Webcampista.com

mucho más que un foro

pesos de varavanas

imagenes892a.jpg


con esta ????
 
content_rechts_10.jpg


content_links_11.jpg


fotillos de dentro.....
 
Esas Son De La 390 Pero Mas O Menos El Frigo Es De 150 Litros Y Ese Es El Color Las Telas Tambien
 
espabilao no es cuestion de que le coloques el chip para que el coche tire mejor, es cuestion de pesos para que tu y los tuyos vallais seguros. lo de correr lo tenemos claro los que te conocemos que te gusta mucho, ha ya te an contestado los de hidalgo?.
 
Por ejemplo,mi cv caravelair antares de luxe 486 com 940 kg y 1100 maximo, y el coche un ford focus c-max 136cv 1450 kg tendria un 30% mas de peso que la cv, pero SIEMPRE en orden de marcha vamos dos adultos y dos niñas y la perra, un labrador mas la carga que le hecho para que pese mas, es decir el coche puede que pese en estas condiciones unos 550 o 600 kg mas que la cv, un 50 % mas o menos (PESO REAL),estos pesos serian correctos para calcular el porcentaje real del vehiculo tractor y la cv. ypor que el coche se pone en vacio si al final siempre lleva mas peso en orden de marcha?
 
se puede cambiar, no recuerdo como se llama la ventanita, pero puedes decirle que llevas tanto peso y lo tiene en cuenta, pero he estado probando y no lo encuentro..., pero se puede, seguro.
 
Por ejemplo,mi cv caravelair antares de luxe 486 com 940 kg y 1100 maximo, y el coche un ford focus c-max 136cv 1450 kg tendria un 30% mas de peso que la cv, pero SIEMPRE en orden de marcha vamos dos adultos y dos niñas y la perra, un labrador mas la carga que le hecho para que pese mas, es decir el coche puede que pese en estas condiciones unos 550 o 600 kg mas que la cv, un 50 % mas o menos (PESO REAL),estos pesos serian correctos para calcular el porcentaje real del vehiculo tractor y la cv. ypor que el coche se pone en vacio si al final siempre lleva mas peso en orden de marcha?
 
vamos, pero si que le dais vueltas, segun es el peter se baja del coche y la lleva a empujones, como no es cabezon jejejejejejejejejeje
 
vamos, pero si que le dais vueltas, segun es el peter se baja del coche y la lleva a empujones, como no es cabezon jejejejejejejejejeje
q no hobre q mi coche arrastra de 1400 kg y te aseguro q mi sun roller pesa mucho mas el peso de la roller es de 1000 kg pero andara en unos 1300 kg como minimo y si problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com