Webcampista.com

mucho más que un foro

Que faenon...

Madre mía...qué putada...

Por cierto, en las Landas???
 
  • Me gusta
Reacciones: isc
No se... donde es, me la han mandado por Telegram, con lo que vale una caravana como esa.
Saludos
 
Buah! Una Tabbert. Más de 30000€ a tomalpolsaco (bueno, algún arreglo tendrá pero ya no es lo mismo).

Declaraciones del conductor:
"Pues ná, que iba a aparcar de culo, mi mujer me estaba indicando "derecha" pero nunca se si se refiere a mi derecha o a la derecha en el sentido de la marcha atrás (mi izquierda). Así que giré el volante a la derecha para ir a la izquierda esperando que hubiera acertado pero parece ser que no fue así y además la tía quedó deslumbrada con los tatoos de los vecinos y no me avisó del puto pino traicionero que venía directo a la caravana por el ángulo muerto de los 6 retrovisores cóncavos, convexos y planos que llevo, así que la catástrofe fue inevitable. La estrenaba hoy, fíjese usted"
 
Vaya percal...me perece a mí o tiene mover? Porque si lo tiene... Ya son ganas de complicarse la vida como se la a complicado.... Esa caravana ya no va a quedar igual nunca..
 
Me lo han pasado hoy, lo típico que si para la derecha que si para la izquierda i ostion de lo gordos.
 
Vaya percal...me perece a mí o tiene mover? Porque si lo tiene... Ya son ganas de complicarse la vida como se la a complicado.... Esa caravana ya no va a quedar igual nunca..
Es verdad!!! Si tiene si!!! Bufff entonces no tiene perdón de Dios jajajaja
 
Si hubiera llevado una cámara para ver lo que tenía detrás no le hubiera pasado.
 
Pues despacio no ha sido, para hacer ese destrozo a esa caravana. Vamos que haciendo la maniobra despacito no abraza el pino de esa forma...
 
Por la tractora que lleva, diría que el conductor no es el propietario de la caravana, existen empresas que "trasladan" las caravanas, a veces los que lo hacen no son lo profesionales que uno espera.
Sea como fuere un disgusto y según cómo las vacaciones al traste.

Un sentimiento de tristeza cuando veo estas cosas, no me alegran las penas de los demás.

Un abrazo fraternal al propietario
 
No creo que a nadie nos alegre las penas de los demás, a mi desde luego que no.
Ssludos
 
Hola,
....como duele! y yo que le hice un arañazo a la mia y no dormi por la noche!!?
 
El
. - dale, dale.....
Y el
. - vale, vale....
Tienen consecuencias de ese tipo.
Lastima de caravana.
 
Upss, duele sólo de verlo...
 
Yo me puse el mover porque mi marido no se aclaraba con la marcha atras y yo ya me cansaba de derecha, izquierda, no muevas tanto el volante, para que la estas doblando y al final peleados, unas de las mejores compras para la paz familiar porque ademas el mover lo manejo yo desde el primer dia.
 
Increíble! no sólo tenía que ir muy acelerado como para meter el pino en medio del comedor rotonda sino que además no viene marcha a tras desde el camino sino de la parcela de enfrente!!
 
Joder que desastre!! Me recuerda uno que dejo el coche siniestro total a 3 km del concesionario... esas cosas pasan
Lo del mover... pues no se, cada vez veo mas gente con mover jartandose de maniobrar con el coche. A lo mejor soy yo el q lo hago mal, pero desde que lo tengo, ni una maniobra, me niego, soy inutil dando marcha atras jaja
 
Ya no es negarse, a mi no se me da mal, pero evitó que sufra el coche.
Saludos
 
Si tiene pinta de ser última hora de la tarde,por las luces, y las prisas para parar y descansar,

Incluso que fuese un camping de paso, que por cierto alguien sabe cual es?

Me recuerda al campin de Santa Elena en Despeñaperros,

Ahora, da mucha pena,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com