webcampada por ahi abajo y compartir unos dias de fiesta con vosotros.

Ademas tenemos algo pendiente tu y yo.


Siempre que tu quieras , amigo , pero que no participe Lulina , que el tio juega a la petanca que te cagas , jajaja . Aun hay alguno llorando ...
 
Jajajajajaj ,me rio de todo , incluso de la PALIZA que Lulina os pegó en la petanca , jajaja .
eso de paliza, vamos a dejarlo, el respeto a la veterania y a un compañero novato esta por encima.
vamos hombre.
 
Kiko Muchas Gracias Por Q Despues De Ciertos Comentarios Esto Me A Lebantado El Animo Y Como Siempre Tedigo Kiko Un 10 Campeon
 
eso de paliza, vamos a dejarlo, el respeto a la veterania y a un compañero novato esta por encima.
vamos hombre.

Juajuajuajuajua
Juan Carlos , no sé porque te das por aludido , jajaja , total , solo os dió un repasillo , jajaja
 
Kiko Muchas Gracias Por Q Despues De Ciertos Comentarios Esto Me A Lebantado El Animo Y Como Siempre Tedigo Kiko Un 10 Campeon

No hay de qué Mr. Peter , por cierto , ya me dirás si firmastes la operación....
 
Jajajaja , pues Tuareg dice que en la proxima ( y que no esté lulina ) , nos va a dar para el pelo , jajaja .
 
Juajuajuajuajua
Juan Carlos , no sé porque te das por aludido , jajaja , total , solo os dió un repasillo , jajaja
vamos recuerdo que mi compañero era la primera vez que jugaba, que no tenia ni idea, que me ahorro cualquier comentario, y que además como le dije a Lulina AT PERSON, que no me habia ganado a mi, si no al equipo, que si queria nos enfretabamos cara a cara, para ver si me ganaba. jajajaja
pero no dio lugar con lo cual tenemos ahí algo pendiente, que ya dará lugar a dilucidar.
he dicho...
toma ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com