Webcampista.com

mucho más que un foro

hoy deje de fumar

ELISABETE

locuaz
señores ayer fue mi ultimo cigarro,me propuse empezar el dia de hoy sin fumar y lo estoy consiguiendo aunque mi marido es un ca....llo que no me acompaña y fuma delante de mi pero yo voy a ser mas fuerte porque le he dicho que si dejo de fumar me tiene que comprar algo y lo que no sabe es ese algo el que va a ser aunque seguro se lo imagina.Nos gastamos todos los meses en tabaco y puros para el lo menos 150 € entre los dos pero se acabo yo lo ire metiendo en una hucha y luego me lo gastare en lo que a mi me gusta que es todo lo relacionado con el camping es mi niño pequeño y mi unico lujo
bueno ya os contare como lo llevo
un saludo
 
Enhorabuena por haber tomado la decision, y mas sabiendo que no vas a encontrar apoyo alrededor.
Aparte del dinero que te vas a ahorrar, tambien ganaras en salud (aunque el no fumar, no inmuniza).
Si por lo que sea, caes de nuevo en la tentacion tampoco te desanimes..... solo que a veces puedes necesitar ayuda del exterior.
Animo.... y ves contando los avances... que eso tambien anima!!
 
yo ahora estoy en proceso de adelgazamiento, luego tocara dejar de fumar, pero tó de golpe nooooooooo, animo y no desesperes, a tu señor esposo pata en los .......... y solucionado
 
Enhorabuena por tu decisión animo que si quieres puedes.
 
Animo guapa......que si quieres puedes , lo que tienes que tener mas fuerte es el coco...por lo demas piensa que nuestro cuerpo no esta diseñado para fumar y enseguida lo olvida......al coco le cuesta mas ....lo puedes engañar cogiendo algo entre tus dedos.....(y no seais mal pensad@s '). y lo que dice marta.........no te desanimes si no lo consigues .....pues al igual no era el momento...pero sigue intentando.
Ex-fumadora
isabel
 
Pues muchos ánimos Elisabet, me supongo que debe costar pero te lo han dicho muy bien: son muchas cosas positivas que inclinan la balanza a dejar de fumar. Jajaj a ver si convences a tu marido a que se una a ti aunque sea a base de "fuerza" : quítale lo que le duela no tener....:toothy7:
 
enhorabuena por tu decisión. el dia uno de mayo hará 5 años que lo dejé yo y se lo duro que es, y más teniendo en cuenta que me fumaba dos paquetes y medio de chesterfield y que mi mujer fuma delante de mis narices y no tiene ninguna intención de dejarlo.

si me permites un consejo ponte plazos cortos para aguantar sin fumar, por la mañana no fumar hasta después de comer, y después de comer pensar que ya que has aguantado hasta esa hora, porque no esperar hasta la merienda y asi succesivamente. si aguantas todo el dia, la pasta que te hubieses gastado la metes en la hucha, y al sia siguiente mismo procedimiento. los primeros quince dias son los peores. hoy ni me acuerdo del tabaco y además me molesta su olor. eso si , engordé un poco pero ya no me canso tanto.

yo hago lo de la hucha y me voy todos los años de vacaciones con el dinero del tabaco.


suerte y que ojalá no vuelvas al vicio!!
 
os explico un poco el porque de mi decision

llevo dos semanas que me duele levemente el costado izquierdo la parte de arriba y como soy una nega para ir al medico lo achaco al fumar y no fumo mucho un ducados de 25 me dura dos dias lo que pasa es que dices va como es poco no pasa nada pero si pasa porque son desde los 18 años fumando y asi estaran mis pulmones pero anoche dije se acabo y el de despues de cenar que te esta tan rico ya no me lo fume y le di el tabaco a mi hijo y le dije escondelo y asi fue hoy de momento estoy aguantando bien un poco nerviosilla pero bien y que pienso cuando me da la tentacion pues eso he dicho que no y es que no y yo puedo y lo lograre os animo a que lo intenteis creo que es fuerza de voluntad
gracias por vuestra ayuda y vuestra comprension
un saludo Eli
 
Animo Elisabete, es una de las mejores decisi0nes que tomarás en tu vida. El tabaco acortará tu vida y te dejará los bolsillos vacios. Yo lo dejé hace 10 años y te juro que mi vida cambió; fisicamente mejoré un montón y duermo como un crio.
Nada de dejar de fumar por etapitas. De golpe o nada. La primera o primeras semanas te encontrarás muy irascible porque te falta la droga; yo se lo comenté a mi medico y me recetó unos tranquilizantes los cuales me quitaron el estres. El resto ya fué muy fácil, más de lo que parece.
Guerra sin cuartel a esa mierda; vivirás más y con una calidad de vida muchísimo mejor.
Saludos y ánimo, aunque lo vas a tener difícil con tu contrario.
 
Es la mejor decisión de tu vida..... la mía la tomé el 31 de julio de 1996... Una noche que tuve un accidente de moto.... al salir del hospital valoré lo que me importaba mi vida, y pensé que el tabaco no merece que la arriesgue. Al llegar a casa, tiré el tabaco a la basura.....y hasta hoy!!!! No diré que todos los momentos fueron buenos, pero ahora os digo que vale la pena, que cuando respiro no toso, no me ahogo, que la comida tiene mejor sabor, que cuando doy un beso a mi hija o a quien sea no apesta a tabaco..... Mi salud salió ganando y mi economía también.... Fijate si vale la pena!!!!! Ya ni me acuerdo del tabaco, es más, puaggggg!!!!! Que asco!!!!!
 
:cheers::blob5:Hola elisabete, enorabuena por tomar esa decisión, nosostros fumabamos dos paquetes de tabaco negro.
Llevamos dos años sin fumar. Y nos encontramos de lujo.
Hacemos algo deporte, acuerdate no nos hace falta el tabaco, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡
 
muchas felicidades por la sabia decision que tomaste elisabete.yo no fui fumadora pero mi marido lo dejo hace 18 años y lo noto mucho en su salud y fumaba la misma cantidad que tu.muchos pocos hacen un mucho.suerte y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
ELISABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTT enhorabuena!!!!!!Yo llevo seis semanas sin fumar,y creo que lo peor ya lo he pasado,aunque aun hay algun momento que me acuerdo de mi cigarrito,pero cada vez menos.En casa tampoco me acompañan,pero no importa,yo me encuentro mucho mejor,he recuperado el olfato,lo noto en la piel....vamos que tienes que pensar las miles de ventajas que tenemos dejandolo,aparte de ahorro,pero la calidad de vida no tiene precio.ANIMO,que lo conseguiremos,ya nos iremos contando.A mi me ayuda beber mucha agua,por si te sirve,y en caso extremo(que los hay)una valeriana.Para mi lo peor fueron las dos o tres primeras semanas,y ahora,casi ni me acuerdo,ademas ninguna de mis amistades fuma,y eso ayuda mucho.UN DIEZ POR LA DECISION.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bueno, ya contaras que tal el primer dia sin fumar... ahora toca pasar el segundo, animo!!
 
Hola,
Elisabete, yo tambien hace unos 6 años que tomé la decisión de dejar de fumar, y es de una de las cosas que estoy mas contento de haber conseguido. Si yo pude, tu también puedes, seguro.
Adeu y dinos como lo llevas, eso te ayudara tambien, unas horas sin fumar, son un logro.
 
Animo,que granito a granito, se hace la montaña, ya veras como en poco tiempo podras decir, si ya llevo .. años sin fumar.
Yo lo deje hace 21 años, un consejo, ten tabaco en casa, en l coche, en el trabajo, y cada vez que tengas tentacion, miralo y dije te jo... que no voy a caer.

Un beso y a lo dicho mucho animo.

Koldo
 
gracias a todos por vuestros animos y vuestros consejos,ya he pasado un dia y de momento no lo echo de menos,bueno un poco si cuando acabo de comer algo pero si que digo ¡que no y es que no ¡ mi marido me deja el tabaco al morro pero no me llama el fuma rubio y yo negro pero da igual cuando tienes el mono lo mismo da negro que rubio ,me alegro por todos los que lo habeis conseguido ,yo algun dia tambien dire lo mismo y tambien intentare apoyar a todos como vosotros me habeis apoyado a mi, lo peor creo yo sera cuando estas con los amigos en tertulia y ellos fuman y tu te resistes pero lo intentare con todas mis ganas de dejarlo.
bueno esto son los dos primeros dias ,ya os contare cuando lleve una semana que tal lo llevo entonces a lo mejor me subo por las paredes quien sabe
un cordial saludo ha todos por vuestras palabras de aliento esto vale la pena con gente asi
SIEMPRE HAY BUENA GENTE
 
Animo el primer dia ya paso y ahora a por el segundo. Seguro que tendras ratos mas fastidiados pero no puedes defraudarnos, todos te damos animos para que hoy tambien lo consigas y dentro de nada lo peor habra pasado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com