Webcampista.com

mucho más que un foro

Paris y Disneyland

maripa

calladit@
Hola a tod@s:

Cada vez que hemos organizado algo me habeís servido de mucha ayuda ya que he utilizado vuestos mensajes como obtención de datos e impresiones. Por ello muchas gracias.
Pero ahora ya os pregunto directamente. Este verano nos vamos, cumpliendo una promesa de regalo a una de nuestras hijas, a Paris y, por supuesto, a Disney. Las preguntas que tengo son:

- ¿Sabeís de algún camping o, en su defecto, area de servicio dónde pernoctar en ruta?. Cada vez que hemos hecho un viaje largo hemos procurado buscar un camping cercano pero esta vez, si tenemos un área que alguien nos recomiende, no queremos dar vueltas y así aceleramos los trámites de llegada, ya que no vamos para muchos días. Somos de Bizkaia así que saldremos por Irún.

- ¿Nos podeís recomendar algún camping que nos pille bien tanto para Paris como para el parque?

- Y, por último, y abusando un poco ya que esto no tiene mucho que ver con el campismo. Vamos dos adultos y dos niñas de 10 y 8 años. Supongo que para ver el parque nos harán falta dos días (¿o tres?). ¿Qué opciones de entradas tenemos para que nos salga lo más económico posible?

Muchas gracias, por anticipado.

Mª Paz
 
Mari-Paz. esa pregunta es muy larga de contestar pues de areas y camping hay 2 mil ,tu debes de planificar el viaje y decir saldre a las XX y llegaran las XX y parare a buscar un camping que para nada te será dificil en Francia.
Es un comentario pues yo aparte de tener guias de campings franceses y areas de pernocta en ese pais ,calculo por donde voy a llegar a descansar y en cas me lo estudio y me llevo las guias y parar y mirar ,eso si hay cantidad de carteles anunciando camping y baratos.
Sobre el parque no te puedo decir se que habia area y tres camping por sus alrededores y el tiempo nunca he estado en Dysney pues mis hijas ya van solas por el mundo.
Un saludo y PAZ para tierra maripaz.
 
nosotros nos vamos esta semana santa a paris y hemos cogido el camping maisons-laffitte, ya te dire que tal es.
 
Bren no conozco ese pero a mi me gustó el Bois du Bologne desde alli mismo sale el bus amarillo cada 20 min y te deja en Porta du maillot andas un poco y cojes el bus turistico que con 22 € creo que eran,tienes para dos dias subiendo y bajando en todas sus paradas es una forma comoda para ver Paris a medias porque a enteras necesitas un mes ,es la capital de Europa para mí.
un saludo
 
Yo desde luego saliendo desde Irún lo haría del tirón.Nosotros fuimos el año pasado desde A Coruña y el primer día hicimos noche en San Juán de Luz y al día siguiente salimos a las 9h hacia Burdeos-Angouleme-París.Llegamos a las 20h sin ningún problema.

Te recomiendo que hagas esta misma ruta y si llevas GPS le pongas evitar las autopistas de peaje.Te ahorrarás una pasta y la mayoría del trayecto es autovía.el resto es carretera nacional pero no tienes ningún problema (nosotros llevamos un conjunto de casi 12mt).Llena el depósito en España y si fumais llevad el tabaco de aquí,en Francia es carísimo y no lo venden en todos lados.

Nosotros estuvimos en el Bois de Boulogne.Está para que te hagas una idea como en Madrid la casa de campo.Buenas parcelas,tranquilo y limpio pero sobre todo la situación.Para conocer París es el mejor (en mi opinión),te para el bus a 50mt.Y Disney te queda a 40 minutos en coche pero tiene fácil salida.

Para Disney tres días mejor que dos,sácate el pase por internet en la página Disney y te lo mandan a casa en dos días.Una vez en el parque a la entrada tienes los cajeros para sacar las entradas "fast pass",son muy recomendables porque te evitarás colas.De parking no hay problema y te dejan pasar comida en la mochila.Dentro aparte de cara hay bastante cola.Si cojes entradas de mas de un día no tienes porque ir días consecutivos.Te lo comento porque dos días seguidos acabas reventado.Puedes ir un día,al día siguiente una vuelta por París y al siguiente vuelves.

París te haría falta mas de un mes para verlo pero...disfruta del viaje y lleva la Visa llena.La comida en si no es cara pero donde te machacan es en la bebida.Una Coca-Cola o un café en cualquier bar 4€.En los supermercados la comida está igual qu eaquí,algunas cosas incluso mas baratas menos la ternera.

Otra opción de camping que me han hablado bién es el de Jablines.Ese está mas cerca de Disney pero mas lejos de París.

Te dejo los enlaces para que compares:

Camping de Pars

camping paris location seine et marne ile de france vacances

Y la de Disney:

Disneyland Resort® Paris, enter the magic of Disneyland® Paris in France

Disfruta del viaje que vale mucho la pena.Si necesitas algo mas ya sabes donde estamos.

Un saludo

Perdón por el ladrillo:banghead:
 
Hola a todos, Maripa yo subi en agosto a paris y estuve en Melun el camping era La Belle Etoile, y como admitian camping cheque salia muy bien, a una media hora en coche de disney y tienes el tren a unos 10-15 minutos andando, en cuanto a las entradas y me saque el pase anual me costo 129 euros y puedes entrar a los dos parques durante un año, simplemente tienes unos dias de restriccion que te indican cuando lo coges, aparcamiento gratis y descuentos de 10 por ciento en tiendas. yo he estado en agosto como te he dicho y volvi en navidad, bueno espero te sirva, un saludo
 
Piscina

Piscina

Una pregunta, Pableras: ¿El camping Bois de Boulogne tiene piscina?.

Saludos,

Como es un camping de paso osea de dejar la AC-CV y largarse no vi ninguna aparte que es muy alargado y yo estaba en una esquina y no se si a la otra parte tenia.
La ventaja que en la puerta tienes un autobus cada media hora durante todo el dia.
saludos
 
Muy buenas. Nosotros fuimos el año pasado en agosto, hicimos el viaje en dos estapas. San Sebastián - Mansle y el segundo día Mansle - Paris. En Mansle paramos a dormir en un camping municipal, sencillo, pero muy limpio y muy amables. En Paris estubimos en el Jablines, a finales de Agosto aceptaban campingcheque y nos salio muy bien de precio.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en Julio con 2 chicos de 11 y 14 años. Con 2 días tuvimos suficiente el el parque Eurodisney. Los hicimos no consecutivos para descansar. Visitamos París. El campin fue le 4 Vents, cerca del parque. Una mala experiencia en el mismo, gente de fuera nos robaron las bicis de los chicos y el camping no se hizo cargo.
El viaje fue desde Madrid y hicimos noche en mitad de camino, más arriba de Budeos, en una área de servicio entre camiones españoles y fenomenal. Buen viaje.
 
Hola a todos, Maripa yo subi en agosto a paris y estuve en Melun el camping era La Belle Etoile, y como admitian camping cheque salia muy bien, a una media hora en coche de disney y tienes el tren a unos 10-15 minutos andando, en cuanto a las entradas y me saque el pase anual me costo 129 euros y puedes entrar a los dos parques durante un año, simplemente tienes unos dias de restriccion que te indican cuando lo coges, aparcamiento gratis y descuentos de 10 por ciento en tiendas. yo he estado en agosto como te he dicho y volvi en navidad, bueno espero te sirva, un saludo

Hola,a nosotros nos interesaria saber como se consigue el pase anual,queremos visitar el parque en Junio,pero entrando en la pagina de Disney dice que el pase anual es solo para residentes y ademas es personal y con fotografia.La verdad es que si lo consiguiera nos ahorrariamos unos eurillos,gracias y un saludo.
 
Hola nosotros el año pasado estuvimos en el camping Bois de Boulogne, esta bastante bien no tiene piscina, pero las parcelas son grandes.la comunicacion como ya te han dicho esta bien.para comprar tienes cerca 10m andando supermercados. lo unico fue el olor de los lavabos,aun lo tengo en la nariz. acuerdate de llevar un enchufe de tres pinchos (no se como se le llama) porque sino no podras conectarte a la luz, y en el campihg te cobraran 20 euros.
 
Hola hemos estado en paris en semana santa sobre lo de los pases anuales lo sacas en taquilla si tienes suerte das con una taquillera que habla español mejor que yo , luego vas con los tiques a una sala que hay dentro que pone en la puerta algo asi como pasaport pides la vez y te atienden unas chicas muy sinpaticas te toman datos y te hacen la foto con una webcan y en dos minutos tedan tu tarjeta con tu foto ,hay tres distintos es cuestion de elejir el que a ti mas te interese .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com