Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada De Semana Santa 2008

peter_mlg

comando z
Tadas Las Mujeres Q Veneis A La Webcampada De S.santa Hay Un Pograma Muy Interesante , Todas Las Q Esteis Interesada Podreis Apuntaros, Os Aseguro Q Estareis Mu Relajaditas
 
MEJOR POR AKI :wav:

BUENO CHICAS SORPRESA PARA VOSOTRAS

PARA EL SABADO DIA 22 POR LA MAÑANA Q OS PARACE UN BALNEARIO CON MASAJES ,RECORRIDO DE AGUAS Y VISITA GIADA

LOS PRECIOS SERIAN :
CIRCUITO TERMAL STÁNDAR 24 €

El CIRCUITO TERMAL incluye el uso de todas las instalaciones guiados por nuestro personal:

Piscina de Hidromasaje, sauna, jacuzzi, baño turco, piscinas de contraste, ducha escocesa.

Duración aprox. 1.30 h.


CIRCUITO TERMAL COMBINADO CON MASAJE

• Circ. Termal + masaje de 15 m: 36€
• Circ. Termal + masaje de 30 m: 48€
• Circ. Termal + masaje de 50 m: 64€




LISTA DE ASISTENTAS:

MARINA (PETER_MLG) CIRCUITO
MARI (MORENO) CIRCUITO + MASAJE 30 MINUTOS
MANME (PETER_MLG) CIRCUITO + MASAJE 30 MINUTOS
INES ( MANU ELVIRIA ) CIRCUITO + MASAJE 30 MINUTOS
LAURA (PRIMO) CIRCUITO
MªJOSE (PRIMO) CIRCUITO


PARA MAS INFORMACION EN :

SPA Paraso del Agua
 
a quien se le ocurre hacer una webcampada de semana santa en semana santa ,con la de semanas que tiene el año ?????
Que os lo paseis mu requetebien las damas ,ya me contareis.
 
a quien se le ocurre hacer una webcampada de semana santa en semana santa ,con la de semanas que tiene el año ?????
Que os lo paseis mu requetebien las damas ,ya me contareis.
TAS DAO CUENTA LO Q HACEMOS LOS MACHOS POR LIBRARNOS DE LAS HEMBRAS UN RATITO JAJAJAJAJAJAJ
 
y lo bien que se lo van a pasar ellas con el spa y el masajito ??? anda que no .Lo malo es que despues les guste tanto que pongan a los costillos a dar masajes ,y ,claro ,las comparaciones siempre son odiosas.....
 
y lo bien que se lo van a pasar ellas con el spa y el masajito ??? anda que no .Lo malo es que despues les guste tanto que pongan a los costillos a dar masajes ,y ,claro ,las comparaciones siempre son odiosas.....
CHATINA MY MUJER ME LLAMA MANITAS DE ORO JAJAJAJAJA
 
peter ya he apuntado a Reyes en el otro hilo pero también te lo comento aquí: el spa y los masajes los vamos a necesitar los hombres después de la guerra de pintura jajajajaja
 
peter ya he apuntado a Reyes en el otro hilo pero también te lo comento aquí: el spa y los masajes los vamos a necesitar los hombres después de la guerra de pintura jajajajaja
LO MALO SERA Q VIENEN CON LAS PILAS CARGADAS JAJAJAJA
 
Vamos pa-rribaaa.....!!!
 
hola estoy la mujer de michoco, donde es la webcampada y el tema del spa? es que no he seguido bien el hilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com