Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy nueva y estoy muy triste

Lo de matricularla en otra provincia no sirve de nada porque ahora las matrículas son comunes no provinciales de ahí que lleve dos días hacerlo.

El seguro son 15 minutos ya que aunque no te den la póliza fisicamente te dan una propuesta sellada que tiene el mismo valor,incluso te la mandan por fax o e-mail.

Lo de los accesorios es ridículo.Lo que mas tiempo puede llevarle es montar un aire acondicionado o un mover y eso en un día no tiene ningún problema.

Y lo de llamar..... será tu problema.Yo si me gasto un dinero,llamo,pregunto,voy a mirar y opino lo que a mi me parece y si no le gusta tiene dos problemas,el primero atenderme y el segundo comerselo con patatas.

Preséntate allí a ver como respira y dile que lo has comentado en un foro campista al que perteneces sin dar ningún nombre de empresa por el momento ya verás como le cambia la cara.

Suerte y un saludo.
 
Hola Picapiedra: lo primero ¡¡¡¡BIENVENIDOS A ESTA GRAN FAMILIA!!!!

Deseamos que se os solucione el tema y podáis salir esta S S con vuestra casita con ruedas, ya veréis que gozada es estar en ella y poder salir de camping.

Haced lo que os dicen los demás compañeros, id preparando los papeles de matriculación, etc y si os falta algo por terminar que os lo pongan cuando volváis. Si les molesta tener que volver a meterse con los arreglos que hubieran cumplido con la palabra dada y no sean tan informales.

El Seguro lo hacen en un momento, por lo menos a nosotros. Lo hicimos con Zalba-Caldú el obligatorio y en Groupama el a todo riesgo y fué rapidísimo.

un saludo :wave:
 
El problema es que para matricularla creo que hace falta la factura a tu nombre y si no la paga...
En frente de tráfico, en Valencia tienes casas de matriculas, 10 minutos, dependiendo de la cola, lo unico que vas a tardar, es lo que tardes en tráfico.
 
Hola los picapiedra y bienvenidos. Pon el nombre del concesionario, seguro que hay qente que le interesa saver como se portan en ese concesionario. Y la semana que viene cuando te la entreguen nos cuentas como te ha ido.
 
El trámite de matriculación lo hice yo mismo en hora y media, primero fuí a Hacienda y luego con la tarjeta de características técnicas a Tráfico para el tema del permiso de circulación, dándome alli el número de matrícula de la caravana, pero el permiso de circulación físico más tarde, por lo que aproveche para hacer la poliza de seguro con mi corredor, y cuando lo tenía me fuí de nuevo a trafico a por el permiso...lo que os quiero decir es que TODO se hace en una mañana, Y NO SOY GESTOR EHHH!!!! Un saludo. Otra cosa, por mucha fiesta que haya en Valencia, las Administraciones Públicas (Hacienda y Tráfico) no pueden permitirse el lujo de cerrar toda una semana,vamos, digo yo. Un saludo. (menudo rollo que he metido, jejeje)
 
hola los picapiedra( y a todos claro) creo saber donde has comprado la caravana,nosotros tambien somos de valencia y tambien hemos tenido unos problemillas con ellos referente a los atrasos. yo la deje en octubre aparcada y de paso tenian que ponerle un deposito mas grande de agua y unas cosas que salieron defectuosas de fabrica.Bueno pues el martes pasado aun no le habian hecho nada, claro los llamamos para ver como iba y le dije que el martes ibamos a por ella asi que se apañara como quisiera pero el martes yo estare alli.El viernes me llamaron para decirme que ya la tenia. Asi que presiona que son bastante tranquilitos.Bueno un saludo a todos.
 
hola y bienvenidos, yo tambien soy de valencia y precisamente de por la zona de donde te has comprado la cv,osea muy cerquita , no los conozco personalmente pero tienen fama de cumplir muy bien con la gente , mis amigas se las compraron el año pasado las tres y sin ningun problema ,tranquila que veras como si que te la dan para pasqua pues ellos saben que todos deseamos salir esos dias por ahi si no para que te la compras antes , yo estaria ahi todo el dia dando la llanda y si no llamando hasta que se cansen y lo de la matricula pidele la documentacion y ves que te da tiempo que aun te quedan dias para que trafico se coja la fiesta de fallas
animo que te da tiempo
un saludo Eli
 
Aunque se haga esperar un poco más... ya verei como luego la disfrutais a tope.
 
Bienvenidos Al Foro
Solo Deciros Que Hagais Caso A Lo Que Te Han Comentado No Se Si Te Daran La Ficha Tecnica Sino La Has Abonado Por Completo Pero Podrias Preguntar Si Para Las Cv Existen Placas Rojas Estas Te Permiten Circular Con La Cv Hasta Que Tengas La Matricula Propia De La Cv Eso Es Propiedad Del Concesionario Pero Permite Tenerla Lista Para Enganchar Y Rodar Antes De Pagarla Tu Te La Llevas Con Las Placas Esas Y Despues El Concesionario Te La Matricula A Tu Nombre

No Estaria Mal Saber Donde Has Comprado La Cv
 
Bienvenida y no desesperes! Te entiendo perfectamente pq a mi me pasó algo similar, pero a base de dar la lata (no te dé vergüenza incluso hacerte lo más pesada posible, con tacto) que si te lo prometieron deben cumplirlo, por más que te digan que ya te llamaran ellos, son largas que te dan a veces.
Un besito
Y bueno por lo que he leido hay tiempo y seguro que la tendrás para semana santa
 
El problema es que la tienes que pagar antes de la entrega, si le faltara por cobrar un 90% otro gallo cantaría, con lo peseteros que son


Pues a nosotros nos hizo la factura sin tenerla pagada, ya que se habían atrasado 3 meses en la entrega y casi no nos podemos ir de Semana Santa por ellos, es lo minimo que podían hacer, facilitarnos todos los papeles para poder ir a Tráfico a matricular. Así que sin haber pagado nada más que la paga y señal nos hicieron la factura y nos dieron la ficha técnica para ir matriculando...
 
Buenas noches a todas y a todos. Lo primero de todo muchas gracias por interesaros por nosotros, SE AGRADECE MUCHO. Mañana vamos al concesionario a darles la brasa directamente y a ver si nos da los papeles para ir matriculandola, y de paso para verla. Ya os contaré mañana como sigue todo.
 
Si hace falta os acompañamos!!!!!!!!!

Supongo que a esta altura ya no os quedan uñas, en fin mucha paciencia y ya vereis como al final os la dan y la disfrutais.
 
Bimbenidos picapiedra y animo que ya vereis como la estrenais para semana santa un saludo desde asturias
 
HOLA LOS PICAPIEDRA lo de la matriculaciòn lo puedes hacer tu mismo le reclamas todos los papeles al concesionario y bas atrafico y en una mañana listo yo lo hice asi y nigun problema y por lo de la cv meteles caña que el que pagas eres tu suerte saludos :blob5::blob5:
 
Lo primero quiero darte la Bienvenida!!!!
Lo segundo darte animos para que la espera se te haga mas corta.....
Bueno si es por eso tu llamales tooooooodos los dias para presionarles y que te la entreguen pronto!!!
Un saludo y cuando la tengas,DISFRUTALA!!!
 
Hola y bienvenidos.Nosotros compramos alli nuestra cv y tuvimos algun problema,pues no cumplian con lo que pactamos al comprar.Lo solucionamos diciendoles que no les pagariamos nada mas hasta que ellos no cumpliesen con lo acordado y asi fue.Al dia siguiente,casi lista.El tema de maricula,haztelo tu,te cuesta una horita.Y animo.
 
Hola! Muy buenas noches a todos. Ya está, ya casi tenemos nuestra caravana ( hasta le hemos hechoalgunas fotos). Hoy nos han dado la documentacion, ya hemos ido a trafico y mañana ya tenemos todos los papeles,.... sí que la estrenamos estas Pascuas, ya hemos reservado hoy el camping para Semana Santa. Estamos muy contentos, y al mismo tiempo deseosos de estrenarla, aunque será para contar cien mil anecdotas por que somos novatos cien por cien, nunca hemos estdo con una cv ya veremos todas las dudas que nos surgen por que no tenemos ni idea. Ya os preguntaré cosas. Bueno muchas gracias a todos, nos sois de mucha ayuda.:blob5:
 
!!! ves como al final las cosas salen bien !!

nosotros tambien la matriculamos en media mañana , como te aconsejaron anteriormente en este hilo ,

así que ahora a disfrutar mucho y a contarnos vuestra experiencia en el foro .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com