Webcampista.com

mucho más que un foro

TIRATE A LA PISCINA.no apto pa niños

iogui

hablador
Chic@s os cuelgo este video, a ver si me sale, que me gustó mucho cuando me lo enviaron por e-mail en pps. Me ha costado un poquín reconvertirlo para colgarlo en el youtube, voy aprendiendo:blob5::blob5: música de mi cosecha, jiji

:banghead::banghead::banghead::banghead:co..o ahora me he dado cuenta que por imágenes adjuntas lo podía subir directamente sin liarme tanto.....:toothy7:
Un besín
Glòria
 
jajajja muy buena la moraleja...pero es que habia cocodrilos....en ese empujoncito!!
 
es que tiene guasa el chiste marta, que no es una piscina normal, noooooo.jaja
voy a intentar colgar el power-point directamente pq veo que el youtube va muy lento.




jajaj ciua a ti te he empujado a la cocina:toothy7:
 
jejejejej... ya no me acordaba de la musiquilla esa...:toothy7:

Me entró el gusanillo, esta noche me veo otra vez La Vida de Brian....

Muy currao el video.
 
¡Visi gracias! Me he engordado unos kilillos viniendo de ti. :toothy7:De hecho he podido hacerlo siguiendo los consejos que le diste a ciuatanejo, que por cierto te envia muchos recuerdos.
Mira, me has dado una idea, yo tb voy a ver la vida de Bryan, que hoy estoy "revisionando" pelis..:toothy7:si me deja ciua que hoy está politicucho
.
 
¡Visi gracias! Me he engordado unos kilillos viniendo de ti. :toothy7:De hecho he podido hacerlo siguiendo los consejos que le diste a ciuatanejo, que por cierto te envia muchos recuerdos.
Mira, me has dado una idea, yo tb voy a ver la vida de Bryan, que hoy estoy "revisionando" pelis..:toothy7:si me deja ciua que hoy está politicucho.

Dile de mi parte que le va a alimentar más ver una peli... por cutre que sea, que seguir a esa pandilla de parásitos...


Sigue currelando en los videos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com