Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguimos con las preguntas técnicas

Larry

calladit@
Ya he recibido el WC químico, el depósito es de 20 litros.
Tengo una botella de líquido azul y otra rosa.
Las instrucciones están en alemán y ni idea :(
Sabeis cual es la proporción de líquido que hay que echar en los dos tanques, aguas limpias y sucias, cuanta agua y líquido? se puede utilizar papel higiénico normal?
Un saludo
 
yo echo un el tapon del quimico de liquido azul y dos litros de agua, eso en el bater, papel hay quien dice que si y quien dice que no, haber hay un papel especifico para el quimico.
El rosa es para la cisterna para desinferctar echale un chorreon el el deposito de la cisterna y listo, al menos eso els loque hago yo.
 
Hola si no recuerdo mal son 175 cc del azul mas 2litros de agua eso el el deposito de de los residuos y el rosa para el deposito de descarga
 
yo tengo la medida en el tapon de water quimico y creo recordar que le hecho sobre 125 cc sobre 2 litros de agua, poco mas o menos no creo que tenga la mayor importancia, el rosa le echo un chorreon como dice veranito
 
Yo soy más simple, porque lo echo a ojo, es decir, a cálculo, o sea, un chorrito de líquido azul y agua hasta que vea que tengo para unas horas....
con razon tenias el otro dia el ojo azul jajajajajajaja mira q echarlo con el ojo teniendo un dosificador hayyyyyyyyyy
 
Ya he recibido el WC químico, el depósito es de 20 litros.
Tengo una botella de líquido azul y otra rosa.
Las instrucciones están en alemán y ni idea :(
Sabeis cual es la proporción de líquido que hay que echar en los dos tanques, aguas limpias y sucias, cuanta agua y líquido? se puede utilizar papel higiénico normal?
Un saludo

Las medidas son:
- De azul, 75 ml por cada 10 litros de capacidad del tanque de aguas negras. En tu caso, 150 ml. Después, echar dos o tres litros de agua.
- El rosa. Va en el depósito del agua de la cisterna, no en el depósito de aguas negras. La medida creo que es también unos 75 ml por cada 10 litros, pero no lo recuerdo porque el tapón de la cisterna no trae medida. Yo vierto un chorretón y listo. No es crítico porque sólo sirve para dar buen olor cuando tiras de la cisterna.
 
Ok, gracias por las respuestas, y cada cuanto hay que vaciarlo? cada día o cuanso está lleno?
 
Del liquido rosa es la mitad que del azul. Yo ponia en en poti 75 cc mas o menos, lo que cabe en el tapon de vaciado, y dos litros de agua para una capacidad de 12 litros. EN la limpia le cabian 15 litros y le echaba mas o menos lo mismo, el contenido de un vasito de cafe de esos de plastico que guardaba dentro del poti.ç

Ahora con el nuevo, como le caben 80 litros en el deposito de aguas negras, le pongo 5 litros de agua y un vaso grande, unos 150 cc, y como coje el agua del deposito principal no le puedo poner agua rosa.

Yo lo vaciaba cada tres o cuatro dias, pues somos solo dos, en salidas de fin de semana a veces lo dejaba dos fines de semana, pero hay quien tiene que vaciarlo todos los dias, si viajan 6 de familia se llena muy deprisa. Ahora depende, a veces lo dejo tres o tres fines de semana sin vaciar, puedo estar 10 dias de vacaciones sin vaciar porque con 80 litros no hay problema, eso si, ya no puedo vaciar en el WC de una estacion de servicio como antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com