Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta noche NO he dormido...

kiko1

hablador
Ayer asistí a la inauguración de las nuevas instalaciones de SurCaravan , que con tanto mimo han abierto nuestros amigos Mónica y Antonio ,en Estepona y me enamoré otra vez .

Solo la presión del momento y las prisas me han hecho acobardarme y pensarlo con detenimiento .

Quizas un poco más ....y sería mía , aún así , en este año que estamos.....,o me tiro al tren , o al maquinista , así que señores ferroviarios......TEMBLAD...!!!

6039d1205049356-esta-noche-no-he-dormido-resized_img_2502.jpg


6040d1205049382-esta-noche-no-he-dormido-resized_img_2401.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_2502.jpg
    resized_IMG_2502.jpg
    34,2 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_2401.jpg
    resized_IMG_2401.jpg
    38 KB · Visitas: 0
jopeeeeeeeee, qué preciosaaa!!,uy kiko, qué dificil lo tienes para resistirte!!
 
jopeeeeeeeee, qué preciosaaa!!,uy kiko, qué dificil lo tienes para resistirte!!

Si Jale , muy difícil , y maxime cuando tengo hasta medio dia de hoy para decidirme , jejeje ( me estoy comiendo hasta las uñas de los pies...)
 
Por cierto , creo que está a la venta mi Ace Champs 450 Lsd , con Aire acondicionado , microondas , tv 14 " , 100 lltros de agua sanitaria , deposito móvil de grises , antena tv , termo Fagor 15 litros agua caliente ,Avance , etc . Los detalles ya los ampliaré con fotos , y lo más importante , es una 3 ambientes que , por circustancias de la vida , la tengo con documentación de 750 Kilos , jejeje . El precio...,está en estudio .
 
Ayyyyy, que bonita Kikooooo, Madre mía, te entiendo, yo cada vez que voy a un sitio de caravanas vengo enamorada, que le voy a hacer? Somo muy enamoradizosss. No sé tu situación pero.....es que es tan bonita, y tú serías tan feliz en ella, y tu familia....saliendo de un lugar a otro.....ja,ja,ja....
 
Por si acaso , adelanto fotos del exterior , del interior las haré hoy mismo ...

6043d1205051982-esta-noche-no-he-dormido-resized_img_7534.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_6987.jpg
    resized_IMG_6987.jpg
    56,6 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_7105.jpg
    resized_IMG_7105.jpg
    69,6 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_7534.jpg
    resized_IMG_7534.jpg
    72,1 KB · Visitas: 0
Kiko creo que ya te has decidido tu solito pero por si no, tírate a la piscina!!!!! Nosotros lo hicimos (en la feria del 2006) sin ni tan siquiera ir con la idea de una ac, sólo queríamos mirar precios de comanches. Y de verdad, ha sido una de nuestras mejores decisiones, sin casi pensarlo.
Un saludito.
Glòria
 
A Por Ella

A Por Ella

KIKO es preciosa pero podias decirme cuanto canta ,yo estube mirando para ir a la inauguracion pero me pilla muy lejos y otra es que te la valoran muy poco la ac de segunda mano, tendremos que intentar venderla a un particular, se le puede sacar algo mas , sin abusar claro esta .bueno espero que te decidas y te la compres ,yo tambien espero tener una algun dia pero no igual, seguro que no llego, como no me toque algo y que no sea mi marido precisamente, dificil lo veojajajajajajaj

si puedes no te lo pienses es preciosa y la vida son cuatro dias, y dos te los pasas durmiendo.

un saludo ELI
 
Kiko creo que ya te has decidido tu solito pero por si no, tírate a la piscina!!!!! Nosotros lo hicimos (en la feria del 2006) sin ni tan siquiera ir con la idea de una ac, sólo queríamos mirar precios de comanches. Y de verdad, ha sido una de nuestras mejores decisiones, sin casi pensarlo.
Un saludito.
Glòria[/quote

Gloria , estamos en ello , pero lo malo de tirarse a la piscina sin salvavidas...,es que te puedes ahogar , jajaja .
 
KIKO es preciosa pero podias decirme cuanto canta ,yo estube mirando para ir a la inauguracion pero me pilla muy lejos y otra es que te la valoran muy poco la ac de segunda mano, tendremos que intentar venderla a un particular, se le puede sacar algo mas , sin abusar claro esta .bueno espero que te decidas y te la compres ,yo tambien espero tener una algun dia pero no igual, seguro que no llego, como no me toque algo y que no sea mi marido precisamente, dificil lo veojajajajajajaj

si puedes no te lo pienses es preciosa y la vida son cuatro dias, y dos te los pasas durmiendo.

un saludo ELI


Cantar cantar.....,bueno , bastante . Casi 50.000 Lauros .

De todas formas , dame oferta por la tuya y caracteristicas , y la ponemos tambien en estudio .
 
ME ALEGRO DE TU NUEVA ADQUISICION JEJEJEJEJEJ :occasion5:
porque creo que ya la tienes comprada ... asi que :

SI ES LO QUE QUEREIS ADELANTE QUE LA VIDA SON DOS DIAS !!!!:wav:
 
que quieres que te animemos, pues no, te vamos a dejar esa dificil situacion jejejejejejejeje, pero me parece que ya estas decidido, o no?
 
Manolo... ponte el termometro, si marca mas de 37, es que tienes fiebre de autocaravana, no podras resistirte y la tendras que comprar, y si tienes menos de 37 es que lo has pensado en frio y tambien la tendras que comprar, así que ¡¡¡¡ Enhorabuena por la compra!!!!
 
Pues yo te voy a decir una cosa, como no vallas ya a por ella y vea este post Angel, con lo que le gusta el naranja, va y te la quita :toothy7:
 
NOoooooo....,no corrais tanto , que aún estoy haciendo números....!!

:clock:
 
no hagas tantos numeros y tirate a la piscina, al tren... a lo que quieras..... es que es preciosaaaa!!!
 
NOoooooo....,no corrais tanto , que aún estoy haciendo números....!!

:clock:

kiko, por experiencia, no hagas números que nunca cuadran, jejejeje, lo mejor es como tu dices tirarse a la piscina y ya saldrá el sol por antequera, despues te llamo por telefono y me cuentas con pelos y señales..
 
Pues yo te voy a decir una cosa, como no vallas ya a por ella y vea este post Angel, con lo que le gusta el naranja, va y te la quita :toothy7:

Pues ya la he visto... Y porque de momento tengo claro que no quiero una autocaravana, que sino... Allí estaba yo tomándole la delantera a Kiko... Es que esa tapicería naranja ¡mola!

Saludos y piénsatelo Manolo que si no va a parecer que en el mundo campista no nos afecta la crisis :toothy7:
 
pues que quieres que te digan mas????? es bonita te ha gustado a ti y a los tuyos???? es lo que buscas??????
PUES COMPRALAAAAAAAAA:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Es preciosa si debe lleva atras coche y todo se ve enorme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com