Webcampista.com

mucho más que un foro

HOLA SOY NUEVA Y BUSCO TIENDA DE CAMPAÑA USADA

VanessaA

calladit@
Mi familia y yo nos hemos animado a comprar nuestra primera tienda de campaña. Somos 3 pero quisiéramos una de 4 plazas. Nos han recomendado para comenzar las QUECHUA de Decathlon pero lo único que no nos convence es que no tienen suelo de bañera y si llueve se mojan por dentro, además de que se meten los bichos etc. ¿Puede alguien decirme si estoy en lo correcto o con una de Decathlon está bien para empezar? ¿Dónde puedo comprar una tienda usada que sea cómoda, y espaciosa para estar de pie? Hemos visto en Wallapop pero entiendo que por acá también hay personas que venden tiendas de segunda mano. Muchas gracias!!
 
Yo en particular no te la aconsejo con suelo que no sea bañera, no por el tema del agua, sino por los bichos que puedan entrar. Es más, yo tuve una del Decathlon (Arpenaz Family 4.1 F&B) y al año compré una con suelo bañera (Skandika Egersund 5) por ese motivo. Para mí es esencial estar aislado en ese aspecto. Lo demás ya... para gustos hay colores y para tetas, sujetadores. Mira en Obelink, pues ahí hay tiendas bastante interesantes. Ya contarás.
 
Hola @VanessaA ......bienvenida a este mundillo que engancha y mucho.
Para empezar una arpenaz no está nada mal y más si no estáis seguros de seguir,es evidente que podríais tener algún problemilla con los bichos pero nada grave,lo principal es que está la podéis ver y probar (las que tienen montadas) .
Según la sensación que os cause podéis probar con ella o comprar la que mejor veáis en las varias páginas que podéis encontrar en internet
 
Gracias por responder. Estoy mirando una SKANDIKA BERGEN usada. He leído que esa marca es una de las mejores. La ARPENAZ que mencionas entonces no tiene suelo de bañera, por lo que entiendo. En principio nos la queremos comprar para vivir la experiencia de ir de camping con nuestro hijo y porque tenemos amigos campistas que siempre nos están animando a irnos de aventura con ellos. La verdad es que hemos visto cómo se la pasan y nos encanta la idea. Dónde puedo ver las ARPENAZ ya montadas? Vivo en Estepona, Málaga
 
Última edición:
Yo en particular no te la aconsejo con suelo que no sea bañera, no por el tema del agua, sino por los bichos que puedan entrar. Es más, yo tuve una del Decathlon (Arpenaz Family 4.1 F&B) y al año compré una con suelo bañera (Skandika Egersund 5) por ese motivo. Para mí es esencial estar aislado en ese aspecto. Lo demás ya... para gustos hay colores y para tetas, sujetadores. Mira en Obelink, pues ahí hay tiendas bastante interesantes. Ya contarás.

Gracias voy a mirar. Estoy viendo en Wallapop una SKANDIKA BERGEN de segunda mano apenas usada a muy buen precio según entiendo. Lo del suelo de bañera no lo sabía hasta que me puse a leer y ya me echó para atrás un poco con las de Decathlon, porque hasta donde se ellos no tienen ningún modelo con suelo de bañera.
 
Hola @VanessaA ......bienvenida a este mundillo que engancha y mucho.
Para empezar una arpenaz no está nada mal y más si no estáis seguros de seguir,es evidente que podríais tener algún problemilla con los bichos pero nada grave,lo principal es que está la podéis ver y probar (las que tienen montadas) .
Según la sensación que os cause podéis probar con ella o comprar la que mejor veáis en las varias páginas que podéis encontrar en internet

Ah ay perdona, claro, la Arpenaz es la de Decathlon, es que lo había entendido como una marca aparte. Si, esas no tienen suelo de bañera. Pues lo tomaré en cuenta. Muchas gracias!
 
Ah ay perdona, claro, la Arpenaz es la de Decathlon, es que lo había entendido como una marca aparte. Si, esas no tienen suelo de bañera. Pues lo tomaré en cuenta. Muchas gracias!
Las del Decathlon al estar montadas te puedes hacer una idea viéndolas en "directo" pero para empezar no es mala opción,no es de suelo bañera ni tiene tanta ventilación como otras pero para iniciarse vale perfectamente
 
Gracias voy a mirar. Estoy viendo en Wallapop una SKANDIKA BERGEN de segunda mano apenas usada a muy buen precio según entiendo. Lo del suelo de bañera no lo sabía hasta que me puse a leer y ya me echó para atrás un poco con las de Decathlon, porque hasta donde se ellos no tienen ningún modelo con suelo de bañera.
Ojo, la Skandika Bergen no es con suelo bañera, creo.
 
Hola Vanessa, yo y mis niñas vamos con una arpenaz family 4.1 o una t6 y la primera está muy bien para empezar.
Es muy baratita te la recomiendo y así vas viendo si te gusta este mundo ;)
 
Suelo bañera diría que tienen en la habitación , lo que no tendra suelo bañera será el saliente de la habitación , pero eso como una caravana , En el avance tampoco hay suelo bañera....
La arpenaz 4.2 no tiene suelo bañera de una pieza en el centro, pero puedes levantar una solapa y conviertes el suelo como si lo fuera, los bichos entrarán igual pero si llueve te salva el agua
 
Hola Vanessa, yo y mis niñas vamos con una arpenaz family 4.1 o una t6 y la primera está muy bien para empezar.
Es muy baratita te la recomiendo y así vas viendo si te gusta este mundo ;)
Hola! si, esa es la que hemos comprado, de segunda mano y súper bien, como nueva. La Arpenaz Family 4.1. La hemos estrenado esta semana y la verdad es que para empezar está muy bien. Ahora que nos hemos animado estamos pensando ir al norte, a conocer el camping de Baiona en Galicia pero me dicen que esa tienda puede que no me resulte adecuada, por el tema de las lluvias. Esta tienda la compramos más bien pensando en no meternos en algo tan caro o tan refinado porque la usaríamos en principio acá en el sur, durante el verano. Así que ahora no se jajaja. Por tu experiencia, ¿la recomendarias para campings en el norte?
 
Suelo bañera diría que tienen en la habitación , lo que no tendra suelo bañera será el saliente de la habitación , pero eso como una caravana , En el avance tampoco hay suelo bañera....
La arpenaz 4.2 no tiene suelo bañera de una pieza en el centro, pero puedes levantar una solapa y conviertes el suelo como si lo fuera, los bichos entrarán igual pero si llueve te salva el agua
Si, efectivamente, suelo bañera es en la habitación. El resto no. La hemos estrenado esta semana y super bien. Hemos ido al Pinar de San José, en Caños de Meca. Nos ha encantado para ser nuestra primera experiencia de camping
 
Hola! si, esa es la que hemos comprado, de segunda mano y súper bien, como nueva. La Arpenaz Family 4.1. La hemos estrenado esta semana y la verdad es que para empezar está muy bien. Ahora que nos hemos animado estamos pensando ir al norte, a conocer el camping de Baiona en Galicia pero me dicen que esa tienda puede que no me resulte adecuada, por el tema de las lluvias. Esta tienda la compramos más bien pensando en no meternos en algo tan caro o tan refinado porque la usaríamos en principio acá en el sur, durante el verano. Así que ahora no se jajaja. Por tu experiencia, ¿la recomendarias para campings en el norte?
Pues Vanessa, no te puedo decir porque nunca he ido al norte de acampada. Ya me gustaría.
Aunque tienes razón que esa no creo que aguante si llueve mucho.
Mejor vete mirando otras más preparadas para lluvias
Suerte y ya contarás ;)
 
Yo antes de tener la csravana, he viajado con varias tiendas del Decathon, entre ellas la antigua 4.1 que era marrón y naranja y la 6.2 y nos han caído auténticos diluvios por Cantabria y por Tarragona y nunca nos ha calado.
 
Ningún problema veo en ir al norte salvo llevar unos sacos apañados y ropa un poquillo más técnica. Me parecen buenas tiendas y la parte de la habitación esta aislada del resto. En los campings se ven un montón y tampoco es que las regalen...

¡A disfrutar donde sea que vayan!
 
Lo del "NORTE" depende de la epoca , pero Baiona tiene poco de norteño en verano , creo que puedes venir sin ningun miedo
 
¡Hola! Nosotros estuvimos en Baiona hace años, y no llovió ni un día. Estuvimos con una T.4 de las antiguas de Decathlon. Con esa tienda hemos estado en Asturias, Cantabria, León, y ha aguantado bien la lluvia moderada a intensa.
El año pasado cambiamos a una Outwell, y una noche diluvió toda la noche e hizo muchísimo aire, y aguantó perfectamente. Si hubiéramos ido con la de Decathlon hubiéramos desmontado ante las previsiones.
 
Hola a tod@s yo tengo la
Tienda de Campaña Familiar Camping Quechua Arpenaz 4.1 4 Personas UPF30

QUECHUA
TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR CAMPING QUECHUA ARPENAZ 4.1
un día me calló el diluvio universal y la tienda ni se inmutó, no es por dar publicidad, pero depende más de como la montes y donde.
Si puedo elegir en un camping, siempre busco las zonas altas.
La tormenta la vi llegar y asegure la tienda con todos los vientos y remeti por todos los lados la lona que pongo de suelo y aguantar el chaparrón, cuando paso la tormenta había daños colaterales, tiendas mojadas en la zona baja del camping.
Personas inespertas y cazurros que no valoran un buen montaje y piensan que siempre esta el solecito para ellos.
 
Yo a día de hoy si vas a tienda de decathlon miraría fresh and black. Lo de fresh poco, pero lo de black es la leche...9 al y oscuridad total....
 
Yo esté año la compré y se nota diferencia con las demás, sobre todo en montaje y desmontaje, me refiero a la que tiene los arcos de aire, a mi me gustó mucho.20200727_075858.jpg20200727_075755.jpg
 
Mi familia y yo nos hemos animado a comprar nuestra primera tienda de campaña. Somos 3 pero quisiéramos una de 4 plazas. Nos han recomendado para comenzar las QUECHUA de Decathlon pero lo único que no nos convence es que no tienen suelo de bañera y si llueve se mojan por dentro, además de que se meten los bichos etc. ¿Puede alguien decirme si estoy en lo correcto o con una de Decathlon está bien para empezar? ¿Dónde puedo comprar una tienda usada que sea cómoda, y espaciosa para estar de pie? Hemos visto en Wallapop pero entiendo que por acá también hay personas que venden tiendas de segunda mano. Muchas gracias!!
Hola ¿Has comprado ya ?
Yo voy a vender mi vango santo 400.
Vamos a comprar otro tipo de tienda.
La vendemos en 240 euros y está usada 2 veces ,vivimos en Sagunto ,Valencia,por si te interesa.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com